axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

San Dominguez, un pequeño pueblito del oeste se encuentra bajo el tiránico mando de un corrupto gobernador llamado Juan Madera quien busca venderlo al ejercito de México con intenciones de que tomen la alta California, sintiéndose confiado tras haber ganado y humillado a Santiago Martinez, todo intento de revolución en San Dominguez es desmontado, sin embargo Ana la prostituta del pueblo y novia de Santiago planea detenerlo de una vez por todas. A su lado se encontrara una misteriosa cazarecompenzas que busca a Madera, antiguamente conocido como John Timber, para saldar cuentas con él y ganar el dinero por su captura vivo o muerto. Nadie sabe su verdadero nombre, nadie sabe su pasado y muy pocos saben que es una mujer, lo único que saben es que una vez que estas en su mira entonces estas muerto porque su letalidad solo es comparable a su belleza y nadie es rival para la mortal Winchester la cazarecompensas


Aksiyon Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#western #aventura #venganza
10
14.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

PROLOGO: WINCHESTER, LA TEMIBLE CAZARECOMPENSAS

El viento del desierto golpeaba su rostro y movía hacia atrás su largo cabello negro. Llevando una camisa, pantalones, botas, guantes y un saco enorme junto a su sombrero vaquero de un solo color que era el negro, la única cosa que parecía no concordar con todo su atuendo era su pañuelo azul junto a sus ojos del mismo color. Había llovido recientemente por lo que sus botas se llenaban de un lodo que le molestaba demasiado. De una piel blanca y un bello rostro. Aquella mujer, que llevaba un rifle descansando en su espalda, era conocida bajo un apodo, este era: Winchester debido a que siempre usaba dicha arma. Muy por lo general evitaba otro tipo de pistolas o fusiles pero no dudaba en usarlos de ser necesario. En realidad nadie sabía su nombre, su pasado o siquiera el por qué ella hacia eso. Los que habían oído hablar de Winchester decían que ella era una mujer que perdió a su amado en la reciente guerra civil, otros decían que había sido violada por soldados confederados y por ende ella buscaba vengarse de ellos como así también de otras alimañas. También se decía que fue engañada por su prometido que la abandonó ni bien terminó la guerra, de modo que Winchester lo buscaba para vengarse. Las versiones de su origen, quién era y por qué hacia eso siempre variaban, sin embargo lo que nunca variaba y era cien por ciento cierto es que ella era una de las mejores tiradoras del lejano oeste. Winchester buscaba y apresaba o asesinaba bandidos para cobrar las recompensas que ofrecían por ellos. Hábil con el gatillo, hermosa y seductora como también una buena peleadora. Nadie, en su sano juicio, desafiaba a Winchester si quería vivir para ver el siguiente amanecer.

El pueblo más cercano estaría a unos kilómetros de distancia. Tomando su cantimplora, Winchester bebió un poco de agua para poder refrescar sus labios que estaban completamente resecos. Buscó en el bolsillo de su saco una foto de su siguiente presa con intenciones de revisar su rostro: la fotografía era la de un hombre de piel morena con una cicatriz en forma de cruz en la mejilla, su cabello largo negro junto a sus ojos asesinos le daba una cierta mala espina. Sin embargo ella había aceptado el trabajo y la frontera con México estaba cerca. Con un quejido, tomó un puro junto a una cerilla, encendió la cerilla con su bota y la acercó al puro comenzando a fumarlo.

A la distancia le pareció ver algo: era un muchacho que estaba siendo llevado a un poste, no tardó mucho en darse cuenta de que lo iban a fusilar a menos que ella hiciese algo al respecto.

17 Nisan 2022 23:17 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun CAPITULO 1: SANTIAGO MARTINEZ, EL LIDER DE LA REVOLUCION EN SAN DOMINGUEZ

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 20 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!