-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐀𝐖 𝟐| Park Jimin* (sí, al igual que el idol, no lo menciones) ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas. Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Jimin de una manera que nunca hubiera creído posible. Jungkook Jeon estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Jimin está flaco y desnutrido, pero Jungkook necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Jimin, podría ser demasiado tarde para que Jungkook evite que ellos desangren a Jimin y lo sequen de una vez.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#kookmin #vampiros #lobos #omegas #alfas #prisoneros #mpreg #AW2 #sulay #homoxesual
48
2.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

1. ♛

Libro anterior: Llevando al heredero del Alfa.

Como en los otros libros antes de continuar la lectura les haré un guía. Todos siguen igual excepto:

Jungkook #1 ↔️ Yixing (Lay)
Jimin #1 ↔️ Suho (Jumyeon)

Jeon Jungkook, del Clan Lobo Gris, tenía sangre de vampiro debajo de las uñas, y era jodidamente repugnante.

La sangre de vampiro tenía este desagradable hábito de apestar como mierda, y él estaría cavando fuera eso durante días.

Un baño de doce horas en la bañera no le quitaría esta mierda.

—¡Oye! ¡Deja de hurgar en tus uñas, princesa! ¡Tenemos mierda que hacer! —Gritó Yoongi.

—Apesta a mierda, entonces ¿qué importa?

Yoongi lo miró furioso. Él estaba al otro lado del pasillo en otra puerta, ambos se escondieron de los disparos que venían a ellos.

Los vampiros podían ser tan alérgicos a la plata como los hombres lobo, pero eso no significaba que evitaran usarla.

Iba a matar a su hermano por esto. Jungkook estaba severamente enojado porque él y Yoongi habían sido puestos en la tarea de cebo de gusano.

Tuvieron que moverse, hacer suficiente ruido, mantener a los chupasangre preocupados, y con suerte, sería suficiente para que Yixing descubriera dónde estaban manteniendo todos los comederos.

Esclavos humanos utilizados por su sangre.

La Reina Sandara aparentemente usó esta casa como su pequeño granero de leche personal. Eso estaba llegando a su fin hoy.

Cuando los disparos cesaron, Jungkook miró a Yoongi. Yoongi gruñó. —¡Oye! ¡Todavía estamos vivos aquí!— Jungkook sonrió.

—¡Sí! ¡Malditos chupasangre sin huevos! ¡Todavía no estamos muertos!

—¡Sí! ¡Malditos chupasangre sin huevos! ¡Todavía no estamos muertos!

Todavía no había disparos. Yoongi y Jungkook se miraron entre sí.

Yoongi levantó su puño.

—Piedra, papel o tijeras sobre quién saca la cara para verificar.— Jungkook se tensó.

—¡No estoy haciendo eso, maldito idiota!

Yoongi se rió, como si todo fuera divertido para él.

—No seas tan marica.

—No tengo ganas de morir como tú. ¡Si me disparan a la cara, moriré!

—Podrías sobrevivir a ello. Ya has recibido dos disparos.

—¡Tres veces, y aún duele!

Jungkook no estaba seguro de si algo demasiado importante había sido golpeado, pero su curación iba a ocuparse primero de los órganos más importantes. Era la plata dentro de él la que continuaba ardiendo. Quería poner las manos en un par de alicates para poder sacar las cosas antes de que los agujeros de bala empezaran a cerrarse.

Si se cerraran sobre él, entonces él estaría bien y realmente jodido. Tener que reabrir las heridas apestaba a lo grande, pero sí, entendía el punto. Él estaría bien.

—Eso no es nada. Me dispararon cuatro veces. Los ojos de Jungkook se abrieron de par en par.

—¿Qué?

Yoongi levantó su camisa, mostrando su estómago y su pecho. Jungkook maldijo. De hecho, había cuatro agujeros de bala allí.

—Cristo, se supone que debes esquivarlos. Sé que no te gusta tu nuevo omega, pero Jesús.

Yoongi le gruñó, bajando su camisa.

—No lo odio lo suficiente como para querer morir para alejarme de él.

—¿Estás seguro de eso?

—¡Puedes asomar la cabeza ya!

Jungkook guardó silencio por una fracción de segundo, y luego sonrió. Yoongi negó con la cabeza.

—¿Qué? ¿Las sanguijuelas se impacientan con nosotros?

—¡Nos impacientamos porque se rindan! Vengan y prometemos que no habrá más derramamiento de sangre. Por lo que parece, están muy lastimados.

