chidosote_studios Victor (Chidosote) Luna

¿Te sientes en la necesidad de leer algo? Pues genial, encontraste la lectura para ti, siempre hay un sentimiento de Algo que no sabes explicar que quieres, es normal, todos lo sentimos alguna vez, así que acompaña al insondable autor en sus escritos en "ALGO" "ALGO" es una serie de Mini Lecturas sin un tema en concreto, solo salen las palabras de la cabeza del creador y es lo que expone ante ustedes. Nuevo capitulo cada semana. Todos los derechos reservados© Derechos reservados a Chidosote Studios©


Anı & Hayat Hikayeleri Tüm halka açık. © Chidosote Studios©

#algo #vida #dia #a #día #actualidad #adaptación #ÉPISODICO #eres #existencial #temas #variados #tu #four #one #SIX #zero #HISTORIAN'T #CHIDOSOTE #STUDIOS #pensar #lectura #gracias
0
806 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

“HOLA”

Hola, las palabras de bienvenida, las palabras usadas comúnmente como un saludo o para iniciar una conversación, son las palabras que inician mil y una historias en la vida, el simple hecho de que esta palabra abre puertas en todos los momentos y lados del mundo es de las palabras mas importantes y de las mas conocidas en sus distintos idiomas, sin duda te haz de saber esta palabra en mas de un idioma ¿no es así?

Pero te preguntaras ¿a donde quiero llegar con esto? Y bueno la respuesta es sencilla, a ningún lado, simplemente no tenia nada que hacer y me decidí por escribir este libro, no tiene ningún valor académico y mucho menos interesante, es simplemente mero ocio, el escribir es un arte lo cual es una forma de expresión y el saber y ver que están leyendo esto de manera no irónica me deja perplejo, me da a entender que en este mundo SI puedes cumplir lo que te propongas, solo necesitas las ganas para ello (y los recursos claro).


No hay algo exacto que transmitir en estos momentos, solo ideas, ideas fugaces que de la nada se irán y nunca mas regresaran, plasmar lo que un día libre puede hacer, y bueno tampoco tan libre por que igual y tengo tareas y cosas que hacer como cualquier ser humano hoy en día, el vacío existencial que se suele tener hoy en día no me hace falta, es algo extraño lo sé, y estoy 100% seguro que tú te sentirás relacionado, relacionado con todo tipo de aspecto común y no común.


Lamentablemente no se sabe que hacer estos días, a veces solo busco conversar, no hay mejor experiencia o sentir en esta vida que el sentirte relacionado, por que digo, estamos en esta vida con una infinidad de personalidades a nuestro alrededor, somos protagonistas de nuestras propias vidas, pero igual es divertido el ser un espectador de las otras, por ello hay programas de televisión, hay series, libros, caricaturas, etc. Solo trato de decir que, tenemos un mundo maravilloso lleno de tramas increíbles, crudas, impactantes y hasta fantasiosas en el mundo que nos rodea, es simplemente sorprendente y magnifico, tenemos suerte ¿saben? Tenemos maravillas no solo por ver, también escuchar.


Ahora que lo estamos comentando, es peculiar como todo se ha ido desarrollando para que hoy la mayoría de los jóvenes se sientan demasiado mal y bastantes antisociales, ojo, no los estoy criticando solo ando comentando, porque yo también soy parte de esos jóvenes antisociales, ¿a que cosa echarle la culpa? ¿internet? ¿pandemia? ¿construcción social? Tal vez sea un poco de todo esto, pero al fin de cuentas tenemos que vivir con nuestra realidad, aunque el sentirnos mal sea algo muy desventajoso para nosotros, no nos queda de otra mas que pelear con ello y salir a delante todos.


¡Diablos! Cada vez me quedo sin ideas, como comente "vienen y van" creo que hasta aquí dejare este intento de "algo", ya veo todo el trabajo y lo que cuesta y conlleva hacer un libro/lectura, se sintió bastante bien, si les gusto háganmelo saber para continuar con este tipo de cosas, adaptar mis obras a escrito de igual manera y demás cosas, gracias por su atención, nos vemos en otra edición o otra obra.


~Luna

03 Şubat 2022 18:40 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Aviso Importante

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!