cosklet Cosklet Perez

Si el deseo por egoísta que fuera pudiera ser real pero a cambio dejar todo lo que alguna vez pensaste jamás perder ¿lo tomaría? "Eso" acabo la vida de miles de personas familias incompletas, miles de personas con paradero desconocido... La reencarnación de los demonios con sed de sangre, así los llamaba la iglesia queriendo justificar sin fundamento real lo que no entiende, La sed de venganza obtuvo forma con el tiempo y en este caso de una institución denominada I.I.C.G.G. donde erradicar "eso", es el principal y único objetivo y desde su creación ayudo a controlar dicha plaga al igual que otorgarle un nombre para aquella calamidad. La moral es hacer el bien y evitar el mal, pero... ¿Qué es el bien y qué es mal, por qué algo tan subjetivo tiene consecuencias tan objetivas?¿Qué se debe hacer y qué evitar? nadie lo sabe pero todos actúan como si lo supieran, culpando ingenuamente al inocente... ¿Quién será el bueno de esta larga y tal vez tediosa historia? donde la venganza parece dar solución a todo dolor estancado. - Esta historia es completamente de mi autoría por lo que no permito su adaptación ni plagio. - Deben olvidar todo universo y estructura de este, está historia dará bastantes giros. - Créditos de la portada a @fujiyolkart en Twitter. - La pareja principal a desarrollar es Katsudeku - Los personajes no me pertenecen propiedad intelectual de Kohei Horikoshi. - Las personalidades de cada personaje no son fieles a las del anime o manga. - Si no te gusta el tema de asesinatos, suicidios y autolesiones mejor no leas esta historia. - Eres libre de comentar, seguirme, mensaguiarme, insultarme, lo que quieras me gustaría saber que opinan sobre la historia. Vengo de Wattpad a probar está aplicación, allá me pueden encontrar como @cosklet allí las historias están más adelantadas jejeje espero que te guste


Hayran Kurgu Anime/Manga 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#bakudeku #bakugou #izuku # #gholus #canibalismo #katsudeku #shoto #denki #bnha #suicidios #misterio #horror #yaoi #asesinatos #agentes #ochalo #bokunohero #anime #love
9
830 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

Hace más de 180 años se encontraron cadáveres que tenían rasgos distintos al de un homicidio o suicidio, estos tenían señales de mordidas bruscas con colgajos alrededor de las heridas y orificios irregulares como si de un animal carnívoro de tratase. Los cuerpos sin vida con estás características iban en aumento trayendo consigo la histeria colectiva de la misteriosa causa de muerte de estas personas e incluso el gobierno para velar por la seguridad de sus ciudadanos ordeno toque de queda a partir de las 6.00 PM ya que parecía que "eso", atacaba de noche, situación que siguió así por 80 años hasta que un grupo de científicos con grandes capacidades intelectuales y físicas llevados por la curiosidad de un nuevo ser, formaron una institución privada sin animo de lucro que solo se dedicaban a la investigación de "eso".

Dicha institución laboraba bajo el nombre C.H.I. (Conservación Humana e Investigación), luego de 10 años dicha institución no había logrado obtener información alguna sobre "eso", todos los informes e investigaciones llegaban a resultados inconclusos, llevando a cada uno de los investigadores a la agonía e impotencia de aún no saber nada.

Fue histórico el día que desde el edificio de la C.H.I en el piso 60 fue transmitido como 3 científicos buscaron calmar el sentido de impotencia del no saber a través del suicidio, desde ese día 36 de los científicos que aun vivían allí 7 murieron por "eso" cuando iban de regreso a sus hogares, muchos dijeron que fue un terrible descuido pero es realidad fue a propósito porque si conociendo la muerte tenían la posibilidad de ver "eso" pagarían el precio sin arrepentimiento.

Años después de no tener respuesta unos de los pocos científicos que quedaban en la organización se vio atraído por la idea de dar su vida a cambio de saber la verdad detrás de "eso" así que después de salir a las 9:34 pm ignorando el toque de queda se dirigió a un callejón la suficientemente oscuro, tentando a que "eso" atacara sin piedad.

Cada paso que daba se sentía más pesado, la respiración se torno errática, el sentimiento de miedo y arrepentimiento inundaba sus pensamientos.