—No tan lastimados como estás a punto de estarlo —respondió Yoongi, e hizo un gesto con la mano para que Jungkook abriera la puerta a su lado.

Jungkook comprobó la perilla. Por supuesto que estaba bloqueada.

Eso estaba bien. Él la rompió, tratando de hacerlo tan silenciosamente como fuese posible.

Para que no sospecharan que se iba, Jungkook les gritó una vez más antes de deslizarse silenciosamente en la habitación.

—¡Si ustedes hijos de puta pudieran apuntar con esas armas, en primer lugar, no les estaríamos puteando!

Se apartó, dejando el resto a Yoongi.

Podría mantener ocupados a esos vampiros por un buen rato. Sonaban como soldados vampiros. Los obreros eran poderosos, pero no eran tan inteligentes, y algunos de ellos se limitaban a ser animales. No podían mantener una conversación así para salvar sus vidas.

Pero si esos soldados estaban ocupados tratando de negociar una rendición, de la cual Jungkook y Yoongi no estaban dispuestos a caer, entonces podría darle el tiempo que necesitaba para rodearlos, encontrar su camino detrás de ellos a través de todas estas habitaciones en esta casa gigante.

La habitación estaba vacía. Jungkook había estado esperando una sala de armas de algún tipo, algo que cambiaría el rumbo de la batalla en la que estaba. Al menos había una ventana. Rompió el cristal y salió, escalando el edificio, esperando contra toda esperanza que no lo vieran así.

Si esto funcionaba, sería una gran historia. Si no funcionaba, moriría totalmente y su hermano mayor nunca iba a olvidar el recuerdo de la vergüenza que Jungkook había causado.

Jungkook bajó por dos ventanas y se detuvo cuando pensó que había recorrido una distancia lo suficientemente larga. Rompió el vidrio, nuevamente tratando de ser lo más silencioso posible sobre todo, antes de volver a entrar.

Su excelente oído se concentró en donde estaban los vampiros, y él dio en el clavo. Él llegaría justo por detrás de ellos.

Solo necesitaba eliminar a un par de ellos para igualar las probabilidades.

Sería mejor que no volvieran a dispararle. Si le dispararan una vez más, iba a aplastar algunos cráneos de vampiros con sus propias manos.

Afortunadamente, Yoongi pudo mantener a los chupasangre lo suficientemente ocupados que no se dieron cuenta cuando Jungkook apareció justo detrás de ellos.

El corazón de Jungkook palpitaba. Esta era su parte favorita. La adrenalina que venía cuando se acercaba al enemigo. Sus manos rodearon el cuello del primer obrero. Lo rompió como si fuera un hueso de pollo.

Desafortunadamente, ese solo sonido fue suficiente para llamar la atención de los demás.

Jungkook logró agarrar uno más, girando su cuello antes de luchar contra el resto. No hubo muchos. Tal vez media docena más o menos.

Se agarró con fuerza al cuerpo del vampiro que acababa de matar, usándolo como un escudo contra las muchas balas que volaban hacia él. Sintió que cada una golpeaba el cuerpo al que se aferraba, y ahora su única esperanza era que Yoongi llevaría su trasero hasta allí y se encargaría del resto antes de recibir un disparo real.

Por fortuna, el hombre lo hizo. Yoongi rara vez decepcionaba, y entró cargando como un toro.

El hombre se estrelló contra los muchos otros vampiros con un rugido. Jungkook fue derribado en el caos, pero luego no importó porque Yoongi estaba repentinamente en su forma de lobo, encima de los soldados vampiros que había inmovilizado, y los estaba destruyendo.

Jungkook hizo una mueca. Podría haberse sentido un poco más molesto por lo que estaba viendo si no hubiera tenido su mente ocupada por algo completamente distinto.

Como sobrevivir.

Golpeó con sus garras el pecho de otro obrero, ahora que tenía la libertad de hacerlo. Huesos rotos rasparon sus dedos dolorosamente, el hedor de sangre de vampiro casi lo suficiente como para provocarle arcadas, pero valió la pena cuando Jungkook tuvo su premio en la mano.

El corazón del vampiro.

Jungkook lo arrancó. Estaba más que satisfecho de ver que aún latió dos veces antes de que se detuviera y el vampiro cayera.

—Bonito. Eso son tres que conseguí.

