yoseph-lizarraga1656697822 Y'oseph L'izarraga

Has escuchado, visto un cuento o película donde se relatan dos historias en una, aunque uno no se da cuenta hasta el final de la historia justo cuando ya no parece tener importancia. Esta historia es una de ellas, es el relato de Mateo Ashby, quizás a la primera no se entienda su vida y mucho menos su personalidad, pero una persona le dará una lección que no olvidara de la cual ella también ella aprenderá.


Romantizm romantik gerilim Tüm halka açık.

#MATEOASHBY #inkspiredstory
0
2.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

PROLOGO

Hay quienes dicen que el amor es una lógica que uno no lograra entender, otros que es un sentimiento intangible, poderoso, que motiva e inspira a las personas, yo creo que es algo incomprendido, porque uno lo piensa más se confunde, cuando lo hallas te llenas de sentimientos que no puedes parar, y si, hay es donde Victoria Relish entra en esta historia, chica cuya zona artica le quedaba pequeña (Quizas no tanto pero ya me entienden) en su interior, pero es bien sabido que hasta lo mas frio en dias calurosos es lo mas refrescante que puede haber, no contaba que el frio y el calor dan la mejor sensacion que puedas sentir, el frio no tiene porque ser malo si la persona esta dispuesta a luchar contigo.

Victoria es la razon de todo aunque no toda la historia, el camino esta lleno de traspiés, pero.... , que el resto lo cuente el libro.

Me llamo Mateo, y esta historia se titula "Estamos a tiempo".

01 Temmuz 2022 18:04 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun AMOR, UNA ESENCIA AMBIGUA

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 6 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!