Todo era oscuro, pequeños charcos de agua se encontraban en todo el camino producto de las lluvias que anteriormente habían caído. A paso tembloroso siguió su camino y cuando iba doblar una esquina en un callejón sin salida pudo escuchar el crudo sonido de huesos siendo masticados y absorbidos de forma sonora y tosca, no pudo moverse de su lugar, ni siquiera levantar la vista para encarar "eso" su juicio y racionalidad estaban nublados llevándose las manos a la boca para evitar gritar mordiendo sus manos con fuerza hasta que saliera sangre mientras que "eso" parecía reírse y chuparse los dedos como... como... si fuera un humano degustando el mejor plato.

-A-aayúdenmee~ - se escucho una voz lastimera.

Él mientras veía sus manos destrozadas por sus idea de despertar de aquella realidad, escucho una débil e inocente voz en busca de esperanza, en un principio intento ignorar aquella voz pero en un repentino ataque de valentía respiro profundo y decidió encarar "eso"

Una figura humana de espalda con una enorme capa negra que cubría toda su retaguardia se estaba comiendo a una pequeña niña de cabellos blancos y ojos rojos de la cual su garganta tenía un notorio agujero abriendo paso a la sangre que se estaba acumulando en el suelo, "eso" se dio de cuenta de la tercera presencia y sin más voltio hacia el sujeto que estaba interrumpiendo su festín mostrando su identidad.

"Eso" no era una animal, "eso" no era un objeto, "eso" no era un virus, pensaba aquel sujeto mientras eliminaba todas las teorías en las que había trabajado porque "eso" era un humano, con piel pálida ojos negros, pupilas roja y dilatadas, aquel tiró el cuerpo de la pequeña niña como si de un trapo se tratase, mientras sonreía mostrando sus colmillos manchados de aquel liquido vital color carmín, no supo que paso pero "es..." el humano de un momento a otro se fue, no supo si fue suerte o porque en ese momento había llegado alguien más, entre sus manos tomo el cuerpo tibio de pequeña albina y sin pensar en lo que estaba ocurriendo, corrió de allí llevando a la niña al hospital más cercano a pesar de saber que ya estaba muerta pero una parte de su mente se negaba aceptarlo.

Al llegar fueron atendidos de inmediato muchos se sorprendieron de hubiera alguien que haya sobrevivido a un ataque de "eso".

Luego de salir de una revisión completa en su estado de salud físico, no perdió tiempo se dirigió a su hogar y empezó a descifrar (Tesis - Síntesis - Antítesis) a través de ese mecanismo y algunas muestra de sangre e inspección del cuerpo de la pequeña "Ericka", pues esta efectivamente había muerto en el acto por lo cual los doctores no pudieron hacer algo, fue fácil poder obtener algunas muestras de la pequeña pues al parecer no contaba con registro de nacimiento y por lo visto no tenía familiares, luego de tomar las muestras de aquella pequeña le dio una sagrada sepultura y en su hogar armo un pequeño santuario.

Luego de 10 años de investigación el nombre de C.H.I ( Conservación Humana e Investigación fue reemplazado por I.I.C.G.G (Instituto de Investigaciones Control y Gestión Ghoul) y "eso" paso a ser llamado Ghouls gracias a la investigación de la única victima de un Ghouls que puedo sobrevivir Yagui Toshinori, donde tras sus investigaciones en la antigua C.H.I demostró que nos enfrentamos a una especie humana con estragos caníbales, luego de exponer aquella información a toda la población mundial las personas estaban cayendo en la demencia tenían miedo si entre sus vecinos o amigos existieran Ghouls.

Lo que trajo de inmediato un replanteamiento de los fines a perseguir por la I.I.C.G.G haciéndose independiente del Estado formando agentes especiales de retención y exterminio de los Ghouls donde debían tener conocimientos y habilidades físicas más altas que el promedio, los únicos capaces de contrarrestar aquella desdicha de la humanidad.

Y así fue como desde hace años hasta la actualidad la humanidad pudo defenderse de los Ghouls o eso quería, convencerse de aquella mentira que sirvió de base para la formación del nuevo mundo... Aquella noche no fue tan simple como la relataba frente a las entrevistas, porque esa noche Yagui Toshinori condeno a la humanidad.

22 Eylül 2022 04:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo I [orgullo añejo]

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!