george-llanca-jara1665716869 George Llanca Jara

capitulo nuevo cada semana!! Clarividentes vs esotéricos. En una sociedad donde los avances y la ciencia son los motores de su orden un grupo de clarividentes deberán averiguar y boicotear una conspiración , orquestada por un grupo de esotéricos encantadores que con sus decisiones y acciones han conseguido gran poder y popularidad a tal punto de tomar parte de las decisiones mas importantes del gobierno y de la nación. Llevándolos a una cacería llena de secretos , accion y suspenso 🔺las habilidades psíquicas que aparecen en este libro fueron obtenidas por entrevistas a clarividentes reales 🔺Los nombres de los personajes clarividentes son todos de origen mapuche ( pueblo chileno - argentino pre hispano como los incas o mayas) 🔺Las ciencias adivinatorias como el esoterismo y la metafísica, son obtenida de información real sobre esas practicas. .


Bilim Kurgu Fütüristik Tüm halka açık.

#paranormal #accion #dones #maldiciones #esotericos #clarividetes #suspenso #aventura # #indigos #terror #sextosentido #energias #tercerojo #tarot #futurista #misticismo #vidente #brujo #adictiva #vertigo #paranoia #susto #poderes
0
2.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Capitulo 1 : la era de los misticos

DONES Y MALDICIONES


CAPÍTULO 1 : LA ERA DE LOS MÍSTICOS


salto de golpe desde mi cama y despierto abruptamente cuando mis pies descalzos se posan sobre el frío y áspero suelo, el horrible sonido de la sirena me avisa que debía estar ya de pie y vestido para poder dirigirme a la sala donde debía desayunar. mientras me empiezo a vestir con mi pantalón celeste muy ligero y una camiseta blanca que me queda un poco grande, me pongo a observar indirectamente como las enfermeras entran muy deprisa para poder despertar a mis compañeros de cuarto, una de ellas se dirige directamente hacia mi para empezar a estirar mi cama. y me manda de forma muy agradable a que fuese a lavarme para poder ir a desayunar. a medida que voy saliendo de la enorme habitación no puedo dejar de mirar como las demás enfermeras tumban a los demás compañeros de cuarto de sus camas para que se levanten y les gritan a muchos que se quedaran sin desayunar si se demoran en llegar al comedor.


llego muy rápido hasta el baño sin siquiera mirar los pasillos y las puertas que se encuentran a mi alrededor , ya son tan familiares y comunes para mi que no me causa ningún asombro ver quién puede estar entre los pasillos de este enorme hospital , pues siempre es lo mismo, voces susurrando y divagando en ridículas ironías , chicas depresivas llorando en los pasillos tumbadas o gente con discapacidades mentales que dan vueltas por las habitaciones con su mirada perdida, si tengo suerte quizás solo me encuentre en la mitad de mi camino con alguna persona con problemas de ansiedad, siendo honesto la verdad que las personas con ansiedad son las más inofensivas pero son las que más tiempo demora sacarse de encima, pues siempre encuentran la forma de poder entablar algún tipo de conversación incómoda conmigo, a veces creo que lo hacen solo para poder por solo cosas de segundos olvidar un poco la realidad de donde nos encontramos. al llegar al baño, empiezo a lavar mi cara y mis dientes, y me sorprendo al ver mi rostro que a pesar de ya tener casi 19 años sigo teniendo facciones que me hacen parecer de menor edad. creo que esa cara mentirosa que parece llena de inocencia además de mis palabras y acciones asertivas me dan una buena relación con los médicos y también con las enfermeras además de algunas regalías de parte de ellos al inspirar confianza e inocencia.


