natcamaron Nat Camaron🍤

ANTE MORTEM IN INFERNUM "Entre el calor de las velas que asemejan el calor del mismo infierno, Kim Taehyung encuentra aquello de lo que no recordaba haber sido despojado, pero que con ferviente deseo buscaba. Sobre la piedra del suelo del mundo que le había sido prohibido pisar, Jeon Jeongguk encuentra aquello cuya ausencia había sido obligado a cargar como martirio y condena en su miseria eterna. Hasta esa noche de oblación". ㅣE T I Q U E T A Sㅣ • Brujería - Satanismo • GukTae • Contiene Smutt • One Shot • 14k palabras Obra completamente de mi autoría y registrada en Safe Creative, queda prohibida la alteración o reproducción de todo su contenido. Favor leer la nota de autor.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#kooktae #bts #btsfanfic #taekook #kookv #vkook #jeonjeongguk #jeonjungkook #kimtaehyung #taekookfanfic #smut #satanismo #brujería
129
4.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Nota de autor

¡Hola, aquí Nat!

Seré breve con esta nota de autor porque, aunque no lo crean, es la tercera vez que la escribo y ya estoy harta :c Además, no recuerdo lo que escribí antes. Por esa razón, iré directo al punto:

Esta historia trata temas de brujería y satanismo, y contiene burlas y tergiversaciones hacia los relatos bíblicos. Por ese motivo, si eres una persona creyente de principalmente las religiones cristianas y si tienes una sensibilidad religiosa alta, recomiendo no leer. Si decides leer esta historia, es completamente tu decisión y, ergo, tu responsabilidad.

Eso es todo.

Es una historia corta, es un OS mayormente enfocado en la lujuria, por lo que traté de que la redacción fuese más bien elegante para evitar que el texto se viese burdo y vulgar. Sin nada más que decir, espero que les guste mucho este corto relato.

-Nat🌺

21 Mart 2022 23:58 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
20
Sonraki bölümü okuyun Capítulo único

Yorum yap

İleti!
Valen Gg Valen Gg
Vamos a empezar a leer esto papiloooo (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)
March 10, 2024, 01:07
Ilumi Dawn Ilumi Dawn
Eudjbdbe
April 02, 2022, 22:04
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!