grace-gonzales-castillo Grace Gonzales Castillo

Pinturas mágicas narra una historia infantil donde te embarcaras en una aventura en miniatura, donde dorian es succionado por una pintura mágica, se vuelve anormalmente pequeño, se encoge y el esta en busca de alguna manera de regresar a su tamaño normal.


Çocuklar Tüm halka açık.

#infantil #fantasia #accion #aventura #cuentos en español #niños #miniatura #ficcion #historias divertidas #historias entretenidas #historias infantiles
Kısa Hikaye
0
11.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Pinturas magicas

erase una vez un niño que le agradaba el arte de pintar, le agradaba tanto que sus padres le compraron una caballete con un juego de pinturas. un día ese niño llamado dorian, estaba pintando una linda cascada con un arco iris y algunos arboles, pero de pronto salia brillo de el arco iris y lo succiono, el caballete había succionado totalmente a dorian, de pronto dorian noto que donde lo había succionado, era la misma pintura que estaba pintando, y que todo lo que había pintado lo podía tocar, era una experiencia maravillosa. detrás de el, estaba su paleta con pinturas, luego pinto un unicornio ¡y lo podía montar!, era un increíble mundo abierto de su imaginación. pinto una linda cabaña de roble, y después entro, y por el interior de la cabaña estaba muy bonito, con muebles lujosos. pero pronto dorian pensó que como regresaría a la vida real, se estaba poniendo histérico, pero pensó que podía pintar una puerta al final de la cascada. cuando abrió la puerta, pudo salir del caballete pero encogido. dorian media 2 centímetros cuando había salido del caballete, y era por causa de que había entrado al caballete, pero pensó que si volvía al caballete podía pintar una bruja para que le hierva una poción para volver a ser grande. dorian no puede entrar de nuevo en el caballete porque era muy pequeño así pensó y pensó, y después pidió ayuda a un escarabajo, porque ellos son los insectos mas fuertes excepto a su tamaño. señor escarabajo ¿podría ayudarme a recorrer esta silla para poder alcanzar el caballete? pregunto dorian. seguro dijo el escarabajo. juntos los 2 recorrieron con muchas fuerzas esa silla estuvo tan pesada que el escarabajo quedo exhausto. no puedo ayudarte esa silla esta muy pesada. dijo el señor escarabajo. luego dorian pidió ayuda a una rata muy fuerte. ¿señora rata podría ayudarme a recorrer esa silla? pregunto dorian. si pequeño, solo si me pagas con un queso. dijo la rata. yo no tengo queso pero puedo conseguirle uno señora. dijo dorian. después dorian fue al refrigerador pero no alcanzaba, así que como la mesa de la cocina estaba cerca, lanzo una cuerda a la manija del refrigerador y se pudo meter abriéndolo con fuerza poco a poco. cuando ya había abierto el refrigerador, apestaba a queso.

Resultado de imagen para refrigerador dibujo a colordespués tomo un puñado de queso, y se lo dio a la señora rata. gracias pequeño ahora si te ayudare a empujar esa silla, cuando diga a la cuenta de 3 empujas. dijo la señora rata. si señora rata. dijo dorian. los 2 contaron hasta 3. y empujaron poco a poco pero la señora rata dijo. ufff lo siento pequeño, esta cosa esta muy muy pesada. dijo la señora rata. ahora que voy a hacer, esa silla esta muy pesada y no quiero quedarme pequeño toda mi vida. se quejo dorian. dorian estaba caminando en su jardín, y todo estaba muy grande, pero vio un panal de abejas, tenia como 500 abejas y todas haciendo miel.

 Resultado de imagen para panal de abejas animadode pronto a dorian se le ocurrió una idea.  ¡abejas, abejas, me oyen! grito dorian. si te escuchamos. dijeron las abejas. ¿pueden ayudarme empujando una silla hacia mi caballete?. grito dorian. claro, pero a cambio de algo de polen para nuestra miel. dijo la abeja reina. de acuerdo, primero voy por las flores. dijo dorian. dorian fue a su habitación para traer unas tijeras en miniatura, después trepo varias flores para recoger su polen hasta que lleno un mini costal de polen y luego les grito a las abejas: aquí tengo el polen que querían, ahora ¿ya pueden ayudarme a empujarla? dijo dorian. no te oímos desde aquí arriba. dijeron las abejas. cuando dorian les dijo todo de nuevo, empezaron todas las abejas a ayudar a dorian. ¡ahora todas juntas, empujen! dijo la abeja reina. empujaron muy muy fuerte hasta que todas fueron cayendo muy cansadas. lo siento abejas no quise que pasaran por esto. dijo dorian. no pequeño, lo sentimos nosotras no pudimos ayudarte. dijo una de las abejas. dorian estuvo triste todo el día. ya que estoy encogido quiero hacer algo que he querido hacer toda mi vida, entrar a mi maqueta que me regalo mi abuelo. dijo dorian. la maqueta era un bosque muy bonito con un rió con peces, y cabañas con personas viviendo. era todo un paraíso natural.

Resultado de imagen para bosque dibujotodo es muy bonito y fresco. dijo dorian. cuando entro a un hotel de cabaña, no se imagino que podría haber personas viviendo adentro. ¿que quieres pequeño, a caso quieres reservar una habitación? pregunto la dueña del hotel. amm no esta es mi maqueta y

entre porque yo tenia curiosidad de ver que hay por dentro, pero me encogí porque una pintura mágica me succiono dentro de mi caballete así que cuando salí, yo estaba encogido, ahora estoy intentando maneras de volver a mi tamaño normal, y para eso tengo que volver al caballete, pintar una bruja para que ella me hierva una poción que posee la posibilidad de hacerme grande de nuevooooooo y me estoy poniendo hitericooo . dijo dorian desesperadamente . pues entonces porque no vuelves a usar esa pintura mágica pero en otro caballete. dijo la dueña del hotel. buena idea, gracias señora. dijo dorian. cuando dorian salio de la maqueta, pinto en un papel una hechizeria y pronto la pintura lo volvió a succionar. cuando dorian estaba en su pintura, rápido pinto una bruja y le dijo: señora bruja necesito que me haga una poción para volver a mi tamaño normal. dijo dorian. bueno, niño, te haré una buena poción pero esta sera costosa, 4 ojos de sapo, una pisca de bellos de araña, una uña de gato negro, una pisca de magia y por ultimo un hígado de piraña y con estos ingredientes estará lista tu poción. dijo la bruja. nunca creí que iba a beber algo tan asqueroso. dijo dorian. pues te la vas a beber toda y me pagaras 30 monedas, y estarás satisfecho. dijo la bruja. ok la beberé, de todas formas mi hermano siempre me prepara un sándwich de lodo. dijo dorian. cuando dorian se bebió toda la poción empezó a salir del papel, y a regresar a su tamaño normal. ¡ohh siii! ya regrese a mi tamaño normal , y rompí el papel. dijo dorian. ¿donde has estado dorian? la cena ya esta lista. dijo su mama. pues estaba en el caballete. dijo dorian.

Imagen relacionadabueno se que te gusta el arte de pintar pero tienes que comer algo. dijo su mama mientras dorian veía alegradamente el caballete, fin.

16 Kasım 2017 00:52 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Alejandro Palacios Tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun
Me gusto mucho para ser cuento corto... Creo que no importa la ortografia ya que es historia corta, muy buena solo detallitos pero me encanto, like. Nos vemos Grace.
November 17, 2017, 19:10
~