veo cómo estoy más pálido de lo común, eso es por no salir al patio a las horas que nos permiten las largas y aburridas caminatas por los jardines de aquel lugar, a veces extraño mi color de piel más morena que tenía por vivir frente a la costa, como también extraño quedarme dormido escuchando el sonido de las olas chocando con los roqueríos . mis grandes ojos color miel ya perdieron aquella inocencia y miedo que algunas vez mostraban cuando recien entre a este a este lugar, ahora ellos solo destellan frialdad y determinación, se dieron cuenta al igual que yo, que no existe lugar para la auto lástima ni para sentirse desamparado y triste, eso mejor se lo dejo a los médicos y funcionarios de este lugar , ya que cada vez que alguien joven como yo y con cara de tener un mejor futuro pisa este hospital para quedarse, parece inspirar algo en los trabajadores de este lugar al ver como alguien físicamente bien puede estar en un manicomio. mi pelo negro y ondulado tras haber pasado una mala noche está más alborotado de lo común.por lo que lo mojo y peino deprisa para llegar rápidamente hasta el comedor hasta donde se encuentra la cocinera del sanatorio, para retirar mi leche caliente y también dos grandes galletas de avena. esta vez me he ganado una tercera ya que la enfermera insiste que estoy demasiado delgado.


han prendido la enorme pantalla que informa a esta hora de la mañana las noticias. en general siempre evito verlas porque a mi parecer son muy aburridas , pero de vez en cuando las veo ya que es una forma de saber lo que está ocurriendo afuera de este viejo hospital. siempre empiezan mostrando algún nuevo dispositivo moderno o aparato novedoso que ha llegado al país a la gente esas cosas les suele encantar, pueden ser desde algún tipo de droidedomnestico, tecnología de belleza o quizás un dispositivo de holograma mucho mas optimizado que su versión actual en el mercado, los cuales no tiene mucha utilidad pero algunas personas aún tienen fe de que reemplazaran a los teléfonos inteligentes cualquier dia de estos. luego de eso muestran como siempre una vista panorámica de muchos lugares de la capital y de algunas regiones y provincias del país capturadas por los llamados " VAMPROS" que es un acrónimo de la palabra; vigilantes aéreo policial robóticos. supuestamente son una especie de dron, máquina aérea deslizadora a control remoto que es monitoreada y controlada por la policía, se crearon hace casi ya 10 años y cada año hay modelos más optimizados y avanzados, los cuales son de tamaños muy variados, desde algunos que tienen el tamaño de una cometa hasta algunos tan grandes como el porte de tres automóviles juntos y tienen funciones básicas como fotografiar, reconocedor facial, creador de videos , grabador de sonido y creador de perímetros y secuencias, hasta algunas cosas más sofisticadas las cuales depende de cada modelo y para lo que es utilizado por la policía. cómo diferentes filtros de visiones en las que destacan las de calor, fluidos y sonidos , gases lacrimógenos, dardos con descargas eléctricas, goma adherente, extintores de diferentes fuegos, balas de gomas, bombas de microestatica, de luz y sonidos, bengalas, uff, etc. podría estar todo el dia describiendo cuantas cosas mas traen aquellos buitres metálicos, pero en estos momentos mis sentidos solo están enfocados en saborear aquella tercera galleta de avena.


sigo viendo las panorámicas que muestran sobre las ciudades principales del país mientras un voz muy jovial y clara explica cómo estará el clima en las ciudades durante la semana en cada lugar que se ve en la pantalla. luego que termina ese pronóstico detallado , la informadora indica que es hora del deber cívico. y esa es la señal para mí, que mi desayuno será interrumpido por sesenta segundos, que es lo que dura esta especie de ridículo ritual sacado de una parodia de terror, el cual todas las mañana de los días martes y viernes se canta y lo emiten de forma obligatoria por la tv, internet y emisoras de radio, es un minuto en el cual un país completo se detiene para entonar esa marcha.


a medida que se paran todos deprisa de sus asientos y dejan de lado su leche y sus galletas , fijan la mirada de forma instintiva en la pantalla, miro a los asientos del comedor que quedan más lejos de la pantalla, y me puedo dar cuenta como todas las personas se encuentran ya preparadas para realizar aquella ridiculez , no solo los internos si no que también se incorporan muy deprisa doctores y enfermeros de turno. todos las personas que se encuentran en el lugar juntan sus manos en sus frentes armando con sus dedos un triángulo, yo por mi parte me limito simplemente a tomar mi taza de leche pero de pie al igual que los demás , para mí esto de el himno, no tiene mucha importancia pero eso no significa que no lo pueda dejar de hacer ya que eso me llevaría directamente a un castigo por parte de los doctores una vez que este minuto de espectáculo acabase.


doy un último trago de leche y dejó la taza en la mesa, llevo mis manos directamente a mi frente y hago la misma payasada del triángulo al igual que los demás.


