mario-joel1649283069 Mario Joel

Un violinista, un bailarín, un accidente Mención de otras parejas, ot8 La historia original está en wattpad por la autora @minsungxhyunin que hace obras de arte, los personajes principales de la historia original es el minsung


Hayran Kurgu ünlüler 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#Hyunjin #inkspiredstory #felix #minsung #LeeFelix #HwangHyunjin #straykids #skz #fanfiction #kpop
1
1.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

00

Lee Felix es un talentoso violinista nato. Con la corta edad de diecisiete años, los muros de su cass estaban llenos de diplomas y medallas de primeros lugares de las competencias a las que había asisistido, y en su efecto, habia ganado desde tiene cinco años. Pertenecía a una familia muy acomodada, con una casa llena de lujos. Su vida era era perfecta, aunque uno de sus mayores defectos es su actitud tan arrogante, creía que siempre estaba por encima de todos debido a su impresionante talento, nadie era mejor que él, nadie podía igualarlo.


Hwang Hyun Jin es un apasionado por el baile, desde pequeño siempre encontró el baile como una forma de eexpresarse, de liberarse. Todas las personas estaban maravillados con su forma tan sutil, elegante y maravillosa de bailar. A pesar de ser un experto en todo tipo de baile, siempre prefirió lírico, era su fuerte ya que con eso, las personas quedaban hipnotizados. Con tan solo dieciocho años había participado en cada evento de su escuela, siendo el mejor en lo que hacía.


Felix y Hyunjin eran los mejores, los más talentosos de toda la escuela, y aunque estuvieran en áreas diferentes, eran enormemente competitivos entre ellos, lo que los llevaba a odiarse mutuamente.


Pero un trágico suceso cambió por completo la vida de Felix, sin saber que de todas las personas, Hyunjin sería el único en involucrarse con él, causándole enormes molestias y problemas emocionales.


-"Solo dejame ayudarte"

-"No necesito tu ayuda ni la de nadie"

06 Nisan 2022 22:38 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her hafta.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~