jkmgtai need for speed

“Mami, por favor… Déjeme correrme” “Papi, por favor… Déjeme correrme” ㅡTwo shot +18. ㅡHard sex [hoft]. ㅡPapi & mami kink. ㅡHumillación sexual. ㅡKootop, vottom. ㅡNo apto para personas sensibles. —Taepussy Contenido creado con la finalidad de entretener.


Hayran Kurgu Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#bts #kooktae #kookv #gguktae #kim #papi #papikink #smut #sex #sexo #jungkook #ggukv #jeon #mamikink #taehyung #mami
568
22.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

1/2

mi cuenta con casi 6k de seguidores en wttpd (-jkmgtai) fue eliminada con todas mis obras. me ayudaría bastante que me sigas, a mí y a mis historias en este nuevo inicio, comentar también me haría feliz... gracias por seguir conmigo.


sígueme en mi insta que publico todas mis decisiones y mi vida, también puede estar en contacto conmigo. (@jkmcgarrett)










les traigo algo q les prometí hace tiempo... TAE LE HARÁ UNA RUSA A JK 😈


— aclaraciones (leanlas porque después no quiero quejas ni gente llorando):


primero, todo es ficción. y bueh, se me hace estúpido que se siga aclarando este punto pero que va.


segundo, habrá sobreestimulación hasta orinar. bueno, es el squirt. primero, se llega al orgasmo, luego se sigue estimulando el pene, el glande sobre todo, hasta provocar la orina. aunque dependerá de cada persona.


tercero, habrán dos partes. una donde jk es sobreestimulado, y otra donde tae es sobreestimulado.


narraré en una parte que jk orina un poco dentro de tae, es casi al final así que si no les agrada la idea... sáltense esa parte les dejaré un 💗 como aviso.


y eso es todo, lean <3


-jkmgtai






[...]







"amor, llegaré un poco tarde a casa... no me esperes despierto. te amo" jungkook sacude su cabello, mojado por la reciente ducha con un puchero, mientras escucha el audio. él quiere estar con su príncipe pero al parecer está ocupado con sus asuntos.


le manda un mensaje diciéndole que le dejó la cena preparada en el horno y que le llamase en caso de cualquier cosa, que ahí estaría él.


se tira a la cama con el sentimiento de soledad. su cama está fría, se siente grande, e incluso, tiene hasta un poquito de miedo estar solito en un departamento tan grande como lo es su penthouse.


no hay nada interesante en su móvil, en la tv, ni siquiera alguna serie le llama la atención en netflix, o alguna película. su último consuelo es jugar algo de cod: warzone. ¿su objetivo? sacar la m4 en oro hasta que su niño llegase, no puede dormir sin saber que él está bien, a su lado en la cama. no importa si su príncipe llega a las 5 am, ahí estaría él esperándolo.





[...]





taehyung entra despacio al penthouse, no quiere hacer mucho ruido. las bolsas donde está todo lo que compró, suenan mucho más de lo que esperaba. se mueve cauteloso.


ingresa a la habitación de ambos en el segundo piso y sonríe con ternura al ver a su esposo durmiendo con la boca abierta y con el mando en las manos. en la pantalla sale un claro "expulsado por inactividad", probablemente se quedó dormido mientras estaba en partida.


le apaga todo y deja el mando en el velador. besa su boquita abierta y lo tapa hasta la misma, jungkook se remueve, temblando con algo de frío. se apresura en dejar las bolsas en el walkin-closet, buscando un escondite para no arruinar la sorpresa que le tiene a su hombre.


jungkook es quien siempre le da todo, le prepara regalos, le lleva a hoteles o moteles, le prepara cena y diferentes cosas. es su turno de devolverle una noche apasionada, donde jungkook sea el principal y único objetivo. le haría sentirse en el cielo.


— ¿qué compraste? — se sobresalta al escuchar las palabras de su marido con el acento que sabe que le vuelve loco, queriendo colocarse de rodillas.


se acerca con sus brazos cruzados hasta rodearle la cintura por detrás.


— vamos a la cama... — susurra ronco.


su mirada baja ligeramente antes de ver las bolsas de una sex shop.


— no me jodas... ¡arruinaste la sorpresa!


— uhm, ¿perdón? — dice divertido.


— nada de perdón. — gruñe y lo empuja lejos de su cuerpo.


— bebé... — le dice arrepentido.


