cress_iris Crescent Iris

[Primera Torre] Los héroes son aquellos que existen para proteger al más débil, que usan su fuerza para proteger y defender Entonces... ¿Porqué estos dichosos héroes ahora tratan de destruir a la humanidad?


Aksiyon Sadece 18 yaş üstü için. © Todos los derechos reservados

#apocalipsis #don #original #superpoderes #sobrenatural #cautiverio
2
6.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1

Estaba emocionada.


Estuvo entrenando por años esperando llegar a los ansiados 16, y es que desde esa edad en adelante se le tenía permitido a los ciudadanos participar en un examen para ver si tenían las habilidades necesarias para convertirse en un heroe.


El año pasado su hermano había decidido probar suerte en el examen, y fue el primero en su familia en ser seleccionado para estudiar en el tan prestigioso instituto del Distrito 7, mostrando el mismo día de la prueba suinigualable don donde era indestructible ante todo.


Ella quería ser la siguiente en su familia, esto solía llevarse en la sangre, y si los dones no habían sido dados a sus padres, entonces lo serían a todos sus hijos.


Era de esperarse, al ver que su hermano tuvo uno de fuerza física decidió comenzar a entrenar su cuerpo para prepararse para el cambio brusco que tendría, también decidió desarrollar mejor sus instintos para que nada la tomara desprevenida... Aunque claro, eso último aún debía practicarlo.


Normalmente, los dones aparecían en situaciones de vida o muerte, así que el examen solía ser muy riesgoso y eran pocas las personas que se atrevían a dar el golpe de suerte.


Pero Lucy tenía fe en su don, sabía que lo lograría y que esté la salvaría de todo mal.


Esa mañana se despertó con su corazón latiendo de la emoción, se vistió con su ropa más cómoda y bajó corriendo para saludar a toda su familia con una sonrisa pintada en sus labios.


Su padre estaba poniendo la mesa mientras su madre cocinaba el desayuno, sus dos hermanos menores, los gemelos Aki y Yuki jugaban uno al lado del otro, distraídos con sus juguetes de bebé y estando bajo la mirada cuidadosa de su hermano mayor.


"¡Es hoy! ¡Es hoy!" Gritó emocionada, sentándose frente a su familia y apenas manteniéndose en su asiento mientras su madre asentía emocionada y le dejaba su desayuno en la mesa.


"¿Ya sabes dónde te toca?"


"En el bosque de las quimeras, es un campo de prueba enorme, debieron leer mi apellido y sabrían que seré especial" Dijo con orgullo mirando de reojo a su hermano, quién solo rodó los ojos al escucharla.


Su madre besó su frente logrando alegrarla por su decisión.


"Mucha suerte cariño"


"Gracias mamá"


"Recuerda llevar tu almuerzo para después, y si quieres te vamos a buscar apenas termines" le propuso su padre, pero ella negó.


"Quiero ir con mis amigos a celebrar primero, al terminar iré a casa" Su padre parecía desanimado con sus palabras, pero su madre vino en apoyo diciendole que se diviertera.


"Está bien, pero no llegues muy tarde" Dijo a regañadientes su padre, ella sonrió.


Ya tenía 16 años, era normal que quisiera ser un poco más independiente, así que agradecía que sus padres, siendo tan apegados a todos sus hijos, aún les dieran sus espacios.


Lucy se sirvió su comida y luego de agradecer se levantó y se fue, no sin antes ser detenida por su hermano.


"No te sientas mal si no lo logras, después de todo las probabilidades son pocas" Apenas lo escuchó no pudo evitar suspirar cansada.


Ahí estaba de nuevo, su hermano no tenía fe en que ella pudiera lograrlo, ya que según él ya debió haber mostrado signos de algún don, pero lo que él no entendía es que ella sabía que era fuerte, y que su poder iba a aparecer cuando lo necesitara.


"Sí, está bien" Respondió antes de finalmente irse y correr hacia el transporte público, porque el sector al que debía ir estaba muy alejado de su hogar.


Al llegar, miles de otros estudiantes estaban esperando fuera del edificio, y se podían encontrar desde los más jóvenes a los más adultos, para las pruebas físicas y mentales.


Las puertas fueron abiertas a las nueve en punto, los participantes comenzaron a caminar dentro del lugar y fueron recibidos por funcionarios que les iban entregando sus uniformes.


Participante 903, ese fue su número, al entrar los comenzaron a separar por edades y se unió a los más jóvenes, entre las personas pudo reconocer a algunos de sus amigos y se saludaron antes de ser enviados a otra sala.


Le explicaron que las pruebas eran individuales y que iban a enviarla a una sala de simulación donde iba a estar completamente sola, pero para ella estaba bien, necesitaba concentrarse de ahora en adelante.


