sweetieharumi harumi

•• La vida de Taehyung no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a él ni a su hermano una pizca de cariño y un trabajo que, si bien no odia, tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jeon Jungkook lo perdió todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Kim Seokbin, el padre de Taehyung. Por ello, cuando el castaño se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarlo en algo sumamente absurdo, aprovecha la ocasión para tirar de los hilos y manejarlo como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe él de la razón de su despido, de su juicio y de la pérdida de su licencia. Claro que, ninguno de los dos esperaba que sus caminos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? No obstante, Jungkook tiene que averiguar la verdad; tiene que descubrir que si es verdad que Taehyung siempre ha estado al margen de lo que ocurre en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra caminos imprevistos que jamás pensaste que recorrerías. •• • ❀ Kooktae • ❀ Drama • ❀ Mención del Yoonjin (leve) • ❀ Primer libro de la serie 'Unexpected' ◍ Harumi ◍


#68 içinde Hayran Kurgu #45 içinde Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#taehyung #jungkook #taekook #Kooktae #kookv #gay #bts #inkspiredstory
1.5k
107.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

◍ Unforeseen Love ◍

La vida de Taehyung no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a él ni a su hermano una pizca de cariño y un trabajo que, si bien no odia, tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape.


El piloto Jeon Jungkook lo perdió todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Kim Seokbin, el padre de Taehyung. Por ello, cuando el castaño se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarlo en algo sumamente absurdo, aprovecha la ocasión para tirar de los hilos y manejarlo como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe él de la razón de su despido, de su juicio y de la pérdida de su licencia.


Claro que, ninguno de los dos esperaba que sus caminos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro?


No obstante, Jungkook tiene que averiguar la verdad; tiene que descubrir que si es verdad que Taehyung siempre ha estado al margen de lo que ocurre en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó.


Y es que, la vida, a veces, te muestra caminos imprevistos que jamás pensaste que recorrerías.







◍◌◍◌◍


Serie:

'Unexpected'


Primer libro:

'Unforeseen Love'


Segundo libro:

'Trapped On You'



Las historias no son continuación de la anterior, están conectadas, pero no es necesario leerlas todas o en orden para entenderlas, aunque sí lo recomendaría, para entender las referencias/conexiones o los posibles spoilers.






❀ Harumi ❀

18 Mayıs 2022 20:33 11 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
202
Sonraki bölümü okuyun ◍ PRÓLOGO ◍

Yorum yap

İleti!
nm noelia mamani
29/01/2024 03:11
January 29, 2024, 06:11

Jenniffer Jimenez Jenniffer Jimenez
Aquí vamos de nuevo ❤️
January 05, 2024, 02:17
iv itzel vasquez
Me encanta esta historia ✨
June 13, 2023, 23:56
Elena Iniestra Elena Iniestra
Listos para esta historia
April 25, 2023, 22:15
Jenn kookie Jenn kookie
aquí vamos con una nueva saga 💗 btw, nuestros icons se quieren besar xd jajajajajaja
April 25, 2023, 20:40
Mar Cet Mar Cet
Aquí vamos 💗💗
April 25, 2023, 20:39
MS Mar Sánchez
Vengo a sufrir contigo, te conocí hace tres días y ya me he leído tres de tus obras😉
March 16, 2023, 13:57
V-itamin Th✨️ V-itamin Th✨️
Vine desde Wattpad, después de leer That summer❤️
March 01, 2023, 16:01
colett ‘ colett ‘
Aquí vamos de nuevo por otra saga! enamorada de cada una de tus historias 🤍🌿
July 09, 2022, 05:42
FM Fátima Miranda
Me asuste mucho cuando no encontré tus historias en Wattpad, por suerte también te sigo aquí. Espero con ansías volver a leer tus historias de nuevo, me encantan.
May 27, 2022, 02:51
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 35 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!