polanco Carlos Polanco

Un mundo nuevo para la Tierra surgió en el año 2280 cuando las guerras interminables terminaron. Ahora una sociedad futurísitica hacía su aparición.


Bilim Kurgu Distopi Tüm halka açık.
6
5.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El mensaje

Davis Harper apresuró su paso y salió de su departamento en el número 75 de la calle Wheeler en Kingsville Texas, su reunión deberá de ocurrir en la plaza Wells Fargo en Houston Texas, a 378 kilómetros de distancia.


En la entrada del edificio lo esperaba con la puerta abierta el vehículo de propulsión antigravitatoria.


Apenas entrar se sentó la puerta se cerró y un altavoz repitió los mensajes que Davis ya leía en la pared frontal del vehículo.


« DESTINO WELLS FARGO PLAZA, HOUSTON TX.»


« DISTANCIA 378 KILÓMETROS »


« DURACIÓN 35 MINUTOS »


« VELOCIDAD PROMEDIO 500 KM/HORA »


« ALTITUD MÁXIMA 400 METROS »


—Hola señor Harper —indicó una voz a través del altavoz—, le agradeceré pose su mano en el lector y confirme su acepta el viaje al destino indicado en el monitor —agregó.


Davis posó su mano en el gráfico proyectado en la pared a la vez que asintió verbalmente.


—Viaje confirmado —dijo Davis.


En la pantalla apareció el mensaje.


« PARTIDA EN 30 SEGUNDOS »


De inmediato, en las paredes se suprimió la vista al exterior, y en su lugar se proyectaron vistas de un bosque verdoso vista desde lo alto.


Transcurrido el tiempo señalado el vehículo se elevó hasta alcanzar la altitud programada y de inmediato aceleró suavemente hasta alcanzar la velócidad de crucero.


Davis tocó una opción en la pantalla y de inmediato apareció una pequeña ventana donde aparecía la página en la cual dejó su la lectura de su libro predilecto "Time is the simplest thing" de Clifford Simak pulicada en 1964.


—Hay costumbres que no cambian —pensó Davis acomodándose en el asiento, si bien han transcurrido trescientos veinte años desde su publicación y sigue siendo maravilloso releerla.


El trayecto ocurrió sin mayores sobresaltos, se trataba de una ruta planeada por el propio sistema del vehículo, similar a una autopista terrestre sólo que a casi medio kilómetro de altitud y sin las precauciones necesarias en una vía terrestre.


—Es realmente seguro el modo automático —murmuró Davis— los movimientos atmosféricos pasan in advertidos, aunque siempre existe la posibilidad de tomar el control —afirmó.


Davis había leído apenas nueve páginas cuando el monitor anunció la llegada en un par de minutos más a la plaza Wells Fargo.


—Mejor dejar aquí la lectura —dijo Davis, a la vez que repasaba mentalmente las posibilidades de la reunión.


En la pared apareció el siguiente mensaje a la vez que el altavoz lo anunciaba.


« ARRIBO EN 20 SEGUNDOS »


« QUE DISFRUTE SU ESTANCIA SR DAVIS »


El aerotransportador se posó en la terraza del edificio Wells Fargo, Davis descendió del vehículo, la puerta se cerró y de inmediato su interior se inundó una neblina desinfectante que ocupó cada espacio, entonces se elevó.


Davis tomó el elevador que lo llevó al piso ocho, la puerta se abrió en dos amplias puertas de cristal leyó "Industrias Enterprise Inc.", traspasó la puerta, y un hombre al final del corredor lo saludó.


—Sr. Harper —dijo el hombre del corredor— comprenderá que era indispensble el que personalmente revise esta instrucción.


La nota estaba en un sobre cerrado y lacreado, la figura en el lacre permitía apreciar un puente sobre un rio y abajo decía "Condado de Madison, año 2286".


Si bien, el usar lacre se dejó de usar cientos de años atrás, nadie negaba que eguía siendo efectivo para garantizar la confidenciabilidad de un documento.


Davis extrajo la nota y la desdobló, sólo un párrafo "Invierno es un buen momento para visitar la estación espacial lunar." y al margen el nombre "Margaret".


08 Haziran 2022 19:30 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun En casa

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!