"Comienza la primera etapa de la prueba de héroes, categoría: resistencia"


Las luces de la sala se apagaron antes de que todo el cuarto brillara en luces blancas para que después una ciudad apareciera a su alrededor.


Estos simuladores eran los mejores en su categoría, y Lucy pudo reconocerlo al momento que una señal gigante cayó a su lado, sabía que no era real, pero la forma en que golpeó el suelo e hizo retumbar toda la tierra hizo que su corazón diera un brinco.


La prueba había comenzado y a lo lejos escuchó gritos de ayuda en un edifico en llamas, comenzado a correr se adentró en el fuego en busca de quién necesitaba ayuda.


Al ayudar a la señora a salir, un timbre en el cielo sonó.


"Comienza la siguiente categoría: fuerza"


Todo a su alrededor cambió para mostrarle un choque de autos en medio de la carretera, a lo lejos uno de ellos se había dado vuelta y salido del tramo, debajo podía escuchar a un niño llorar.


Corrió a ayudarlo, pero antes de que pudiera hacer algo la alarma sonó de nuevo.


"Siguiente categoría: valentía"


No entendía, se supone que los sensores sabrían cuando ya cumplió una parte del reto y ni siquiera alcanzó a llegar al auto cuando todo a su alrededor cambió otra vez.


Todo a su alrededor cambió a un bosque completamente oscuro, podía sentir que de las sombras la vigilaban, en frente suyo una mesa llena de armas apareció. Tomó la misma que usaba para entrenar en casa, un bastón simple, pero fuerte y esperó.


"Siguiente categoría: ɾմղąաąվ"


Frunció el ceño confunida, ni siquiera había alcanzado a pelear, no tenía sentido, no pudo demostrar siquiera su fuerza.


Todo cambió y ahora parecía estar de vuelta a la sala original de la simulación, pero esta se veía rota y destruida, no había señales de que el profesor que la vigilaba estuviera presente, trató de moverse cuando la voz volvió a sonar.


"¿Can you hear me? ¿Can you?"


¿Qué? Sabía inglés, pero no entendía el repentino cambio de idioma, no sabía si era parte de la prueba o debía preguntar por ayuda.


"Let's do this"


Todo cambió ahora a una arena, estaba rodeada por un público que gritaba eufórico antes de escuchar como una puerta era abierta, de ella salió un perro con tres Cabezas.


Estoy en el torneo de Hércules. Pensó, sonriendo, al saber que ese era un muy raro caso que solo se le daban a los participantes más fuertes.


Corrió y luchó con toda su fuerza, derrotó a todos y cada uno de los monstruos que aparecieron frente suyo únicamente con su arma y su destreza física y mental.


Cuando llegó al jefe final se sentía fatigada, sus piernas temblaban y sus brazos dolían, sentía que le faltaba el aire y solamente quería tirarse al suelo, pero debía ganarle, debía destruir al último jefe si quería volverse un héroe.


Y finalmente apareció, una entidad fuerte y sobresaliente, parecía nada más que humo al esconder su cuerpo entre las sombras, era diez veces su estatura y el cielo se había oscurecido por completo en su llegada.


Se preparó, lista, para dar su último esfuerzo cuando vio que la sombra se detuvo.


"No, aún no"


Dijo, antes de que la simulación comenzara a fallar y todo volviera a la normalidad, la sala había vuelto a su estado de simulación y la puerta principal había sido abierta.


Su profesor, o más bien que estaba encargado de vigilar su prueba, entró completamente confundido.


"¿Tienes poderes psíquicos?"


"¿Como?"


"Si tienes poderes psíquicos" Volvió a preguntar, parecía alarmado "La computadora captó un 100% de éxito en todas las pruebas, pero nada quedó grabado, esto suele suceder con las habilidades psíquicas"


"No" Afirmó, apestaba segura que no fue eso "Toda mi fuerza es física, no tengo poderes psíquicos"


Su profesor iba a volver a cuestionarla cuando lo llamaron por teléfono, contesto y comenzó a explicar lo que había pasado.


"¿¡Cuántos casos más!?" El hombre parecía sorprendido, volvió a mirarla y luego suspiró "Está bien, le voy a explicar" cortó la llamada y se giró a verla, "hubo más casos donde ocurrió lo mismo que a ti, sospechamos que pudo ser una falla del sistema, así que vamos a tener que volver a hacer todas las pruebas de nuevo"


Asintió, pero apenas dio un paso, sintió como un oleaje de frío rodeaba todo su cuerpo antes de caer inconsciente en el suelo.


Al despertar estaba en una camilla de hospital, estaba completamente sola y podía notar que estaba anocheciendo.


Se levantó con un leve dolor en sus costillas antes de ver cómo su celular brillaba.