Supuestamente la cosita desagradable de las manos se trata en que se debe hacer una conexión espiritual una especie de canal místico donde todo el país se junta como si fueran uno, por lo tanto todas las personas del país , desde las grandes ciudades hasta los lugares más remotos de el mapa , en este minuto estarían dejando de hacer sus labores por lo más importantes que sean , ya sea trabajos , oficinas , colegios , universidades, granjas , e incluso lugares como este hospital, y deberían estar haciendo la misma estupidez que estoy haciendo en este momento yo.


por lo tanto para que nadie dejase de hacerlo y tenga el tiempo para poder incorporarse antes de que empiece el espectáculo , se les da dos minutos de preparación y en esos dos minutos, los canales emiten solamente una cortina televisiva de color morado, que en el centro tiene un reloj segundero que marca la cuenta regresiva, mientras que por las emisoras de radio, una voz hace lo mismo.


cuando ya mis brazos se comenzaban a cansar, una melodía de tambores y trompetas empiezan a apoderarse de la sala y enseguida un sin fin de letras, figuras y formas comienzan a aparecer en la pantalla tan rápido que cuesta poder distinguir que son o su significado y las personas solo se quedan paradas esperando que sus brazos no se cansen antes que ese minuto termine. yo como siempre no le prestó atención de ningún modo a este himno, de hecho mientras dura este tortuoso minuto, me concentro en imaginar en otra cosa , quizás en el mar o en lo que era mi vida antes de estar acá junto con mi familia, me imagino muchas veces en lo que estarán haciendo en este minuto, bueno lo lógico es que estarían pegados al igual que la mayoría del país en esta bobería, pero yo sé que eso nunca pasaria, ya que a mi familia ,al igual que yo detesta todo lo que tiene que ver con los llamados, " místicos";


De seguro deben de estar desayunando rápido mientras buscan sus cosas a último minuto para alistarse y la casa debe de estar hecha un desastre con ropa tirada a medio pasillo y toallas mojadas en el suelo, tazones con cereales a medio comer y tazas de café enfriándose, mi madre es asistente social y mi papá es profesor de historia, soy hijo unico, pensándolo bien ha decir verdad no tengo ninguna remota idea de lo que pudiesen estar haciendo en este minuto, , tengo que ser sincero, de un principio extrañaba mucho mi hogar y pero hoy debo decir que me acostumbro a este lugar pues cuando tratas de mantener el jodido positivismo por los 4 años que ya llevo aca, tarde o temprano comienzas a creertelo y a ver este entorno como tu hogar o el mejor lugar en el que puedes estar.


