apolozax Jordan Aleman

¿Son los sueños una guía para nosotros? Bueno, en mi caso creo que lo son, y quiero compartir estos sentimientos con ustedes, mis queridos lectores. Estos párrafos son cortos y sencillos, espero que los disfruten.


Romantizm Dini veya Manevi Tüm halka açık. © Derechos reservados

#amor #pensamientos #cortos #relatos #258 #sueños
0
9.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

I - Pensamientos de inseguridad

No puedo evitar pensar en todas las veces que me sentí vacío, sin amor, sin esperanza; sin perdón. Cada uno de los días de mi juventud me han consumido a tal punto de que, ya no soy siquiera una cuarta parte de quien era. Cada trozo roto ha sido reemplazado por lo que alguno ha de llamar “demonio”, pero no es solo el hecho de sentir la falta de amor que yace en un corazón tan roto como el mío, no, esta necesidad me ha convertido en algo tan artificial, el hecho de reír, por ejemplo, se siente tan programado y ligado a “x” situación que me hace preguntarme, ¿qué es lo que realmente siento? Si sonrío al cabo de momento esa función es simplemente reemplazada por labios inertes y mirada al vacío, como sí ya no me hiciese gracia alguna, ¿acaso soy algo inhumano? ¿Cómo puedo ser tan frío hacia la pérdida de un familiar? ¿Es acaso mi anhelada humanidad algo fuera de mi alcance?

Podría decir con certeza que soy una máquina cubierta de carne si no sintiera estas necesidades que me acongojan día y noche, si no fuese porque puedo soñar y sentir atracción hacia alguna persona, creería que soy un simple programa creado para observar la felicidad de los demás… Si eso fuese así, un cuchillo en mi garganta sería lo ideal, ¿no lo crees?

¿Qué las máquinas pueden soñar? ¿Qué pueden ser programadas para sentir amor? ¿Acaso el sangrar con dolor casi nulo significa que yo no soy humano? ¡Qué vergüenza! Estoy tan equivocado y soy tan idiota, si fuese una máquina sería imposible obtener un 4/10 en geometría. Sigo siendo humano, solo ellos son tan idiotas, que dan un gran abrazo a Lilith creyendo que es amor.

Soy un inculto, no tengo nada especial, solo interpreto un papel en el gran teatro, simplemente ayudo, observo y hago reír a los de mi alrededor haciéndoles creer que este soy yo, nunca nadie me ha conocido tan bien… Espera, si hay alguien, aunque no conozco su nombre y rostro, ella simplemente aparece en mis sueños, en silencio.

No recuerdo cuando fue la primera vez que apareció ante mí, lo único que yo sé son sus características, así que intentaré describir su figura. Su cabello, para comenzar, es largo y sedoso, es como si fuese tratado por ángeles, su aroma es tan relajante que disipa mis malos pensamientos, sus manos, pequeñas y delgadas, suaves al tacto, cuando toca mi rostro siento que mi alma se escapa. Su silueta es la de una belleza sin igual, y su corazón es el de una santa; ella es mi refugio, el lugar en el cual sin importar cuán artificiales sean mis sentimientos, me demuestra que hay algo más; una razón, una verdad la cual quiero ver.

Recuerdo como sin decir nada simplemente me hacía descansar en su regazo, cómo lo hace una madre con su triste niño al final de la noche. Su mirada, a pesar de que no puedo recordarla se sentía como la mirada de una esposa, apacible, preparada con palabras que sanan el alma, una confidente lista para tenderte una mano en el más profundo abismo. Cuando sus labios se movían, un sonido tan tranquilo que el mar parecía un desastre musical, su tono era suave, pero a la vez extraño, como una sinfonía interpretada por algo celestial, una obra indescriptible. Pero a pesar de todo ese amor, me sigo sintiendo indigno, sucio y miserable, como si alguien me asfixiara, y creo conocer a ese alguien… Soy yo, suena extraño, pero siempre ha sido así.

Aún sigo creyendo que esas noches en las que su amor me envolvía para no sentir el frío, son únicas; tesoros que guardo en mi alma. Ella y sus caricias eran lo que me mantenían alejado de los pensamientos suicidas en mi contra, pero ella ya no está, no ha vuelto a cantarme desde aquella noche en la que se despidió con tanta crueldad. Desde ese momento he pasado por muchas cosas que hasta este momento ignoraba, he comenzado a ver la verdad, y poco a poco la venda que cubría la vista de un niño ha ido cayendo; sin embargo, esto no es lo que yo quería; la verdad es tan horrible.

..........................................................................

03 Haziran 2022 21:01 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun II - Acerca de los sueños y el amor

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 17 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!