Jungkook echó un vistazo a Yoongi justo a tiempo para ver al lobo levantando su pierna sobre los cuerpos de los vampiros que habían caído.

—Dios, sabes, apesta lo suficiente aquí sin que hagas eso—. Yoongi solo lo miró, dejando caer su pierna cuando terminó. Jungkook estaba bastante seguro de haber visto al lobo sonriéndole.

Lo que sea. Todavía era asqueroso, y Jungkook no iba a afectar el ego de Yoongi al respecto.

—¿Es ese el último de ellos?

Yoongi cambió, volviendo a su forma humana.

—Creo que sí. —Miró la sangre en sus manos y luego hizo una mueca—. Carajo.

—Lo sé. Nunca se va a lavar.

—Vamos a tener que quemar nuestra ropa.

Sí. Jungkook definitivamente iba a estar haciendo eso cuando llegara a casa. Esta fue una de las razones por las que nunca usó su buena chaqueta de cuero en una incursión. No quería que le cayera sangre inmunda de vampiro.

—No sé cómo Sehun puede soportar trabajar con vampiros.

Apestan tan malditamente mal.

Yoongi apretó la boca.

—Simplemente no vayas a mencionar eso a Chanyeol.

—No soy un idiota. Lo sé.

—Ajá.

Fue una tontería decirlo. Sehun los había traicionado. Era miembro del clan Jeon, y sin embargo, se había puesto del lado de los vampiros, había tratado de matar al compañero de Yixing, y ¿para qué? Nadie sabía. Hería a su hermano, Chanyeol, más.

Jungkook honestamente esperaba que no se encontraran con él aquí. No quería ver a Sehun ni enfrentarse a lo que habría que hacer si se cruzaban el uno al otro.

—¿Deberíamos ir a ver a Yixing? —Lo mejor era cambiar de tema.

Yoongi miró alrededor.

—Deberíamos ver primero lo que hay en estas habitaciones. Haz un barrido completo.

—Podemos hacerlo más tarde —Jungkook estaba demasiado ansioso por volver con su hermano. Quería saber cómo estaban Yixing y Taehyung. Por los disparos que escuchó a lo lejos, todavía estaban teniendo problemas con los otros vampiros que no habían sido distraídos por su plan y el de Yoongi.

Yoongi, sin embargo, no lo escuchó. Comenzó a caminar hacia atrás por el pasillo, rompiendo puertas mientras avanzaba.

—¿Qué estás haciendo?

—Estas puertas están cerradas desde el exterior.

—¿Y qué?

Yoongi lo miró.

—Entonces, tal vez hay algunos suministros aquí que podemos asaltar. O más humanos retenidos aquí.

Las tripas de Jungkook se tensaron, la culpa lo afectó duramente por eso.

Correcto. Debería haber pensado en eso. Habría más humanos aquí que solo los que habían permanecido en el establo, después de todo.

Los humanos no podían ser ordeñados por su sangre todo el día todos los días. Incluso a la velocidad horrible que los vampiros robaban sangre humana, necesitarían un lugar para mantener a sus prisioneros durante los días en que no los desangraban.

—Cierto. Vámonos.

Jungkook y Yoongi revisaron todas las habitaciones. Jungkook se sorprendió sinceramente de verlas todas cerradas pero no había nada dentro de cada una de ellas.

Había ocho habitaciones en esta sala, cuatro a cada lado, pero a pesar de todas las puertas cerradas, no había nada.

—No lo entiendo —dijo Jungkook—. ¿Puedes oler algo aquí? Yoongi negó con la cabeza, gruñendo.

—Nada sobre el hedor vampiro. Joder, ese olor —Yoongi de hecho se llevó la mano a la nariz para alejar el olor, pero Jungkook también podía olerlo. Podía decir que sólo poner su mano en su nariz no ayudaba a Yoongi en lo más mínimo.

Se sintió mal por el hombre en ese caso. Era un asqueroso y ácido olor.

Como un inodoro de parada de camiones que explotó después de que alguien vomitara y cagara en él.

Obreros de mierda. Los vampiros apestaban lo suficiente, pero fueron los obreros quienes eran los peores.

Jungkook entró al centro de la habitación. Él no estaba satisfecho. No podía dejarlo así.

Había una alfombra en el medio del piso.

Extraño. Las otras habitaciones también tenían alfombras. No alfombras, sino solo una alfombra bonita, como si cada habitación hubiera estado esperando ser amueblada.

No había manera de que esto fuera lo que Jungkook pensaba que era.