muchas personas en mi lugar, preferirían no recordarlos para no caer en una especie de melancolía. se que estando aca los mantengo seguros a ellos y al mismo tiempo me mantengo seguro yo también, bueno no tuve muchas opciones, pues cuando todo ocurrió se debía pensar rápido en una solución para que no les pasara nada a mi familia. no hubiera podido soportar que por mi culpa tuviese que pasar por cosas terribles y sus vidas hubiesen corrido algún riesgo, por otro lado mis padres tampoco querían que yo cargara con todo el martirio al cual se me estaba condenando por razón injusta, por solo haber nacido diferente al resto. si me lo pongo a pensar detenidamente es muy injusto pues nadie elige con qué rasgos o talentos viene a este mundo. bueno, en mi caso este talento en algún momento antes que se iniciara la era de los místicos , hace ya más de 8 años, mucha gente lo consideraba una virtud divina, una capacidad especial con la que solo algunos tenían el privilegio de nacer. pero hoy todo es diferente , pues los truquitos misticos y esotericos han hecho que la gente olvide que alguna obtenidas por alguna persona o son solo malos cuentos y supersticiones, es como si si la gente como yo ya no existiera o hubiera desaparecido . justamente eso fue lo que paso con muchas personas con mis mismas habilidades, diferentes tipos de accidentes o muertes misteriosas adornaban las noticias de las tarde. era curioso como por un instante lo único que me acompañaban a mi corta edad eran una cadena de eventos macabros que pasaban a mi alrrededor de forma inexplicable. de un principio mis padres lo asociaron a mi habilidad y por lo tanto pensaban que yo era el causante de ellos, fugas de gases, accidentes, incendios eran solo algunas cosas que curiosamente pasaban siempre cuando estaba cerca, luego después de investigar un poco mis padres pudieron ver el patrón que estaba ocurriendo y el cual estaba ocurriendo con muchas personas por todo el país, los cuales con suerte salían en los diarios y por más grandes que fueran no eran televisados, lo más curioso era que que siempre le ocurrían a personas con mis mismas habilidades. mis padres al saber eso se dieron cuenta de lo que estaba pasando, era una caza, y en cualquier momento la presa podía ser yo. se pensaron en muchas soluciones, desde mudarnos a un lugar que quedara lejos de las grandes ciudades o esconderme en casa hasta que aquellos hechos acabaran, pero a medida que pasaban los meses, los casos se agravaron y en muchos de ellos moría el círculo familiar completo, uno de ellos fue el que más asustó a mis padres el cual fue emitido en las noticias como un trágico incendio que mató a los 5 integrantes de la familia que habitaba la casa. mis padres reconocieron a las víctimas fatales, pues una de las hijas de aquel matrimonio había acudido a el mismo lugar para poder controlar mis habilidades y mis padres habían conocido a sus padres los cuales ahora salian sus fotos en la televisión como víctimas fatales de aquel siniestro, lo verdaderamente lamentable y macabro era que por un blog de internet salia una declaración hecha por el médico forense que examinó los cuerpos calcinados, el cual aseguraba que la razón de la muerte no fue el fuego ni la asfixia por el humo, si no que fueron impactos de balas en la frente. Declaración que nunca salio en las noticias que fue omitida, pero si a los tres días de aquella declaración, salió una noticia sobre un terrible accidente que le había quitado la vida a aquel forense. mis padres entonces gracias a sus buenos contactos, sobretodo mi madre que estaba siempre relacionada con personas que violaban la ley, como traficantes , lavadores de dineros, hacker y muchas personas más a los cuales siempre prefirió mantener de amigos que de enemigos. desarrollaron un plan para mantenerme a salvo, lo primero fue poder ella misma cambiar nuestra ficha social y borrarme del sistema como hijo dejándome sin ninguna relación hacia ellos. luego de eso junto con un amigo que había diseñado un sistema para limpiar cargos ilegales, borraron mis huellas y esas cosas del sistema, para que fuera indetectable ante muestras médicas o lectores de huellas y para terminar crearon una identificación y ficha de antecedentes falsa para mi padre haciendo pasar por psicólogo. luego de eso toco mi parte del plan la cual fue ingerir una cantidad significativa de pastillas ilegales a tal punto de tener un cuadro de psicosis y sobredosis, montando un espectáculo digno de un premio a mejor actor, eso me gano inmediatamente una pequeña estadía en un hospital común para poder desintoxicar mi cuerpo con un molesto lavado de estómago. pero yo necesitaba poder estar en un lugar permanente donde estuviera encerrado y seguro del exterior, por lo que a los dos días de estar hospitalizado protagonicé otro perfecto montaje pero esta vez sustituyendo las drogas ilegales por medicamentos psicoactivos que robé de la farmacia de aquel lugar. ya estaba todo bien preparado y estudiado, sabía la cantidad que podía ingerir de cada cosa y por supuesto las conductas que normalmente adoptan los adictos abstemios, por lo que me gané mi entrada de forma magistral al hospital psiquiátrico, lo más difícil hasta el dia de hoy es mantenerse en él, pues un adicto al ser internado puede ser dado de alta dentro de una semana hasta un año, dependiendo de qué tan peligroso puede ser para el mismo o para la sociedad, por lo que cada cierto tiempo debo asegurarme de hacerles creer que darme el alta sería un grave error, robar las patillas de mis compañeros, beber medio litro de cloro de la bodega de aseo, comer mi propia ropa, son algunas de las cosas que han hecho que mi estadía dure tanto tiempo, mis padres nunca me han dejado solo, pues una vez cada 15 días tengo la visita de mi asistente social, la cual organiza una reunión a solas para poder examinar mi situación y el trato que estoy recibiendo, la cual por supuesto solo yo se que es mi madre y por otro lado la misma cantidad de días tengo la visita del psicólogo estatal que resulta ser mi padre con su falsa vida, por lo que aunque todos en este lugar crean que estoy solo, la verdad que por más que sea un par de horas cada cierto dias, puedo sentir el calor de ambos y su preocupación de qué me encuentre a salvo y a gusto dentro de lo que se puede en este lugar.


todo esto ha sido uno de los motivos por lo cuales no se realiza el acto cívico en mi casa, pues esa especie de ritual fue creado para poder crear una coneccion directa con cada persona de esta nación , mis padre creían que los místicos eran responsables en secreto de aquellas muertes y qué podían rastrear a personas como yo con este ritual, ya que gracias a esto, ellos se pueden enterar de diferentes cosas, como de enfermedades, situaciones sociales, cantidad de habitantes y muchas cosas más, es así como ellos arman estadísticas de muertes enfermedades , preferencia de todo tipo, necesidades sociales y muchas cosas más que luego ocupan tanto como para manejar mejor a la nación, crear planes de contingencia social, salud educación, distribuir mejor los fondos del país a medida de los problemas y necesidades de las personas al igual también a su vez manejando los gustos de los individuos creando material televisivo estatal y marketing de acuerdo a las tendencias y preferencias más populares de las personas a lo largo del país creando un nuevo ingreso estatal el cual consistía en vender las estadística de tendencias de la ciudadanía a grandes empresas de entretención, moda, productos de bellezas, etc. llevando un control perfecto de las masas. todo esto es realizado y monitoreado desde los palacios místicos, hay uno por cada región del país , más el palacio principal, que se encuentra en la capital. además hay pequeñas sucursales en toda la nación en pueblos, ciudades y localidades. no hay nada que se les escape a estos sujetos de las manos, si un pelo se mueve en el lugar que sea, ellos se enteran inmediatamente.


cuando ya finaliza el himno, todas las personas realizan un aplauso como homenaje a estos supuestamente salvadores, héroes nacionales, que han traído la paz al país y la han convertido en una de las 7 naciones llamadas futuristas , además de disminuir la delincuencia y los delitos, advertir con meses desastres naturales y aconsejar a las personas de cargos poderosos en la política a armar tratados estratégicos con diferentes naciones. han llevado a esta nación sobre los límites inimaginables han sido protagonistas y realizadores de cambios positivos para la nación realizando un súper desarrollo que día a día se hace más fuerte.


