dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

El tiempo pasa demasiado lento, para la suerte de ambos, pudieron volver a reencontrarse. ¡PARA PODER ENTENDERLO, DEBEN LEER "UNA PELÍCULA CONTIGO"! ONE SHOT. Hoseok / Top ~ Taehyung / Bottom


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık. © Todos los derechos reservados.

#omegaverse #omega #Hoseok #inkspiredstory #Taehyung #Hopev #alfa
Kısa Hikaye
16
2.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

I will love you

Taehyung puchereaba.


Pronto sería su graduación de bachillerato, literalmente, estaba a unas cuantas horas. Su hermano había insistido en llevar a Jungkook como su compañero, y aceptó. El niño de nueve años le sonreía muy feliz desde su asiento.


Su bonito traje negro lo hacía ver más grande, además de su alta estatura. Y eso era extraño, sus padres eran muy bajitos.


Tomó el barandal con fuerza y respiró muy hondo para no llorar. Se supone que ya era grande, pronto cumpliría los dieciocho y seguía siendo controlado por su hermano.


Tuvo un novio en secundaria y a la semana el chico terminó con él por culpa de Yoongi. Todo era culpa de Yoongi.


Iba a llorar pero recordó las dos horas que Jin le hizo sufrir mientras lo maquillaba. Y trató de respirar.


Estaba a punto de regresar cuando sintió unos brazos en su cintura. Iba a empujarlo como su padre le enseñó, pero el fuerte aroma de su alfa le hizo bajar la guardia y hacerse pequeño para ser protegido.


— ¿Qué haces afuera? Está fresco.— Le regañó mientras apretaba sus brazos sobre su cuerpo.


— Yo debería de preguntar eso hyung.— Soltó una risa ahogada y se recostó sobre el pecho del mayor.


— Felicidades.— Lo soltó un poco y el menor se dió la vuelta.— Terminaste la escuela.


— Falta la universidad.— Respondió mientras lo veía a los ojos.


— Si, pero eso es un gran paso.— Le felicitó.— Te extrañé.— Con una mano abrazó su cintura en un agarre ligero y con su otra mano acarició su mejilla.


— Yo también hyung.— Susurró a punto del llanto. Se sentía sensible, no podía creer que él estaba ahí.


Hoseok miró su rostro. Era más suave, sus rasgos más marcados, dejando atrás aquel rostro inocente. Detalló cada facción en él, el maquillaje lo hacía ver hermoso y sus ojos brillosos por el querer llorar lo hacían sentir mal por el tiempo.


— Lo siento, Yoongi no me dejaba acercarme.— Habló mirándolo a los ojos.— Fuí a todas tus graduaciones, pero él no me dejaba entrar, tus padres nunca supieron nada pero por Yoongi tampoco me dejaban entrar, él se los pidió.


— Mamá lo sabía, yo se lo dije.— Dijo con voz baja mientras bajaba la mirada al sentir una lágrima caer.— Le dije que te necesitaba y ella solo me abrazó, dijo que eras amigo de hyung y que debía respetar eso.


Hoseok lo entendió.


Abrazó al menor, dejando que se escondiera en su cuello. Extrañó sentir su aroma, su presencia, su ser en si. Taehyung lloró en silencio mientras lo abrazaba fuerte.


— ¿Quieres ir más tarde a un lugar?— Preguntó en un tono suave, dejando que el menor se desahogara con él.


— Yoongi hyung no me dejará, además papá y mamá prepararon la cena.— Se alejó un poco para hablar, sintiéndose más triste y miserable.


— ¿Porqué crees que estoy aquí?— Preguntó con una sonrisa.


— Hyung, no entiendo.— Puchereó.


— Yoongi fue quien me dijo dónde estabas, además tus padres fueron los que te pidiera salir.— Confesó.


El omega volvió a llorar y abrazó fuerte al alfa. No podía creerlo, su alfa estaba con él y su familia lo aceptaba.


»— Dijeron que debes regresar casto y puro a casa, así que, debemos esperar hasta la boda para eso.— Le avisó. Hoseok soltó una risa y Taehyung se alejó para mirarlo.


El menor juntó todo el coraje que sentía, tomó de forma suave las mejillas del mayor y lo acercó a él para bersarlo. Deseó ése beso por años, lo esperó, le lloró, le gritó y suplicó que regresará a él.


Por más que fuera prohibido, él lo quería.


.


Fue así como pasaron los meses.