— siéntate. — señala el sofá para una persona y sin los apoyabrazos.


jungkook obedece de inmediato, no quiere ver enojado a su amor.


— esto era una sorpresa para mañana... te despertaría con amor, pero tuviste que arruinarlo todo.


la bolsa la deja a un costado para acercarse a su esposo. el mayor le mira con un poquito de pena y en una posición muy sumisa.


— tu existencia se debe únicamente para complacerme. y ahora que me hiciste enojar, debes estar para mí.


jungkook asiente efusivamente. — para lo que quiera, mi vida.


— sácate la polera. — él obedece.


le baja ligeramente el pantalón, lo suficiente como para dejar libre su miembro semiduro.


— apoya tus manos atrás y entrelázalas. — obedece. taehyung se sienta encima suya de manera descarada, jungkook de pronto, se siente pequeño para el pedazo de hombre que tiene enfrente. toma las esposas de la bolsa y las muestra con una sonrisa pícara. — jungkookie no podrá tocarme.


— bebé. — lloriquea al ser esposado.


— oh, mi vida... te va a encantar esto.


se desnuda para su hombre de manera rápida, planea ponerse sexy. un sostén de lencería y una falda negra muy cortita, que apenas tapa sus áreas íntimas. tiene puesto también, unos tacones de punta fina, negro intenso. jungkook le reza y le gime al monarca frente a sus ojos, se ve tan sexy.


se sienta sobre la polla del mayor mientras comienza a comerle la boca despacio, explorando cómo la primera vez. frota su vulva cubierta por la braga contra ese pedazo de carne con algo de necesidad, buscando su propia satisfacción. jungkook es solo un medio para llegar a su orgasmo, solo para eso es útil.


— oh, bebé.


— shh... si hablas, te costará caro mi amor. solo gime por y para este coño húmedo que te exprimirá la gorda polla jugosa que te cargas.


— ay mierda, que rico. — cierra sus ojos e inclina su rostro hacia atrás. — exprímela toda.


— shh. — mueve un poquito más duro sus caderas sobre el gordo pedazo de carne comiéndoselo con la mirada. su rostro perdido en placer puro mirando el techo casi con los ojos en blanco, su boca se abre ligeramente por la posición. — ¿no pudiste haber sido paciente por mí?


— la impaciencia me aborda si no lo tengo a usted. quería esperar despierto a que llegase...


— pero te dije que no lo hicieras.


— no me perdonaría nunca saber que no estuve ahí en algún momento de vulnerabilidad que afectase su integridad, mi rollito rico relleno de amor.


apoya su cabeza en el hombro de su marido, gimiéndole. frota su coño mojado contra su polla, rozándose duro con la tela. sus brazos le rodean el cielo y lo abraza, buscando consuelo. las palabras hermosas debilitan su sistema.


— amorcito, ¿y si mejor me monta la polla y deja de restregarse contra mí como una puta barata?— levanta su mentón, tomando una mueca arrogante con una sonrisa que hace gruñir de rabia a su cosita.


toma la bolsa con enojo y antes de dejar relucir el regalo, le baja la intensidad a la luz, poniéndola en un rojo erótico. todo lo que compró, lo tira a otro sofá y busca lo que le tenía preparado desde hace un tiempo a su amor, pero debido al enojo, o bueno, a otra razón, le suma los anillos para evitar que se corra.


se acomoda entre sus piernas y se pone el anillo en la boca, con lubricante. baja su boca por toda esa gruesa verga hasta provocarse una arcada fuerte, depositándolo casi hasta la base.


aprisiona dos puntos esenciales y luego comienza con la acción. su jungkookie está delirando con tan poco, no quiere imaginar cómo se coloque, luego, de abusar de él de la manera más exquisita posible. toma el fleshlight goteando por el lubricante y lo mueve despacio por el glande rojo antes de meter la polla por el orificio.


— bebé.— se quejó con la voz destruida, demasiado rápido.


— shh.


— vas a exprimirme la polla... mierda, mierda, que rico... ay.


