Jefe del infierno. Satanás personificado. Un tirano al que todos temen.
Lee Taehyung detesta a su jefe desde el momento en que se conocen.
Kim Seokjin es probablemente el hombre más insufrible y dominante del mundo. No parece entender que su asistente personal no es en realidad su esclavo personal. Espera que Taehyung cumpla sus órdenes con solo una palabra. Espera que toda la vida de Taehyung gire en torno a él. Y él espera otras cosas completamente irracionales, a pesar de que ambos son heterosexuales y se supone que debe haber una línea que su jefe nunca debería cruzar.
Al parecer, como su asistente personal, Taehyung tiene que ayudarlo... personalmente. Cada deseo y anhelo, no importa cuán loco o inapropiado pueda ser. Taehyung no cree que las cosas puedan empeorar... hasta que sus respuestas a su jefe se vuelven tan inapropiadas como el comportamiento de Seokjin.
Taehyung sabe que tiene que dejar su trabajo. No es bueno para su cordura. Excepto que su horrible jefe es como una mala adicción que no puede dejar. El mundo se siente aburrido sin la intensidad de Seokjin, y su enfoque en Taehyung puede ser exasperante... pero Taehyung está empezando a darse cuenta de que no puede vivir sin ello.
Okuduğunuz için teşekkürler!
Ziyaretçilerimize Reklam göstererek Inkspired'ı ücretsiz tutabiliriz. Lütfen Reklam Engelleyici'yi beyaz listeye ekleyerek veya devre dışı bırakarak bize destek olun.
Bunu yaptıktan sonra, Inkspired'ı normal şekilde kullanmaya devam etmek için lütfen web sitesini yeniden yükleyin.