todo esto lo han logrado en menos de 8 años. todo comenzó con la primera mística que es la fundadora de todo, llamada katara, ella es una esotérica especialista en el péndulo, la cual es una técnica de adivinación que consiste en una cadena de oro ( en el caso de ella), que tiene en uno de los extremos una piedra de cristal puntiaguda de color morada. hoy hay muchos más místicos especialistas es esta técnica con péndulos de diferentes formas, colores y tamaños. ella en ese tiempo era la guarda espalda de un político el cual estaba siendo víctima de amenazas de muerte por lo que para todas sus conferencias o discursos públicos llevaba como compañera a esta mujer. hasta ese momento nadie le tomaba mucho atención a el asunto, pero todo cambió cuando un día, esta mujer pudo detectar a un francotirador que amenazaba con disparar a este político desde una azotea de un edificio que se encontraba a más de cuatro cuadras del mandatario cuando éste marchaba en medio de un desfile. la noticia estalló en todos los medios de comunicación, ella y su técnica se hicieron famosas y así como este político optó en tener como guarda espalda y concejal a esta mujer, muchos políticos y gente famosa del país, optaron por hacer lo mismo, por lo que no faltó mucho para que salieran de todas partes estos novedosos guardaespaldas y concejales. poco a poco se incrementó más el número de estos sujetos, cada unos con diferentes técnicas de adivinación en la que eran perfectamente precisos cuando las usaban. otro místico que resaltó fue borys, una especie de brujo que ocupa una técnica muy extraña conocida como creromancia, esta consiste en la interpretación y adivinación por dados de diferentes materiales desde algunos hechos de huesos de animales , otros de piedras extrañas y otros de maderas de diferentes árboles, todos ellos tienen diferentes números de caras desde sus seis caras hasta algunos que tienen veinte caras. este sujeto se hizo famoso, por dar la alarma y además encontrar de forma rápida y fácil, tres bombas que estaban instaladas en diferentes dependencias del aeropuerto internacional de la capital puesta por un grupo ecológico extremista llamados los procuradores. convirtiéndose en un héroe nacional y en uno de los fundadores de la sociedad llamada místicos, junto con katara y otros ocho miembros que comparten la asertividad al ocupar sus técnicas de adivinación que eran diferentes entre ellos. sin contar el trabajo de guarda espalda de los políticos, estos personajes comenzaron a dar pronósticos naturales precisos de todo el país, y también a sumar muchas personas con sus mismas habilidades con objetos y técnicas de adivinación y contribuyeron con la búsqueda de mucha gente desaparecida junto con la policía de investigaciones. por lo que ya eran una sola entidad con uniformes iguales y con su logo incluido, el que personalmente para mi es ridículo, pues ocupan ropa siempre de color morado oscuro, da igual cual sea la ocasión. formal o más deportiva, toda la ropa es del mismo color con una insignia que tiene un feo ojo encerrado en un triángulo, incluso el horrible abrigo largo que acompaña a esta ropa siempre. pero aunque no tuviesen esa espantosa vestimenta puesta, es fácil reconocerlos pues todos ellos llevan el símbolo de su insignia tatuado en el cuello y dos ojos horribles del mismo signo tatuados en la palma de sus manos. poco a poco fueron recolectando seguidores y admiradores y obviamente con ellos mucha más influencia en la nación, hasta convertirse en una entidad más influyente en las actividades políticas incluso que la iglesia católica. de hecho hoy en día llega a tanto su influencia en el país, que muchas tareas políticas y responsabilidades recaen en sus manos , además de la aprobación de cada decisión que realice en gobierno. por lo que tienen una libertad nunca antes dada a nadie.


Una vez de su éxito y aceptación en la población, fue cosa de tiempo , para que tuvieran poder completo del país, haciendo lo que se les plazca y usando a las personas encargadas de los principales poderes de esta nación como marionetas. desde un principio demostrando, confianza, fe, sentimientos de seguridad y esperanza a las personas , para hoy en día gracias a estas acciones, imponer respeto y miedo a toda una nación.


obviamente, soy uno de los pocos que se dan cuenta de todo este juego que han montado los místicos, pues la mayoría de la gente está completamente encandilada por los grandes aciertos que realizan casi hasta el punto de creerlos dioses. el resto de la población, la parte más materialista y lujuriosa de la sociedad, les encantan por cómo llevan las cosas por el gran desarrollo del país.


