irisboo Iris Boo

Owen es un controlador, le gusta ir por delante de todos, estar preparado para cualquier amenaza. Es lo que ha aprendido desde muy joven, porque sabe  que de ello depende la seguridad de los suyos. Por muy difícil que sea la situación, él siempre mantiene una fría calma, o al menos lo hacía, hasta que apareció ella y acabó con la paz de su alma. Besarla o estrangularla, todavía no sabe qué hacer con ella.


#1 içinde Romantizm #1 içinde Sadece 18 yaş üstü için.

#mafia #acción #legacy #Iris_Boo #romance
433
41.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 2 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

No podía moverme, y no era porque no lo deseara, porque lo hacía con todas mis fuerzas. Pero si lo hacía, acabaría perdiendo, aunque si dejaba que ese desgraciado se saliera con la suya, probablemente el resultado sería el mismo. Pero esta vez lo que iba a perder no podría reponerlo, ella era insustituible. ¿Cómo aquella maldita fiera de lengua afilada había conseguido meterse bajo mi piel? Ni yo mismo lo entendía.

Ella no era como las mujeres que he conocido hasta ahora, ella era diferente. Y no, no es que fuese una belleza deslumbrante, aunque tenía esos ojos felinos que me hacían arder por dentro. No, ella tampoco era de las que utilizaba sus encantos para seducirte, ella era de las que apartaba a los hombres de su lado, porque de alguna manera nos quería lejos. Salvo que tuvieras algo que enseñarle, entonces se aprovechaba de ti sin ningún remordimiento. Y cuando ya no podía exprimirte más, te apartaba de como si quemases. ¿Qué le habíamos hecho los hombres para odiarnos? ¿Por qué lo pregunto? Estaba claro que uno o varios le hicieron daño. Tenía ganas de destrozarlos a todos, uno a uno, pero conociéndola, seguramente ella ya ase habría encargado de hacérselo pagar.

Ella no me necesitaba, nunca lo hizo, y por eso estábamos precisamente en aquella situación. Ese hijo de puta tenía la punta de su navaja apretando su estilizado cuello, y me estaba muriendo por sacar el arma que llevaba escondida e igualar la situación.

Y en esa estaba, si no lo hacía suficientemente rápido, él la cortaría la yugular. Si no me movía, ese desgraciado la arrastraría fuera del local hasta estar a salvo, y entonces la mataría. Mi mejor oportunidad era arriesgarme, pero no podía, y tampoco era totalmente culpa de ese idiota, sino por ella.

En vez de estar asustada, que tendría que estarlo, su rostro reflejaba enfado e ira, aunque no sabía si era por ese cabrón que la estaba utilizando como escudo, o era porque yo había intervenido.

—¡Suéltala! —ordené por última vez. Si no podía ver en mi forma de mirarle la promesa de que iba a acabar con él por esto, el tono de mi voz no dejaba duda alguna. Iba a matarlo. ¡No!, iba a hacerle sufrir, tanto que desearía estar muerto.

—Vamos a salir de aquí, y ni tú ni nadie va a impedírmelo, niño bonito. —Apreté los puños a mis costados, porque aquel cabrón tenía todas las de ganar, y no porque no pudiese impedírselo, sino porque no me dejaban. ¿Quién? Pues ella, estaba claro. Su mirada no hacía más que repetirme, si intervienes, te abro en canal como un cerdo en el matadero, te sacaré las entrañas, y te las aré comer antes de que estés muerto. Y era muy capaz de hacerlo, tenía pelotas para eso y para más.

No me moví, mis pies se quedaron petrificados en contra de su voluntad, aunque todo mi ser despertó de su congelación pasajera cuando todo se fue a la mierda. Un movimiento rápido, o más bien una increíble sucesión de varios, acabaron con la poca contención que tenía.

Me acerqué a ellos tan rápido como pude, pero cuando logré acortar la distancia ya era demasiado tarde. Todo había acabado más rápido de lo que hubiese deseado, y cuando lo hice, supe que para mí todo había terminado.

