khbaker K.H Baker

Harmony nunca ha tenido un hogar estable: primero le arrebataron a su madre; cuando fue capaz de establecer lazos emocionales con niños que estaban en su misma situación, la arrancaron del seno de lo que ella ya consideraba su familia para dejarla sola frente al dolor. La despojaron de su humanidad, la humillaron y la trataron como a una máquina sin sentimientos para después obligarla a vivir en una civilización artificial en la que se esforzó por encajar. Sin embargo, así como las máquinas no están diseñadas para ser tratadas como a humanos, los humanos no están hechos para que les traten como a máquinas, y aquellos que jugaron a ser dioses con su propia vida, pronto descubrirán el daño que puede hacer una mente torturada. La revolución de las máquinas ha llegado y, en este caso, Harmony no tiene botón de apagado.


#11 içinde Genç Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#suspense #distopia #crimen
52
11.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

⚠️ATENCIÓN⚠️

¡Buenas, buenas!


En primer lugar quiero agradecerte que le des una oportunidad a esta historia que tanto sufrimiento me ha costado escribir. Ha sido un año largo en el que las ideas no han dejado de fluir desde mi mente hacia mis dedos, acumulando páginas que agónico placer que me han dejado un buen sabor de boca.

También quiero aprovechar para comunicarte que, desde esta misma página hasta el final de esta historia cargada de suspense y preguntas constantes, estás expuesto a sufrir una trágica y agónica experiencia que mermará tu mente hasta agotar lentamente tu cordura... [si es que todavía te queda algo de eso].

Victim es una historia que ha dado muchas vueltas a su guión, satisfaciendo todas las órdenes y caprichos de nuestra querida protagonista Harmony, una joven que no ha tenido una infancia fácil y cuya vida no mejoró en su edad adulta.

Espero que disfrutes en la medida de lo posible de todas y cada una de mis letras y recuerda...


⚠️La siguiente historia contiene violencia explícita y lenguaje malsonante en sus escenas, si te consideras una persona con una alta sensibilidad, te recomiendo que lo pienses dos veces antes de sumergirte en esta historia. De lo contrario...

BIENVENID@ A MI CAOS, PUEDES VOLVER CUANDO QUIERAS⚠️

04 Temmuz 2022 16:56 5 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
12
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 1

Yorum yap

İleti!
Unalazy !! Unalazy !!
Hasta le presentación del libro es buena ;)
February 02, 2023, 18:22

  • K.H Baker K.H Baker
    Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado February 02, 2023, 18:47
  • Unalazy !! Unalazy !!
    Sabes escribir y mostrar sentimiento, expresas tus ideas para que los demás podamos entrar en los mundos de tu mente y enamorarnos de todos tus pensamientos, todo este esfuerzo significa persistencia, algo digno de valorar, que muy pocos consiguen. Eres una persona valiente. Gracias por permitirnos leer esta maravilla February 02, 2023, 20:55
Luis A.  Oliva Luis A. Oliva
Ok...
September 06, 2022, 15:36
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 47 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!