katiaconk katia natalia

“Y no hay nada de malo en querer ser feliz, después de todo, James me orilló a esto. Nuestra relación se destruyó gracias a la inseguridad que causaron sus mentiras y engaños. Parece cruel, pero no me arrepiento de nada, después de todo... Él lo hizo primero”.


Romantizm Tüm halka açık.

#drama #traición #angst #romance
8
4.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

So far away from him

Ojalá hubiese sabido que mi relación no sería de la forma en que estaba resultando. Y quizá, ni siquiera era culpa de alguien más que de mí misma, por hacerme ilusiones y pensar que el amor era de la misma forma que en los cuentos.


Es decir, lo fue en un principio. Al menos, durante el tiempo en que creí que James realmente me había escogido por sus sentimientos hacia mí y no simplemente para hacerlo olvidar a la persona que amaba.


No fue justo conmigo, pero si lo pienso, quizá también ésa fue la razón por la que su compromiso hacia mí había sido demasiado profundo en tan poco tiempo. Ah, las veces que lloré a solas mientras sabía, porque siempre lo supe, que mi novio debía estar junto a alguien más, pronunciándole palabras de amor falso… De la misma forma que hizo conmigo durante mucho tiempo.


Pero el amor nos vuelve idiotas, así que cuando decidí perdonarle todo y comenzar desde cero, cuando James se aferró a mí, llorando y rogando por perdón mientras me juraba que me amaba… Dios, lo amaba tanto, que seguir junto a él sólo había sido el paso lógico por seguir. Porque el amor debía perdonarlo todo y debía superar las peores pruebas, ¿no?


Amor y perdón suelen ir de la mano…


Amor y perdón, dos palabras que cuando están juntas, suelen hacer mucho sentido, pero que da igual cuánto intente, ahora no parecen funcionar para mí, aunque James realmente haya cumplido todas sus promesas y mis lágrimas jamás volvieron a derramarse por su culpa.


James me ama. Ahora lo tengo claro y aunque debería sentirme en las nubes, tal cual como sucedía durante los primeros meses juntos, esos donde vivía engañada en esa felicidad construida a base de mentiras, la verdad es que las mariposas en mi estómago se sienten apenas como un sutil revoloteo decadente.




—Deberíamos viajar.


No puedo evitar parpadear confundida cuando escucho a James entrar a nuestro cuarto, uno que compartimos desde el momento en que él se comprometió a que las cosas serían diferentes. Sus ojos brillan emocionados, sonriéndome mientras se acerca a la cama y se deja caer en el borde de ésta, sin quitarme los ojos de encima mientras yo acabo de vestirme. Se siente familiar, agradable supongo…


—¿Viajar? — Pregunto por sobre mi hombro, cerrando mis ojos cuando James se acerca a mí y me abraza por la espalda, besando mi cuello de manera suave—, ¿Viajar a dónde?


—No lo sé, a donde quieras —dice contra mi piel y la sensación de su aliento cálido sobre mi piel hace que ésta se erice, y no lo niego, había extrañado estas reacciones de mi parte.


—¿Playa? Podría tomar fotografías del mar, del atardecer. — Me giro entre sus brazos, sosteniendo su cuello mientras acaricio su nuca, sin alejar mis ojos de los suyos. Es hermoso, todo lo que siempre esperé de nuestra relación. El amor en su mirada es innegable, la forma en que su voz se suaviza cada vez que me habla, es la muestra de que debería olvidar todo lo malo que hemos vivido porque esta persona que me abraza ahora no es el mismo James que desgarró mi corazón innumerables veces. Debería ser feliz porque me ama… Pero me cuesta conectarme con ese amor que yo sentí.


—De acuerdo. Ordena tus cosas —me avisa y me toma por sorpresa, porque no creí que se tratase de un plan así de impulsivo. James realmente está aprovechando esta oportunidad que nos dimos y es honesto en demostrar cuánto quiere que las cosas funcionen.


—¿Ahora? —Lo veo asentir mientras ríe suavemente, divertido por la forma en que mi incredulidad es visible en mis rasgos—, no podemos, Jamie. Se supone que veremos a Joyce en su apartamento, dijimos que…


—Dijimos que necesitamos tiempo juntos, Joyce entenderá —insiste, presionando sus labios sobre mi frente antes de alejarse para ordenar sus propias cosas, alistándose para aquel viaje impulsivo—, vamos, si tenemos suerte, llegaremos antes de que anochezca.


—Jamie…


Se detiene en lo que hace, con una arruga apenas perceptible entre sus cejas y puedo ver cómo sus músculos se tensan ante el posible rechazo. No está molesto, simplemente expectante. James siempre ha sido muy bueno en captar mis emociones, y eso es aterrador ahora.


—De acuerdo, tienes razón… Salir sin un plan nunca es bueno, amor—. Su respuesta está matizada con una sonrisa, pero es evidente que James no está feliz. ¿Cómo estarlo? Si lleva tiempo intentando que las cosas funcionen y yo… Bueno, yo no lo sé realmente.


Suspiro, acercándome a él para sostener su rostro, tomando sus labios en un beso lento. Siento cómo responde rápidamente, tomando mi cintura para acercarme a él antes de empujarme con suavidad contra la puerta del cuarto. Mis piernas se aferran a él, suspirando contra sus labios cuando James intensifica aquel gesto, con su lengua tomando de mí todo lo que me he negado inconscientemente a entregarle.


Es divertido, físicamente siempre hemos sido tan compatibles, que mi cuerpo responde a él como si cada estímulo que estoy recibiendo, fuese algo propio. Cada vez que sus manos recorren mi cuerpo antes de llevarme a la cama y desvestirme, besando mi piel y buscando sentirme por completo, sé que mi cuerpo le ha pertenecido desde la primera vez que hemos estado juntos.


Nos amoldamos tan bien, que cualquier persona envidiaría el placer que es capaz de producir en mí.


El problema es, que mientras me toca y me besa, mi corazón no está junto a él.

03 Ağustos 2022 02:47 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun Adam

Yorum yap

İleti!
Hugo Alvarado Hugo Alvarado
Cada amor es diferente, en cada uno de nosotros y este escrito nos muestra una forma en que el amor se muestra. Excelente
August 15, 2022, 00:34
elle burton elle burton
mi escritora favorita, te seguiré hasta el fin del mundo. 💗
August 10, 2022, 19:38
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler