ynjxmyg 𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝓜𝓲𝓷 ♡︎

También la pueden encontrar en wattpad junto con mis demás novelas Wattpad: ynjxmyg Jin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbécil de último año que nunca se había enamorado de nadie, solo le gustaba el sexo, alcohol y tener la mayor cantidad de dinero posible, no le gustaban las responsabilidades o los compromisos, pero siempre hay un tropiezo que te puede hacer cambiar toda tu perspectiva. Créditos de portada actual: @Yemipark


Hayran Kurgu LGBT+ Tüm halka açık.

# #namjoon #jin #namjin
4
702 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cuma
okuma zamanı
AA Paylaş

Capitulo 1

Recuerden hacerle mucho stream a la colaboración de Namjoon este 30 de abril ✨se merece el universo espero que la vayamos a romper✨

Les amo

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡


— Kim SeokJin.


— Presente.— Contestó el tímido rubio.


— ¿Tiene justificante médico del día de ayer?.— Le cuestiono su profesora.


— No.


— Es la tercera falta en el parcial Kim, espere al final de la clase.


— Si señorita Yong-sun.


Los demás alumnos voltearon a verlo, el raro del salón estaba en problemas y nadie más que el podía saber el por qué de sus faltas.


— Oye Jin, ¿Estas bien?.— Susurró Hye-jin


— Si.— Respondió susurrando.


En general Jin no hablaba con chicos y con chicas tampoco solo tenía una amiga su nombre es Ahn Hye-jin, la conoció en secundaria cuando unos chicos molestaban a Jin durante el almuerzo, Hye-jin se les acercó y les lanzó leche encima, desde ese momento Jin y Hye-jin Se cuidan mutuamente a pesar de que Ahn no lo necesita.

La maestra de química continúo pasando lista hasta que se vio interrumpida por ruidos que provenían de afuera del aula.


“Dale con la silla”, “Aviéntalo contra el suelo”, “Vamos Namjoon”.


La maestra se levantó de la silla y salió encontrándose con una típica pelea escolar, se trataba de dos chicos de segundo grado, Kim Namjoon y Park Chanyeol.


— ¡Hey, sepárense!— Grito la maestra en medio del alboroto.— ¡Sepárense par de bestias!— finalmente Yong-sun logro separa a los jóvenes implicados en tan vulgar acción. — ¡A la dirección!


— El empezó.— Dijo Chanyeol tratando de evitar la sanción que recibiría.


— No me interesa quien empezó, los dos a la dirección ahora.


Jin y Hye-jin permanecían mirando desde la ventana del salón, ninguno de los dos se sorprendió, Namjoon y Chanyeol siempre estaban implicados en peleas dentro o fuera de la escuela, los dos tenían la mente tan primitiva como para asumir que una mirada es sinónimo de “chinga tu madre”, pensaban que la escuela se podía dividir en territorios y que cada uno de ellos era dueño de una parte, sin duda tenían cerebro de simio poco evolucionado.


— Parece que te salvaste de hablar con la maestra de química.— dijo la pelirroja mientras se sentaba en su lugar.


— Si, lo sé.— Suspiró con tranquilidad.


— ¿Pasa algo?, La maestra tiene razón has estado faltando últimamente, ni siquiera me mandas textos para avisarme que no llegarás a clase o que llegarás tarde.


— Lo siento, es que ya sabes cómo es mi papá, me presiona para todo y a veces olvidó enviarte mensaje.


— Si, ya se cómo es tu padre, bueno pero ¿Seguro estas bien?. — cuestionó mientras hacía una mueca de disgusto.


— Si, es sólo, ya sabes, estudios médicos y chequeos médicos que me hago cada dos meses.


— Oh, esta bien, pero para la siguiente avísame que no vendrás a la escuela y así veré que hacer durante el almuerzo.


— Si, lo prometo.


— Bueno y regresando al chisme, Chanyeol puede ser un idiota pero es muy sexi.


— ¡Hye-jin!, Eres una libidinosa.— expresó el rubio en un hilo de risa.


— ¿Qué?, Es la verdad.

Kim negó con la cabeza miéntras liberaba una delicada risa.


La plática continuo hasta que finalmente el toque para la segunda clase había sonado, ambos se levantaron de sus lugares salieron del salón de química, fueron a sus respectivos casilleros, cambiaron el material de química por el de lógica para después encaminarse al salón del profesor MinSeok.


[•••]


La hora del almuerzo había llegado, ambos chicos salieron de su salón de clases en busca de su banca favorita.


— ¿Tienes los apuntes de física?.