Al verlo tenía un par de mensajes de sus padres, preguntando cómo le fue en el examen y como estaba la salida con sus amigos, y a qué hora iba a volver a su casa.


Suspiró, si les decía la verdad se iban a asustar, así que les escribió avisándoles que volvería en un par de horas más y que por ahora iba a seguir en el karaoke con sus amigos.


Inmediatamente, le escribió a su mejor amiga, quien igual tenía mensajes pendientes preguntándole donde estaba.


Le mintió diciéndole que después de la prueba quedó muy cansada y solo se fue a su casa a dormir, su amiga le dijo que estaba bien y le pregunto si había pasado el examen.


Si


Respondió, aunque no era del todo cierto, no sabía los resultados, pero definitivamente no pudo haber dado una pelea tan grande en vano.


Quizás al quedar inconsciente si reveló sus poderes psíquicos y ahora le iban a avisar en que categoría iba a ser entrenada.


Seguía pensando de manera positiva hasta que una mujer entró, su mirada parecía curiosa.


"Te ves mucho mejor que antes" afirmó, "¿quizás tienes una regeneración más rápida?" Preguntó mientras revisaba los papeles que tenía.


"Podría ser, mi hermano tiene superresistencia, así que no me sorprendería tener algo parecido"


La mujer asintió, se acercó más a ella y observó su rostro antes de tomar una pequeña linterna y examinar sus ojos.


"¿El color es natural?"


"Si, me dijeron que mi abuelo igual los tenía así" dijo, notando como la mujer anotaba algo entre sus papeles.


Sabía que tener un ojo de distinto color al otro no era algo muy común, pero era más un problema genético, no siempre significaba que nacería con un don.


"¿Hay alguien más en tu familia con poderes?"


"Solo mi hermano... Y ahora yo, espero" la mujer asintió mientras leía sus papeles y finalmente suspiró.


"No encontramos ninguna señal de poderes sobrenaturales en tu prueba, de hecho, fuiste la única estudiante que no pudo volver a dar la prueba de entre los que sufrieron el fallo"


"¿Qué?" Se comenzó a preocupar, esto podría haberla sacado de todo el sistema.


"Sin embargo, todo tu cuerpo está dañado, lo cual demuestra que si estuviste luchando en la simulación, que antes de que fuera intervenida duró al menos dos horas, lo cual otros participantes no pudieron hacer" afirmó, logrando que se sintiera un poco aliviada "Sin duda debes tener un don, pero ni las máquinas ni los médicos lo hemos descifrado aún, así que mientras no estemos seguros no podemos enviarse al curso de héroes"


"¿No?" Dijo, comenzando a sentir el miedo otra vez en su cuerpo.


"Lo lamento, pero es muy riesgoso para tu salud, así que mientras no estemos seguros, serás enviada a la clase para soportes"


Suspiró. Eso no era lo que quería, la clase de soportes era para personas con un don demasiado débil para ser héroes, o peor, para personas sin un don.


"No estés así, sin duda tienes todas las posibilidades de subir y ser un héroe, pero necesitamos estar segura de... Bueno, que no seas humana"


Asintió, viendo cómo le entregaban el papel que afirmaba que había entrado exitosamente a la escuela del Distrito 7.


Al menos el papel no especificaba a que sector entró, así que cuando mostró el papel en su hogar toda su familia la abrazó con entusiasmo y la felicitaron por su gran logro.


"Esto hay que celebrarlo" afirmó su madre entusiasmada, "el viernes saldremos a comer, amor, reserva una mesa en el mejor restorán de la ciudad"


"Como tú digas amor"


Sus padres ya estaban planeando la celebración y con la excusa de que estaba cansada se fue a acostar; sin embargo, no pudo cerrar la puerta cuando su hermano la detuvo.


"No pareces muy feliz para haber sido aceptada"


"No tienes que meterte en mi vida" dijo molesta, pero él seguía esperando una respuesta, así que solo suspiró "Me enviaron a soporte, no voy a estudiar contigo"


"¿Soporte?"


"Dijeron que no detectaron ninguna habilidad sobrenatural durante mi prueba, pero que el hecho de que había pasado todo demostraba que si era fuerte" Suspiró "No pudo ir a la clase de héroes hasta demostrar que tengo un Don"


"¿Y si no lo tienes? Tienes que considerar eso también"


"No digas eso" Dijo molesta, finamente empujándolo de su pieza y cerrando con llave.


Suspirando, miró su papel de nuevo y finalmente se tiró en su cama.


Se sentía horrible, peor que horrible.


Pero no había nada que pudiera hacer.


En el fondo lo sabía, su hermano tenía razón, estuvo en una pelea de vida o muerte y nada pareció florecer de su fuerza o mente, así que la verdad era demasiado obvia.


Ella no tenía Don.

30 Temmuz 2022 23:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!