en mi caso con ninguna de ambas cosas me impresionan ni convencen, pues las novedades tecnológicas no me llaman la atención, eso no quiere decir que sea un primitivo delante de algún artefacto de aquel estilo, al contrario soy muy ágil con estas cosas. pero a decir verdad, no me quita el sueño al ver la noticias para este año en adelantos de artefactos modernos. mientras que su asertividad en adivinación y poder sobrenatural, me deja prácticamente bostezando, si el súper desarrollo no me convence, menos lo hacen aquellas cosas, y no es por el hecho de ser un aséptico, pues no lo soy, estoy seguro que dentro de este hospital soy la persona que más cree en aquellas cosas, pero no por ver el poder de los místicos, sino , por que lo he vivido en carne propia más de la mitad de mi vida. sí , soy un vidente de nacimiento una cosa que muchas veces me avergüenza aceptar por miedo a que las demás personas se burlen de mi, pero, en estos momentos es por miedo de caer en manos de estos tiranos los cuales han ejecutado ya a cientos de personas con mis mismas capacidades. bueno en fin, esa es la razón de que no me llame ni un poco la atención los temas sobrenaturales, pues siento que ya son parte de mi esencia, estoy tan acostumbrado a ellos como estoy acostumbrado a respirar , por lo que creo llevarlo muy bien en el día a día, camuflándose entremedio de la gente normal como uno más de ellos, no parezco un loco lleno de traumas y perseguido por cosas que solo yo puedo ver y que me atormentan, si no que un chico relajado con un grado de nerviosismo que parece normal a esta altura para todo el mundo que ya me conoce. de pequeño gracias a el apoyo de mis padres pude canalizarlo hasta el punto de controlarlo por completo y ocuparlo en el momento que solo yo quiera, bueno hay veces que cuando lo necesito inconscientemente sin previo aviso este don se enciende dentro de mí y se apodera de todo mi cuerpo sin tener control alguno , son solo pocas veces que pasa eso, cuando realmente corro peligro o me siento poco cómodo e inseguro ante alguna situación. el resto del tiempo soy tan normal como cualquier otra persona. la idea de canalizarlo fue de mi madre, recuerdo que cuando tenía 8 años, me enoje con algunos bravucones que me molestaban en el colegio a tal punto, que antes que comenzaran a golpearme en la mitad del pasillo general de clases de mi vieja escuela, los mire con tanto odio y fijamente que realice unas de las acciones más siniestras de las que e tenido memoria dentro de las acciones malas que he hecho durante mi vida, pues en el momento de salir de ese trance de odio, pude darme cuenta de una escena extraña para mí que solo era un niño pero al mismo tiempo perturbadora, estaban los tres gorilas sangrando muy fuerte de nariz y de oídos, el más grande de ellos, al que mas odiaba, aparte de eso también estaba siendo víctima de fuertes alucinaciones, gritaba y lloraba por todo el pasillo hasta que al cabo de un rato cayó desplomado junto con sus dos amigos, lo que vino después no fue grato para mi, pues la directora del colegio no podía expulsarme por esto, técnicamente no les había tocado ni un pelo, pero si se armo todo un altercado entre los profesores y los apoderados, mi mama siempre defendiéndome, pero no de los padres de estos chicos pues ellos no me odiaban ni estaban enfadados, sus sentimientos eran diferentes, estaban asustados, por más de dos semanas estos chicos sangraban a ratos cortos de sus narices , esta vez mucho más débil , pero lo que les inquietaba a ellos era que dentro de esos días tuvieron fuertes alucinaciones con gente muerta. al fin de todo el escándalo que se armo mis padres optaron por cambiarme de escuela, para empezar de nuevo un año de clases normal , mi madre realmente me defendía de mi mismo , de mi don y de mi carácter emocional que como cualquier niño podia ser inestable y la inestabilidad en estos casos para mi podía ser perjudicial para el que se encontrara en frente mío, de esa manera mi mama tomo una hora con un señor amigo de la familia que tenía la misma capacidad mía, la capacidad de poder manipular por segundo mentes ajenas así como también ser un excelente vidente, faltaba con solo decir el nombre de una persona para que él se concentrará y visualizará todo sobre ella, desde donde se encontraba en aquel momento, hasta lo que más lo desacomoda, sus temores y secretos más íntimos y por supuesto una descripción exacta de su carácter, así también podía rastrear cosas con sus manos, sentía al igual que yo unas leves cargas como de corrientes que funcionan igual que un rastreador. pero lo realmente exclusivo de este don diferente a otros es el poder absorber y manipular energías ajenas a voluntad. se podían absorber de diferentes cosas o personas manipularlas de la manera que uno estimara y soltarlas y entregarlas de la misma manera, como muchas veces de manera positiva para ayudar a otra persona que las necesitara, como podían soltarse violentamente sobre personas que amenazaran y asecharan con hacerle daño a él o a alguien que él quisiera, no solo funcionaba con personas u objetos tangibles sino que también con entidades o cosas que no puede ver el ojo humano normal. este sujeto me enseñó a poder canalizar todo esto y me enseñó a ocuparlo calculando la intensidad de cada acción, era como tratar de enseñarle a alguien de mucha fuerza manipular algo de forma delicada sin causarle ningún daño. justamente midiendo fuerza e intensidad, pero para eso tuve que poder manipular mi carácter emocional, siempre manteniéndome neutro sin sentir sentimientos que me hicieran sobre excitarme ni salirme de mis casillas, de esa manera me convertí en una persona muy aburrida y sarcástica , pues no tenía otro tipo de humor que no amenazara con descolocarme y excederme enérgicamente, por lo que aprendí que mas que mis gestos o acciones, sería mi boca la que demostrara mis verdaderas emociones.