Era muy estúpido. Los vampiros tenían que saber que era una manera tan mala de ocultar algo.

O un grupo de personas.

De todos modos, la curiosidad de Jungkook obtuvo lo mejor de él.

Extendió la mano con su pie con bota, deslizando la alfombra fuera del camino. Al principio no había nada, pero cuanto más la echaba a un lado, más se revelaba.

Una puta trampilla.

Yoongi y Jungkook se miraron. Yoongi alzó las cejas entonces la cicatriz de su ojo desapareció casi por completo a medida que la piel se estiraba.

Jungkook señaló. Yoongi se encogió de hombros. Todavía fueron a la puerta. Yoongi se puso de cuclillas. Él estaba escuchando. Jungkook lo sabía porque ahora también estaba escuchando.

No venía mucho de allí, pero lo pequeño que Jungkook pudo sentir sonaba mucho como... respiración.

Yoongi abrió la puerta. Jungkook sacó su teléfono y encendió su aplicación de linterna. Apuntó la luz allí abajo, necesitando ver por sí mismo, preparado para eso en caso de que fuera una emboscada de más vampiros obreros esperando ser alimentados.

Lo que vio seguro como el infierno se parecía a los vampiros obreros. Flacos, muchos de ellos, con ojos cetrinos y piel pálida. Todos alzaron sus manos hacia la luz, como si no hubieran visto algo tan brillante en años.

—Jódeme —dijo Jungkook, poniéndose de rodillas. Él notó que había una escalera debajo del piso. Ninguna de esas personas allí abajo podría alcanzarla. La empujó hasta que la escalera tocó el fondo.

—Espera, te sacaremos.

—¿Eres policía? —Preguntó alguien con voz temblorosa.

—Eso es exactamente lo que somos —dijo Yoongi.

Era bastante fácil mentirles a los humanos sobre ciertas cosas.

Los vampiros y los hombres lobo solo se habían mantenido en secreto durante tanto tiempo debido a algún tipo de trabajo de hechizo. Jungkook podría estar hablando de lo maravilloso que fue cambiar a su forma de lobo y correr bajo la luz de la luna justo en el medio del café donde Suho solía trabajar durante uno de sus días ocupados, y las personas a su alrededor sólo oirían a Jungkook hablar sobre cuánto le gustaba su banda favorita.

Fue un tipo extraño de protección. Había leyendas sobre su origen, pero nadie lo sabía con certeza.

Jungkook tendría que decirle a un humano que era un lobo y realmente decirlo en serio para que ellos lo escucharan.

No estaba seguro de cómo serían sus recuerdos de estar aquí. Quizás pensarían que les estaban quitando la sangre como parte de algún asunto clandestino del mercado negro. Era técnicamente cierto de todos modos.

Se les permitiría ir a casa. Los que sabían sobre los vampiros...

Eso tomaría un poco de trabajo. Algunos humanos tenían mentes más fuertes que otros. Siempre eran los que necesitaban ser vigilados.

Al principio, las personas que estaban en ese pozo no se movieron. Levantaron la vista hacia Jungkook y Yoongi, como si estuvieran aterrados de que les estuvieran jugando una broma terrible. Jungkook no podía culparlos, pero necesitaba sacarlos de allí, como justo ahora.

Extendió su mano, tratando de sonreír, tratando de parecer amable a pesar de toda la sangre que cubría su cuerpo.

—Está bien. Están todos seguros ahora. Lo prometo. Yoongi se aclaró la garganta.

—Estamos aquí para llevarlos a todos a casa. Vengan ahora.

Yoongi nunca fue muy bueno fingiendo ser amable, pero Jungkook apreció el esfuerzo en ese momento.

El primer alma valiente se adelantó. Una mujer. Ella estaba llorando cuando llegó a la escalera. Ella la subió lentamente, a pesar de que el pozo no tenía más de veinte pies de profundidad.

Como si alguien hubiera cortado todo el primer piso y transformado el sótano en esta extraña prisión de la que nadie podría salir. Sin puertas. Sin ventanas, sin forma de llegar a la escalera o salidas ocultas en la parte superior...

Jungkook la alcanzó, ayudándola el resto del camino y contento de que no volviera a caer.

—Estás a salvo ahora —dijo Yoongi, tirando de la pequeña mujer en sus brazos. Ella lloró, pareciendo no importarle en absoluto el olor a sangre de vampiro, o la sangre misma, en todo el cuerpo de Yoongi.

