leini LEINI GREEN

Leini Greenwell la princesa de Sarium, el reino que será el imperio más grande, deberá conocer la pasión, el amor, el deseo de entregar el corazón al primer amor. Podrá superar perder todo por lo que nunca creyó que sería lo más importa te de su vida?


Romantizm romantik gerilim Sadece 18 yaş üstü için.

#harem #amor #romántico #romance #princesa #traición #sexo #pasión #reino #consortes
4
6.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

PRESAGIO

El Reino de Sarium atravesaba una crisis económica muy importante, una que no había habido hace 20 años, y todo porque el Gran Hechicero removió la gema que mantenía sellado a los seres sobrenaturales del otro mundo.

Debido a que estos seres habían despertado, muchos que podían mantener o aparentar una forma humana, se habían acomodado en diversos reinos e imperios, pero otras de estas criaturas, causaban estragos en las aldeas, llegando a afectar gravemente la economía.

Sarium a pesar de verse afectada de muchas formas era el reino que se mantenía más fuerte y estable, que los imperios y reinos vecinos, a los cuales se les hacía muy difícil resistir la lucha contra estos seres.

***

El rey de Sarium es mi padre, el Rey Fertun o como yo le digo el "rey de enójate todo lo que quieras " que le gusta imponer, gritar, y es un cobarde, lo odio! Ya entenderán por qué, así que los pongo al día.

[Hace 20 años]

La reina Sari no podía concebir un primogénito para el reino, y esto era muy malo, a pesar de llevar muchos años ya de casados y acudir a muchos rituales, no había ningún éxito. El rey Fertun busco desesperada mente al Gran Hechicero, haciendo un gran llamado y una recompensa a aquel que le de información sobre su paradero, muchos llegaron con falsas ubicaciones. Pero cuando el rey perdió toda esperanza, un hombre con una túnica celeste y una capa púrpura, apareció en el palacio.

No había ingresado por la puerta, ningún guardia lo había visto entrar, estaba parado en la fuente al norte del palacio, donde había un gran árbol, cuyos frutos eran un manjar que sólo se veía cada 5 años, la reina Sari que estaba paseando con sus damas, vio a este hombre revolviendo con el dedo el agua de la fuente, entonces cuando se acercó la reina preguntó.

- [Se ha perdido gran hombre? Vino usted a ver al Rey Fertun?]

El hombre volvió sobre su hombro y respondió muy suavemente.

- [Yo no soy el que está perdido mi reina. He venido porque usted me está buscando.]

La reina quedó muy sorprendida, y con voz muy débil y casi tartamudeando preguntó.

-[ A caso es usted el Gran Hechicero?]

Con una sonrisa muy luminosa respondió.

- [A quien más está buscando, para dar tranquilidad a su reino? He venido porque es importante que ocurra todo esto. Presta mucha atención a lo que te diré.]

La reina quería que el rey Fertun fuera anunciado de la llegada del Gran Hechicero, haciendo que una de sus damas fuera a darle aviso en seguida.

Entonces el Gran Hechicero dijo.

- [Desde hoy 10 años pasarán y tu quedaras en cinta, una niña será tu alegría y tu dicha. Dotada de gran belleza y poder será, más a la oscuridad deberá dominar y alejarse de ella no podrá, el sello se romperá y lo que se creía oculto regresara, solo la elección del correcto guía, ayudará a disipar las tormentas que vendrán, el mundo caerá o se recuperará de la elección que de ella vendrá.]

Mientras que las últimas palabras salían la boca del Gran Hechicero, este desapareció en un fuerte viento que sopló, alejando unas hojas en dirección oeste.

Cuando el rey llegó junto a sus caballeros, la reina se había desvanecido en la hierba verde junto a la fuente. El rey conmocionado preguntó.

- [Mi reina que te sucede? Llamen al doctor del palacio, corran!!!!! ]

***

Cuando la reina recupero la conciencia se encontraba en su recámara, y el rey estaba a su lado sosteniendo su mano.

- [Mi reina que fue lo que te sucedió? Me dijeron que el Gran Hechicero estaba en el palacio contigo. Cuando llegue solo estabas tendida en la hierba.]

- [Oh cariño, no sé si lo que el Gran Hechicero me dijo son buenas o malas noticias, me siento muy agobiada.]

La reina con voz temblorosa, y una mano en la mejilla hablaba al rey.

El rey no podía entender a qué se refería su reina, con buenas o malas noticias.

-[ Querida no puedo entenderte, pediré que traigan algo de beber aun no te has calmado del todo]

La dama principal de la reina Bricole, apresuró a las demás a que trajeran de beber alguna esencia relajante. Cuando trajeron un té de rosas, la reina pudo contar casi todo al rey, quien sólo tenía una expresión consternada por la noticia.

Por fin tendrían un heredero al trono, pero a la vez la oscuridad se esparciera por el mundo, y sólo un guía podría ayudarla, el Rey pensó que no sólo se trataba de alguien que debía enseñarle a su futura princesa, si no que le diera su apoyo, y quien mejor para darle su apoyo que un consorte.

***

El rey ordenó a todos sus súbditos, que 5 años antes de que nazca la princesa, buscarán en los imperios y reinos vecinos, a los herederos de esos tronos, a los nobles más influyentes, o cualquiera que crea tener una oportunidad para ser consorte para la princesa, con habilidades que los hagan especiales, ya que al cumplir 16 años estos vendrían al palacio, para cortejar y demostrar las habilidades, que podrían ayudar a derrotar la oscuridad.

El rey sabía que la oscuridad poco a poco crecería y sería dañino para el reino de Sarium, por lo que se preparó hasta la llegada de la princesa.

Cuando se publicó la orden oficial del rey, muchos se sorprendieron de que el rey tome tal decisión, 5 años antes de que nazca la princesa, por supuesto que nadie sabía que la oscuridad comenzaría hacer estragos en todo el mundo, y por eso a todos les pareció de mal gusto buscar consortes para una princesa que no había nacido, y que incluso quien fuere que tuviera habilidades destacadas podría presentarse como candidato a consorte.

Cuando paso el tiempo, y la princesa nació, el Rey organizo un gran banquete, donde los plebeyos y la nobleza pudieran convivir, con una gran fiesta de disfraces, se enviaron invitaciones a los otros reinos, quienes enviaron sus regalos y comisiones de participación junto con los buenos deseos para la princesa.

Todos quedaron admirados por la gran belleza de la princesa, se decía que su pelo era de rojo fuego, su piel era tan blanca como la nieve y tan suave como el algodón, sus labios eran carnosos y rosados como unos frutos recién cosechados, sus ojos eran azules y que se podía ver el cielo en su mirada.

Después de la fiesta en honor a la princesa Leini, y que se esparciera el rumor de su gran belleza, comenzaron a llegar cartas de petición para pertenecer al Harem que se crearía hasta que la princesa elija a su consorte, el Rey estaba complacido de que ya hubiera una petición, pero le molestaba la palabra Harem que se mencionaba.

19 Eylül 2022 04:55 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun INSTRUCCION

Yorum yap

İleti!
Jhann Sánchez Rondón Jhann Sánchez Rondón
Creo que se pone interesante😈
September 20, 2022, 01:18

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 51 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!