Volvieron a conocerse, Hoseok le contó experiencias en la empresa dónde trabaja. Contó la forma tonta en la que se cayó de rodillas en las escaleras por ir corriendo.


También cuando volaron las hojas por los cielos al tener compañeros descuidados, dejando todas las cajas con hojas importantes en el suelo.


Por su parte, Taehyung solo contaba experiencias adolescentes. Los retos a los que se había enfrentado por tener compañeros calenturientos. Tanto que explicó que Sanha y él regresaron a casa asustados.


Estaban esperando una taza de café y el postre que era un pastelillo de cheesecake. Hoseok contó que alguna vez trabajó en ése lugar para pagar los gastos universitarios y conoció a muchas personas.


Muy exigentes, los tímidos, los distraídos que debían explicarles las cosas más de dos veces y los enojones. Que más de dos veces, tuvo que echar a la calle al exesposo de una cliente frecuente. Solo una vez tuvo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y terminaron en la cárcel.


Wheein, la dueña; tuvo que poner una demanda en contra del abusador y acosador que era el hombre que molestaba casi todos los días.


Taehyung escuchaba atento. Ya que las personas de las que hablaba su hyung, estaban ahí, justo al fondo donde decía que siempre se sentaban.


Una mujer mayor se acercó a ellos con lo pedido.


Le guiñó un ojo a su hyung y gruñó por los celos que sentía su omega al no poder reclamar al mayor como su alfa.


— Come bebé.— Le llamó.


Después de su graduación, el mayor le llamaba de formas cariñosas. Muchas veces le decía cosas en diferentes idiomas.


"Milaya moya"; era ruso y significaba, dulce mío.

"Honey"; en inglés y significaba, miel.

"Hubby"; en inglés y significaba; mi marido.

"Jellybear"; en inglés y significaba, osito de goma.


Entre otro, habían muchos que no recuerda pero a él le gustaba que le llamara "Dada". Y sí, el mayor aclaró que era un fetiche que le dijera así, después de escucharlo de una pareja de extranjeros, lo pensó. Y le gustó, solo le dijo que estaba esperando a que volviera a él para pedírselo.


— Hyung, ésto es delicioso.— Gimió de felicidad al sentir el postre, era dulce pero no empalagoso.


— Disfrútalo.


Y así lo hizo.


Se mantuvieron en silencio por unos dos minutos más. Taehyung era amante de los dulces así, cuando estaba por tomar un trozo más grande, sintió el tenedor atorarse en algo.


— Hyung, ésto tiene algo.— Dijo asustado.— ¿Y sí es el botón de una bomba? Podemos morir ¿Qué hago? No debo moverlo, es peligroso.


La cara asustada del menor hizo reír a Hoseok.


— Si vamos a morir, moriremos juntos.— Se acercó más al menor, que volteaba a todos lados al ver a mucha gente alrededor. Él no podría con la culpa de matar a mucha gente.


Sintió que dejaba de respirar al sentir la mano del mayor sobre la suya y movió la mano. Casi grita cuando el mayor sacó el tenedor.


— ¿Hyung?


— ¡Kbum, mi amor!— Exclamó solo para que ambos escucharan, la risa fue suave al ver al menor abrir los ojos muy lento.


— No lo entiendo.— Se quejó y luego volteó a todos lados.


Pudo comprender cuando vió el tenedor.


Creía estar alucinando, había un anillo o algo parecido ahí.


»— ¿Es lo que creo?


— Min Taehyung, sé mi esposo.— Pidió mirándolo a los ojos.— Cásate conmigo, por favor.— Pidió con un nudo en la garganta.


¿Eso era un sueño?


Las lágrimas de Taehyung salieron de forma inesperada mientras asentía.


De una forma romántica, Hoseok tomó el anillo y lo metió a su boca para limpiar el dulce que tenía. Tomó una de las servilletas y lo limpió, para luego tomar la mano de su prometido y poner el anillo.


— Es precioso.— Lloró mientras ambos se acercaban para abrazarse.


— Te amo y siempre te amaré.— Le susurró.


Abrazó a su novio, se aferró al ser que lo volvió loco desde muchos años atrás. Se enamoró de alguien prohibido, pero valió la pena esperar.


Siempre valdría la pena todo el tiempo que deba esperar.

01 Mayıs 2022 00:58 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

agustdtsuga 19 Lynosaurio, grr 💞 Aroha & Army Only Yoonmin shipper 06/03

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~