— silencio, jungkookie... — ronronea, chupándole el glande una vez el fleshlight toca fondo rodeándole todo el miembro.


se queja audiblemente, quiere llorar porque ni puta idea de porqué se ha puesto tan sensible. el sofá suena acorde a los movimientos desesperados de ambos, taehyung buscando exprimirle la polla y jungkook removiéndose aguantando tanto placer de golpe.


su cara refleja placer puro. el sudor comienza a caer por su sien.


su cabeza se cae hacia atrás, soltando un gemido patético, penoso, haciendo reír a taehyung con mucho gusto. mueve su mano más rápido, haciendo un rico sonido de chapoteo por el lubricante artificial y natural.


jungkook siente su polla ser apresada por esa mierda de plástico que le tiene tan mal, aunque no tanto como ese pussy jugoso de su cosita. ese coño sí que le pone mal si tae se lo propone, hasta tenerle meando por el placer excesivo que sabe provocarle.


aprieta el fleshlight en torno a su polla, haciéndole casi gritar.


— bebé, bebé... oh~... es mucho, me voy a correr.


— no estás autorizado. — alza su mano y lo abofetea, kook comienza a lloriquear. la saliva comienza a acumularse en su mejilla para luego caer despacio por sus labios hasta llegar a sus ricos bíceps gruesos.


— tae...


— podría frotarme contra estos ricos músculos. — le acaricia descaradamente el abdomen. — frotar mi coño, frotarme y frotarme hasta correrme en un squirt, llenándote de mis jugos. ¿te gustaría?


— por favor...


— uhm, no lo haré.


— mami. — suplica, la voz se le va.


— noup. — se ríe de su estado deplorable. se estira y le chupa con fuerza los pezones, tirándoselos. jungkook se retuerce sobre el sofá. inclina sus caderas hacia arriba buscando correrse, pero nada, los anillos no le dejan. su glande arde al igual que sus huevos. — oh, jungkook-ah, ¿qué tal unos piercing por aquí?


jungkook intenta mirarle a los ojos pero las lágrimas no le ayudan a enfocar. una sonrisa destruida responde por él, un lo voy a considerar.


aquellas se deslizan por sus mejillas, conmoviendo a su pareja.


— ¿estás sensible, mi vida?


— mm-hmm...


— ¿mmm? — se acerca a sus labios y le ruge como un leoncito, jungkook ríe y termina gimiendo por las embestidas que le da a su polla. — incluso con los anillos tu glande chorrea, que maravilla. exquisito.


se vuelve a acomodar entre sus piernas y le come el glande, succionándolo con fuerza y jugando con la lengua. jungkook niega, llorando. sus piernas se mueven en espasmos insoportables, sus muslos duelen por intentar controlarlos. va a llorar en serio si no se corre dentro de poco, le duele el alma.


— taehyung... bebé, perdón...


— te voy a llevar al límite, y no quiero ni quejas. — se acerca a su carita y le susurra en la boca —: considera usar tu palabra cuando sientas que no das a basto.


— sí, mami.


— obediente, me encanta.


libera su polla del juguete y mira fascinado como todo ese rico falo está mojado, todo cae hasta la base, por sus bolas y finalmente, caen al sofá. deja el fleshlight a un costado y pone algo de música desde su teléfono. ambienta el momento para darle un buen baile erótico. se pone de espaldas y baja hasta sus pies con sus piernas estiradas, dándole la vista de su culo y su coño siendo aprisionado por sus bragas.


levanta sus hombros, para escapar de esa posición vulnerable pero su nene chasquea sus dedos.


— si te sigues moviendo, te va a costar caro.


— me duele... me duele mucho. me tienes tan cachondo.


taehyung continúa con el baile, a pesar de sentir las gotas de su corrida bajando por sus muslos internos.


se pone enfrente de su amado y lentamente se quita toda la lencería de su cuerpo y teniendo las bragas en manos, se la lleva al rostro, jungkook entierra su nariz y busca el exquisito olor. se deleita y gime, gruñendo frustrado por no poder correrse.


taehyung le quita su premio y lloriquea por no poder olerle las bragas.


— te costará caro dije.


sus tetas se ven ricas, y le da mucha pena no poder hacer de ese cuerpo suyo. quiere esas tetas asfixiándolo, haciéndole alguna rusa o dándole leche fresquita, o recostarse en ellas y gemir a gusto por lo calentitas y cómodas que son. pero está siendo castigado, ningún deseo se hará realidad más que su cosita dominándolo de esa forma tan cachonda y sucia.


frota lo que puede con su rostro antes de que aleje su cuerpo para volver a arrodillarse, luego planea darle un masaje, su niña se ha estado portando excelente.


toma sus tetas y le rodea la polla, haciéndole la rusa. sube y baja, masturbándolo. la cabeza choca con su mentón, así que pronto baja su boca y se mete el glande con cada embestida que hace por la rusa.


