axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

El remordimiento y la bebida han puesto al detective de narcóticos Lucius Strike en una cuerda floja. La muerte de su amada junto a unas horribles pesadillas están acabando con su cordura. sin embargo existe la tetrica posibilidad de que la bella mujer, de cabello rubio y ojos verdes, que ve en sus pesadillas podría ser alguien real. Un mal tan antiguo que su sola presencia evoca el peor de los horrores. cientos de nombres, capaz de absorber almas humanas y seducir a los incautos hombres, la madre de todos los horrores y asesina de los multiversos: Lady Grhix, quien piensa aniquilar a todos los habitantes del planeta. Lucius intentará detenerla a costa de su vida y de su integridad física, pero ¿Podrá lograrlo o solo será otra victima de la maligna Lady Grhix?


Korku Canavar edebiyatı Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#Horror-Erotico #vampiros #1987 #Referencias-Biblicas
0
7.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

LA CELEBRACION DE LOS DIONISIOS

En un principio fue la nada y después vino la luz. Al poco tiempo apareció la tierra, el agua y las plantas. No mucho después fue que Dios creó al Hombre y a la mujer. Eso era lo que decían las escrituras pero lo que él siempre soñaba era otra cosa: Primero fue la nada, luego vino la luz y todo lo demás pero no fue el Hombre lo primero que Dios creó sino a la mujer. Él la veía constantemente en sus sueños: una mujer alta, posiblemente de un metro noventa o dos metros. De cabellera rubia, larga y sedosa, ojos verdes como los de una Esmeralda. De una piel blanca como también suave, labios rojos y seductores. Su cuerpo era delgado y estilizado como también un poco musculoso aunque de un atractivo sin igual. Sus brazos eran delgados y fornidos. Sus piernas largas poseían muslos tan bien formados que parecían perfectos. Sus senos eran grandes, duros y con unos pezones rosados que la hacían ver deseable e irresistible. Era perfecta por donde se la viese. En sus sueños creía oír una voz femenina que decía:

“No es bueno que ella este sola, debe de tener compañía” la voz calló y aquella mujer, de gran belleza, lo observó mientras esbozaba una sonrisa seductora que lo invitaba a poseerla. Con una voz suave y sensual le susurró tiernamente:

- Te elijo a ti

Ella se acercó a donde él estaba, caminando lenta y seductoramente. Él se encontraba cerca de un árbol enorme con un fruto extraño que crecía de sus ramas, parecía ser una nuez o un durazno aunque no estaba seguro del todo. Ella se arrimó a él y lo tomó del cuello con sus fuertes brazos. Acercó sus labios rojos a donde estaban los suyos y antes de besarlo ella le dijo con su voz suave:

- Ven conmigo

Él aproximó sus labios a los de ella cuando el bello rostro de aquella mujer se transformó en el de una Serpiente, de ojos verdes y pupilas rasgadas, que abrió su boca mostrando sus afilados colmillos con los cuales lo atacó.

22 Ocak 2023 23:15 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun . . .

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!