— Si, ya sabes que siempre tengo todo.


— Pásamelos por qué no le entendí nada y tus apuntes son mejores y más bonitos que los míos.


— Si.— Jin saco su libreta de la mochila y se la entregó a su amiga.— Toma te la presto, me la regresas mañana pero cuídalo con tu vida por qué todo esto viene en el examen.


— Ya lo sé, tranquilo, yo lo cuido.


— Eso espero. — Respondió Jin con una voz un poco amenazante.


Jin podía hacer el cambio de libros y cuadernos durante todo el día pero jamás sacaba de su mochila los cuadernos de física y matemáticas, esos siempre los tenía cerca, eran las materias que más le costaba trabajo entender, ambos cuadernos estaban llenos de notas y cosas que le servían para estudiar, puntos clave que solo entendería SeokJin por eso los mantenía cerca, vivía con el constante miedo de que alguien los tomara de su casillero o algo parecido.


— Si, ya se que lo tengo que cuidar, ya se que no se lo prestas a cualquiera, ya lo sé Jin.— Ahn tomo el cuaderno y lo guardo en su mochila.


Ambos chicos comenzaron a comer mientras hablaban y reían, Kim se sentía en paz y seguro cuando estaba con Ahn, sentía que era como la hermana que nunca tuvo y a la vez está lo cuidaba como si fuera la madre de SeokJin.

Por otro lado estos chicos eran observados desde lejos.


— Ya te dije, Ahn es sexy y tiene un culo perfecto solo que está con el rarito. — Comento Taehyung mientras veía a la dulce chica sonreír al lado de Jin.


— ¿Quién es el?.— Frunció el seño el más alto de todos, Namjoon.


— No se su nombre, solo se que siempre está cerca de ella y que no se despegan para nada, van a todos lados juntos.


— ¿Son algo?.


— No lo creo, nunca los he visto besarse, ella lo toma de la mano de vez en cuando y siempre se van juntos pero no creo que sea su novia, el chico se ve muy gay como para que alguien como Hye-jin lo voltee a ver.


— No lo sé Namjoon creo que deberías de rendirte con la chica, ni siquiera nos voltea a ver a pesar de que estoy aquí.— interrumpió Yoongi.


— Eso es por qué eres feo como un baño público Yoongi, además no estaba interesado en la chica.


— ¿El raro?. — Cuestiono el chico de cabello menta.


— ¿Qué tiene?, Es virgen además dijimos que eran 500 por cada virgen con el que durmamos, respeta los términos Yoongi.


— Ya lo sé, llevo 17 vírgenes en mi lista vas a perder hermano y lo sabes.


— Voy a ganar y tienes miedo de eso, tengo 21 en la lista y serán 22 si duermo con el raro.


— ¿21?.— Pregunto sorprendido Taehyung.


— Eso pasa cuando no reduces tu lista a solo chicas hay que probar de todo Tae, no quedarse con ganas de nada y por el momento tengo ganas de follarme a un culito nerd.— Sonrió ladino mientras miraba a Jin desde lejos.


— ¿Crees que te voltee a ver?, Es decir tu no se ve que seas su tipo, el se ve como niño bien y tu pareces un adicto con chaqueta de piel.


— Cállate Yoongi, yo puedo lograr lo que yo quiera si me lo propongo, nunca dudes de mis habilidades.


— Está bien, yo solo decía la verdad.


— Si, ya se que no soy su tipo, pero el es un raro además yo sé que me va a aceptar, soy sexy y ¿Quién verga no querría salir conmigo?, Llevo las de ganar, yo se lo que hago hermanos.


Namjoon bebió un trago de su gaseosa y comenzó a idear un plan perfecto, uno que sirviera como el esperaba para acercarse a ese chico, endulzarlo solo un poco, follarlo muy duro y después desecharlo rápido, la rutina de los tres pasos era la mejor alternativa, le sería eficiente si lo ejecutaba a como lo tenía en mente, se acercaría al mocoso solo por ganar una estúpida apuesta.


ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Hola engendritos, agradecería mucho que le dejen comentarios bonitos y estrellita, compartan, promociónenme en todos lados, díganle a sus amigues a su abuelx a sus hermanxs a todo los que conozcan que me pasen a dar amortz. ✨


Lucifer♡


23 Eylül 2022 20:07 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her Cuma.

Yazarla tanışın

𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝓜𝓲𝓷 ♡︎ También estoy en wattpad como @ynjxmyg, ese es mi perfil principal, ahí hay más novelas e historias que pueden interesarles. :)

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~