termino de tomar mi leche y comer mis galletas de avenas para luego ir a un taller de pintura que se realiza en la mañana para los internos, me lleva un rato armar un bosquejo para hacer un linda pintura de el barranco del patio del hospital que da directamente al mar. pero antes de poder guardar los pinceles y la acuarela, llega una enfermera deprisa con una mueca sonriente en su rostro, se para en silencio al lado mio para no interrumpir la clase y me susurra al oído con tono alegre e impaciente, - tienes visitas querido -. sin querer soy presa de muchas sensaciones , pero la verdad es que todas ellas positivas, eso sí, ninguna que se pueda ver a simple vista, bueno siendo sincero ,creo que en ese momento abrí los ojos un poco más de lo normal al escuchar eso . - ¡es tu papá!- me dice la mujer para ver si de alguna manera lograba sacarme una sonrisa. pero realmente el sentimiento fue muy diferente quede congelado al escuchar lo que ella me decía, no podía ser cierto, se suponía que nadie debía enterarse de la existencias de mis padres o familia, para las personas de este hospital y para la sociedad era una persona sin antecedentes sin familia y un drogadicto adicto a todo, se suponía que nadie debía visitarme menos mi familia, menos mi papá, osea mi papá siento realmente él, pues como mi doctor me visitaba todo el tiempo, me preguntaba cual era la razón de esto. quizás era una emergencia, pues de estar diseñando algún otro plan para que me quedara en otro lugar a salvo ya me lo hubieran comentado en sus visitas.


Me levanto rapidamente de mi silla para comenzar a recorrer el pasillo con la enfermera camino a la sala de visitas , empiezo a presentir que algo va mal y no es por alguna noticia que traiga mi padre si no que hay algo que no encaja en todo esto, hay algo que la enfermera me está ocultando o algo que realmente no es lo que parece. logro pensar y deducir de inmediato que la enfermera no podía estar engañándome pues he espiado su personalidad en algunas ocasiones y es una mujer muy ingenua e inocente, a decir verdad una exelente persona y no era posible que me haya mentido de esa forma, por lo que la segunda opción es concentrarse y visualizar la sala de espera para ver quien me espera realmente en ese lugar, me concentro un poco y mi vista se pone borrosa y de pronto puedo ver imagenes fugaces del lugar y ver como un señor muy diferente a mi padre está sentado en un sofa de ese lugar aguardando a que yo llegue, trato de ver alguna cosa de él o alguna emoción pero mis intentos son inútiles, algo me bloqueo al mismo tiempo que pensé en realizar la acción, es como si algo protegiera a este sujeto y lo hiciera inmune a mis habilidades, a tal punto hasta de causarme un molesto cosquilleo en mis manos. sin otra opción, me dejo llevar por la enfermera hasta donde se encuentra el misterioso sujeto, deseando de que no sea algún místico o alguien que tenga que ver con ellos y deseando que el asunto por el cual me viene a ver no sea nada malo, pero la verdad es que sospecho que no debe de ser muy bueno o del todo transparente pues de otra forma no hubiese usurpado el nombre de mi padre para llegar ante mi.


14 Ekim 2022 03:24 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek... Yeni bölüm Her Pazar.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~