anviloza Angela Vieira

Nika Brown es una mujer de 25 años, es una escritora muy talentosa y ocurrente. Su debilidad es ser tan tímida, por eso, desata toda su imaginación y lo que quisiera tener el valor de hacer en sus escritos. Sin embargo, su última obra le da un vuelco total a su vida, haciendo que viva por completo toda una aventura. ¿Nos vamos con ella?


Macera Tüm halka açık. © Angela Vieira

#interactive #escogetuaventura
19 BÖLÜMLER İnteraktif Hikaye
8
13.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

El final de una historia es el comienzo de otra

Las lágrimas de Marshall corrían por sus mejillas, dejando un rastro fatal y salado sobre sus mejillas. Su ceño apretado del dolor y la resignación por lo que no podía creer estar viviendo.


—Por favor Victoria... resiste un poco.— suplicaba el hombre, tomando la nuca de la joven para colocarla sobre sus piernas.


Victoria tosió y un poco de sangre salió de sus labios, haciendo que se quejara.


—N-no...—musitó con voz ronca y apagada la muchacha.—Ya no queda tiempo, debes huir.—le respondió, acercando débilmente su mano a la mejilla de Marshall para tratar de retirar una lágrima.


Marshall negó con la cabeza, lleno de ira, dolor, angustia y mucha desesperación.


—No...¡no!—se negó con fuerza— ¿Esperas que te deje aquí en este estado?—el pelinegro acarició la mejilla de su compañera, febrilmente —¡Imposible!


Victoria sabía que iba a morir, lo supo después de recibir el tercer balazo. No tenía idea de cómo había aguantado, pero sabía que ya no le quedaba tiempo.


También sabía que a Marshall no le quedaría tiempo si se quedaba con ella, porque lo encontrarían.


—Marshall...— Victoria empezó con voz queda, sus lágrimas cayeron hasta gotear hasta sus oídos.— Siempre confié en ti, y sé que demostrarás tu inocencia.


El aludido negó, no quería aceptar las palabras de la chica, no quería aceptar su despedida. No quería volver a quedarse solo.


>>Es momento de que te vayas... sabes que no podré seguir a tu lado... pero...—susurró ya sin fuerzas.— Pero quiero que sepas... que siempre tuviste mi corazón.


Y después de sus palabras, su mano cayó a un lado al igual que su último aliento salió de su cuerpo.


—No Vicky...—se aferró el hombre al inerte cuerpo de su amiga, la única persona en el mundo que había confiado en él, y sollozó aún más.


Marshall no recordaba cuando fue la última vez que lloró, y fue tanto por su gran dolor, que desembocó en una catarsis.


Decidió irse, antes de que los cazadores que habían disparado a Victoria y que ella había distraído, dieran con él.


Marshall ya estaba cansado de ser perseguido por algo que no había hecho, estaba harto de cargar con la culpa de un crimen que no había cometido. Pero la muerte de Vicky había sido la gota que colmó el vaso, haciendo que el contenido se derramase escandalosamente en todas partes.


Estaba decidido, buscaría al responsable de su desgracia y lo haría pagar. Ya no quería ser el hombre cobarde de 28 años que huye, quería obtener su venganza.


Por eso, deseó tener de frente a aquella persona que lo culpó y causó toda su ruina. Deseó de todo corazón y con todas sus fuerzas hallar a esa persona y hacerle pagar por todo su sufrimiento.



.

.

.

.

.

.

.

.

.




—"Vaya, creo que me he puesto un poco intensa... ¡Pero ha quedado genial! Estoy segura de que todos amarán ese final abierto."— No puedo evitar pensar luego de terminar otro de mis escritos.


Tomo mi libreta con apuntes, para anotar ciertos detalles que quiero añadir a la segunda parte de este libro. Estoy muy emocionada con el resultado y quiero que el próximo escrito tenga tan buen material como este.


Me concentro en la pantalla de mi computadora y luego de unos clics, ya el capítulo está publicado.


Mi sorpresa es que al cabo de diez minutos ya hay algunos comentarios. Incluso, he recibido un mensaje, es *_Cometrue_* mi lector más fiel.



"Apreciada Nikita:

No puedo esperar por leer la siguiente parte. Me imagino que debes tener algunas ideas para tu próximo escrito.

¡He sentido la angustia del protagonista como si la viviera yo mismo! Pero dime, ¿no ha sido un poco cruel? Vicky era su única amiga en el mundo.

Espero tengas un final feliz para este personaje, como ha sido para los anteriores."



¿Anteriores? No puedo evitar sentirme un poco inquieta con esta expresión... ¿está queriendo decir que todos mis personajes tienen un final igual y monótono? Mmmm... puede ser verdad. Debo plantearme salir de mi zona de confort ya mismo.



"Siempre disfruto tus mensajes Cometrue, y la verdad tengo pensado hacer algo distinto"—tecleo con emoción— "tal vez Marshall tenga un final inesperado, por favor sigue atento al próximo libro"



—Si Cometrue dice a otros lectores, al menos generará más expectativa.— Termino de anotar ese último detalle en mi libreta y me voy a la cama dispuesta a dormir.


...


—¡Nikita!


Un grito me alarma y me hace despertar de golpe. Veo a mi alrededor confundida.


—Esta no es mi habitación...


Devam etmek için aşağıdaki seçeneklerden bir karar verin:

21 Nisan 2022 03:24 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 18 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!