13 Mayıs 2022 11:26:51 30 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
167
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Katiuska Katiuska
Me gusta ese comienzo quwire que este libro viene con acción...
RT Raquel Tello
no consigo que el soporte solucione el problema, y cuando intento hacer el pago de nuevo porque no me importe pagar dos euros otra vez porque me encantan tus novelas, me da error, esta plataforma va fatal, no tienes otra plataforma donde poder comprar tus novelas??
2 weeks ago

  • Iris Boo Iris Boo
    Por el momento no. Te dejo el mail de Galo Vargas para que te ayuden a solucionar el problema [email protected] 2 weeks ago
María José Sencion María José Sencion
Aunque sea el primer capitulo gratis para uno quedarse con las ganas de leer mas...
3 weeks ago
RT Raquel Tello
la pagina del enlace da error y no puedo contactar con el soporte de inkspired, esto no es la primera vez que me pasa, tengo que pagar dos veces para que funcione.
3 weeks ago

  • Iris Boo Iris Boo
    Contacta con este correo y explica tus incidencias [email protected] 3 weeks ago
RT Raquel Tello
hola he hecho el pago, y me da error no puedo leer la historia, como puedo solucionarlo?
3 weeks ago

  • Iris Boo Iris Boo
    Verifica que accedes con el mismo usuario con el que hiciste el pago. Si sigues teniendo problemas, contacta con soporte, te dejo link https://getinkspired.com/en/dashboard/getSupport/ 3 weeks ago
Andrea Holguín Andrea Holguín
puede ser también la ayudante de santi, owen la molestaba xD
May 14, 2022, 21:09
Norma Gonzalez Norma Gonzalez
😱 ASI ME QUEDE IRIS... ME ENCANTA OWEN, PORQUE VA A NECESITAR A UNA MUJER FUERTE Y DESCIDIA QUE NO SE DEJE AUYENTAR DE ÉL, ME ENCANTA, SOLO UNA PREGUNTA @IRIS SU PAREJA ES DE CHICAGO O MIAMI?
May 14, 2022, 03:15

bj barbara jelves
Ahhhhhhh que emoción!!! Un enemys to lovers 🔥🔥🔥🔥 y finalmente tengo mi historia de Owennnn
May 14, 2022, 00:36
Maria Bueno Maria Bueno
Ah recuerden que el prólogo no es el inicio es solo un abrebocas de la historia en su momento Iris aclarara en que capitulo se menciona está partes del prologo
May 13, 2022, 20:04
Maria Bueno Maria Bueno
Chicas yo creo que es o Hope o Josephine la hija de Carter, o con dicen algunas puede ser Kassie, aunque me decanto por alguna de las dos primeras, en fin ya nos daremos cuenta o quién sabe si Iris nos presente a un nuevo personaje
May 13, 2022, 20:03
Karla Salazar Karla Salazar
Me quedó la intriga, quien es ella jajaja Dios Owen ha te amo😍😍😍 está intensa la historia
May 13, 2022, 13:12
Adriana López Adriana López
Wow si comenzamos con esa intensidad esta historia promete.... Ya quiero saber quién es Ella... Linda forma de comenzar el día... Gracias Iris... Espero con ansias saber cómo se desarrollará está historia...
May 13, 2022, 12:57
ML Marce López
Comienza bien fuertecita la historia. Claro que tratándose de Owen, todo es muy relativo...
May 13, 2022, 12:48
rl rocio lema
Empiezas fuerte Iris. Va a estar interesante
May 13, 2022, 12:48
Mane Michea Mane Michea
Wooow si que quede con ganas de saber más
May 13, 2022, 12:43
KS Karla Serrano
Wow Owen!! Lo que te espera!!! Genial tenerte Owen, ya queríamos saber más de tí.
May 13, 2022, 12:15
Guiovanna Contreras Guiovanna Contreras
Super que interesante comienzo esperando con ansias la historia 🤭
May 13, 2022, 12:11
VD Veronica Diaz
Por queeeeeeeeee!!!!?????? Diossss eres una genia absoluta!! ya quiero más y esta aventura recién comienza....
May 13, 2022, 12:06
Mariana Muñoz Mariana Muñoz
Ah, me encanta... Quierooo más.
May 13, 2022, 12:04
Risny Jiménez Alonso Risny Jiménez Alonso
Moriré literal!
May 13, 2022, 11:53
Adry 41 Adry 41
Me encanta ya quiero empezar
May 13, 2022, 11:51
RC Rosmery Contreras
Si que es ideal para Owen... Una pregunta!! Ya conocemos a la chica???
May 13, 2022, 11:49

Valeria Peralta Valeria Peralta
Oh 😱 al fin vamos a leer a Owen, gracias Iris cuando llegó la notificación me quedé así 😱
May 13, 2022, 11:42

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 24 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!