— ¿vas a creer que me tienes goteando solo con hacerte el amor? no me he tocado ni un solo momento.


sus tetas se llenan de fluidos, haciendo sonar todo jugoso. kook no sabe si llorar o reír, por dos cosas, por el estímulo físico o por el estímulo psicológico.


— mami, por favor... déjame correrme.


baja su mirada débil y la fija en el rostro de su amor; comiéndole con hambre la polla mientras sus tetas le asfixian. le llega a arder la pelvis por el placer excesivo. va a llorar, pero de verdad.


toma la gruesa verga y azota sus propios pezones, llenándolos con lo poco de presemen que alcanza a salir. su polla está muy roja, bastante hinchada. se ve muy doloroso así que está de acuerdo con soltarlo de los anillos. jungkook solloza de alivio, llora y llora porque joder, su polla y sus bolas por fin son liberadas.


menea sus tetas a la polla antes de sentarse sobre ella.


frota su coño mojado por su propia corrida y le tira los pezones, provocándole el orgasmo en un grito mezclado con un gruñido profundo. le estremece hasta el coño en espasmos ricos por el placer.


— mami, mami.


se mete ligeramente la punta por la vagina recibiendo la leche caliente, se frota el glande en el clítoris hasta recibir la última gota, su propia intimidad también chorrea algo de leche, espesa, blanquecina. todo es embarrado en la polla de jeon, en su pelvis y en sus muslos, incluso el sofá se mancha.


💗


jungkook vuelve a sollozar en sus pechos mientras siente sus piernas temblar. su taehyungie le toma del cuello y lo ahorca unos segundos, hasta llevarlo al límite.


— bebé, bebé, me voy a... — su cadera se inclina de golpe hacia arriba, metiéndole la polla más a fondo mientras se le escapa la orina. taehyung ríe sexy, sacando despacio la verga de su coño usado.


sabe que es un peligro que se orine dentro, así que restriega el glande en su coño, por afuera, gimiéndole rico por el líquido que abandona debido a la hipersensibilidad. cuando termina de orinar, taehyung va en busca de una toalla, caminando con las piernas más abiertas de lo usual por lo sensible de su clítoris. seca su cuerpo y suelta despacio sus brazos. sus muñecas están marcadas ligeramente con las esposas.


conecta la música al parlante de la habitación, ambientando algo chill. toma a su hombre en sus brazos y lo lleva hasta la cama, recostándolo despacio. su cuerpo sigue temblando, sus ojos siguen cruzados, sus manitas hechas puño y todo su cuerpo sudado rico. con unas toallitas húmedas le limpia todo el semen que cayó y de pasada se limpia él mismo.


tapa su zona íntima y se recuesta a su lado, dejándose ir con un profundo suspiro.


— por favor... dime que la cámara del closet sigue operativa.


— uh, amor... quedó todo grabadito y en UHD. — le azota los pectorales al mayor con fuerza. él le responde metiendo su cara entre sus tetas, acomodándose para dormir.


— te amo... gracias por esto, mi vida... pero mañana, no te salvarás y solo me detendré al verte inconsciente sobre la cama.


taehyung ríe risueño y se acomoda también para dormir. ama la relación con su hombrecito, le encanta que se puedan atender de esa manera. simplemente lo ama.


— no puedo esperar más para que me rebalses con tu semen y te dé tus cachorros... — jungkook sonríe en su esternón, susurrando un cálido te amo.





[...]






gracias por leer... y quizás les traiga en un tiempo, la "venganza" de jk ;) <3














25 Nisan 2022 01:49 8 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
132
Sonraki bölümü okuyun 2/2

Yorum yap

İleti!
ann ☆ ann ☆
tengo esta app de mierda solo por ti, me encantan tu historias
July 26, 2022, 23:32
Sau ♡ Sau ♡
Perdí la cuenta veces he leido este ts; y no cantaré las que vienen jsjsjsjs
July 05, 2022, 21:01
Amycita ᥫ᭡. Amycita ᥫ᭡.
me instale inkspired nada más por tus historias, me encantan 💖💖
May 30, 2022, 04:56

  • need for speed need for speed
    q lindo gesto :( gracias por seguir leyéndome 💗 May 30, 2022, 04:58
PR Perla Rubí
Amoooo
April 29, 2022, 06:07

JK 16 JK 16
Esperaba tanto leerlo de nuevo jdkskskd Haces arte 😭
April 25, 2022, 02:31

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!