Más personas vinieron después de eso, listas para dar el salto, para escapar ahora que el escape estaba a la vista.

Jungkook sonrió.

—Eso es. Vengan. Todos lo están haciendo bien.

Uno tras otro vinieron. Jungkook estaba contento por eso. Él los quería a todos fuera de allí. No podía creer cuántos había, y se dio cuenta de que el pozo allí abajo ocupaba todo el fondo del pasillo.

Las otras habitaciones vacías probablemente tenían puertas trampa como esta, pero el espacio en ese pozo parecía continuo.

Solo estaban en el tercer piso. ¿Cómo pudo Jungkook haberse perdido algo como esto?

—También debemos revisar el primer piso —dijo Yoongi—. Por lo que sabemos, cavaron una habitación como esa en el suelo.

—O convirtieron su sótano en una prisión.

—Lo hicieron —dijo una voz más pequeña, una voz que hizo que el corazón de Jungkook se apoderara de él.

Miró hacia ese agujero, viendo a un joven rubio subir la escalera.

Su mano estaba en sus ojos, bloqueando la luz.

Incluso sin que Jungkook apuntara su linterna hacia abajo, parecía que la poca luz que caía era demasiado para él.

Eso fue cuando Jungkook recogió un olor que rompió el desagradable olor de la sangre de vampiro. Era un aroma diferente a todo lo que había olido antes en toda su vida. Era agudo, disparando directamente a su nariz y limpiando sus senos paranasales en un instante.

Su sangre se calentó en sus venas. Jungkook tuvo una visión de túnel, y ese joven era la única persona que podía ver en ese momento.

La única persona que importaba. La única persona que Jungkook podría querer.

El hombre bajó su mano, revelando ojos azules. Ojos azules tan brillantes y puros que podrían ser del color del hielo. Nunca había visto ojos así...

Jungkook se sacudió fuera de eso. ¿Qué demonios estaba haciendo?

Alcanzó su mano hacia el joven, esperando que tomara la indirecta y subiera la escalera hacia él.

—Ven aquí arriba. Puedes explicar todo entonces.

El hombre no se movió, y fue solo entonces cuando Jungkook pudo observar los círculos oscuros bajo sus ojos, la expresión hueca de sus mejillas. Estaba tan flaco, y Jungkook había estado babeando sobre lo guapo que era... eso era un poco enfermo, pero ¿qué demonios se suponía que debía hacer cuando conoció a su compañero en una granja de sangre de vampiros?

—Ven aquí, cariño. Te sacaré.

El hombre miró a Jungkook con una expresión extraña.

—Tú no eres...

Jungkook se tensó. Mierda. ¿Lo sabía? Si él era el compañero de Jungkook, entonces seguramente tendría más dificultades para entender las cosas a su alrededor.

Jungkook no apartó su mirada de él. Intentaba suplicarle con los ojos que no dijera nada, pero ¿cómo se suponía que debía pasar eso por la cabeza de un humano que había sido secuestrado y torturado?

—Juro que no te lastimaré. Estoy aquí para liberarte. Lo prometo. ¿Cuál es tu nombre?

El hombre tragó saliva. Jungkook no quería nada más que sacarlo de ese pozo y poner algo de comida en él.

—Jimin.

Él tenía un nombre ahora. A Jungkook le gustaba su nombre. Era un buen nombre, casi gentil.

—Encantado de conocerte, Jimin. Mi nombre es Jeon Jungkook. Vamos, Jimin. Te llevaré a casa.

Podía ver la lucha sucediendo en los ojos de Jimin. Jungkook no podía no verlo. Los otros humanos allí abajo parecían igual de paralizados por lo que Jimin estaba a punto de hacer.

Cuando Jimin comenzó a subir lentamente la escalera, Jungkook tuvo la sensación de que no era el único que sentía alivio.

Cualesquiera que fueran las últimas partículas de duda que quedaban en la gente de allí abajo, todas parecían escabullirse mientras Jimin ascendía un peldaño a la vez.

Jungkook se acercó a él, y cuando la mano de Jimin se deslizó en la suya, sintió que esa misma sensación de duda desaparecía.

El toque cálido de su compañero, el toque que envió una onda de choque a través de su mano, hasta su brazo, y dentro de su corazón.

Jungkook había encontrado a su compañero.

♛❀❀❜❜

08 Nisan 2022 15:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun 2. ♛

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!