erato_25 𝕰𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖁𝖑𝖆𝖟

•Taehyung tiene que vivir con su tío Jeon y eso lo tiene colgando de un delgado hilo que lo hará caer al precipicio si se llega a romper, el problema es que su tío no se la pone demasiado fácil• •Historia completamente mía. •No busco ofender a nadie con lo escrito en esta historia.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#inkspiredstory #Kimtaehyung #jeonjungkook #kookv
130
9.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

El Favor


Seung Heon se encontraba reunido con unos de sus hermanos menores y él, al parecer no podía comprender la gravedad del asunto, estaba dispuesto de ponerse de rodillas y rogarle para que le tienda la mano pero a simple vista podía notar su indiferencia. Su orgullo se negaba pero él se veía obligado a tener que hacer tal cosa, tenía que hacerlo por el bien del tesoro más preciado que tenían su esposa Yongsun y él.

Quería llorar de desesperación al ver que nisiquiera un rastro de lástima aparecía en su estoico rostro, quería gritarle que dejara de ser un maldito hijo de puta y que por alguna vez en la vida aceptara aquel favor que el le estaba pidiendo.

Tenía la segunda opción de ir con su padre pero no le quería dar problemas, no cuando él en algún tiempo se esforzó por darle lo mejor pero por una equivocación suya todo se fue por el caño, aquel error le estaba costando caro y se sentía acorralado. Su padre seguramente le tendería la mano sin pensarlo pero hace años él se alejó de los negocios y con ello también de los problemas y dolores de cabeza que conlleva ser director y dueño de una empresa que fue creciendo con el tiempo extendiéndose por distintos lugares, por ello llegó a la conclusión de repartir justamente su herencia a todos sus hijos para después desaparecer por un tiempo con la mujer que conoce como madre. Los dos eran ya personas de edad avanzada y no quería que les pasara nada a ellos por tal metida de pata de su parte.

Esa fue la principal razón por la que recurrió a su hermano, por que sabía que él era el más responsable de los otros dos, pero había olvidado un pequeño detalle y es que es más duro que una jodida piedra. Un coco era aún más blando que su hermano.

━Tienes que ayudarme━ pidió por última vez intentado tener una respuesta afirmativa antes de tener que arrodillarse y suplicar como si su vida dependiera de ello pero la realidad era que si.

Su vida dependía de eso y más.

━Fuiste un completo estupido al no investigar con quien te estabas asociando así que asume tu responsabilidad━ Seung Heon apretó los puños ante la mirada tan fría que le deba.

━Y lo estoy haciendo solo necesito tener las pruebas necesarias para poder demostrar mi inocencia.━ en los labios de su hermano se formó una sonrisa burlona.

━¿Responsable dices?, estas huyendo junto con tu mujer y me quieres dejar a cargo de un mocoso que nisiquiera conozco y ni quiero conocer━ Seung Heon negó.

━Él no te dará problemas, él no es así. Yongsun y yo nos encargaremos de hablarle sobre nuestro problema.

━Estas desesperado y es más que claro que vas a tirarle rosas y corazones a tu hijo haciéndolo ver como un Angelito para que yo acepte, pero no será más que una carga más y un estorbo para mí.

Seung Heon dio un largo suspiro parándose de su asiento y yendo donde su hermano que lo miraba con una ceja alzada. Estando a su lado cerró sus ojos con fuerza para después doblar sus rodillas quedándose sobre ellas.

Él rió al ver aquella escena tan lamentable.

━Por favor Jungkook, te ruego que te hagas cargo de mi hijo mientras encuentro la solución a mi problema━ Seung Heon bajó su cabeza como un perro regañado en busca del perdón de su dueño.

━Que bajo has caído Seung Heon, quisiera sentir lástima por ti pero lo único que encuentro es gracia en tus acciones.

━Te lo ruego, juro que te pagaré cada centavo que gastes en él.

━No quiero tu jodida limosna.━ Jungkook puso un dedo en su mentón ━Lo haré━ Seung Heon levantó su cabeza por tan repentina respuesta ━Y no por ti ni por tu mocoso si no por padre, he escuchado cuanto adora a tu hijo y único nieto━ fue su respuesta antes de salir y dejar a su hermano mayor dentro de su despacho.

El mayor un poco aturdido se levantó y quitó el polvo de sus pantalones saliendo apresuradamente a su casa, dónde aún tenía que informarle a su hijo de su decisión.

🍑😔🍑

22 Ocak 2022 04:43 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
15
Sonraki bölümü okuyun El Adiós

Yorum yap

İleti!
PR Perla Rubí
Y más porque en esta ocasión lo hace porque cometió un error hasta donde se, uno de negocios, pero ama tanto a Tae, y ko hizo por el, eso a mi no me da gracia, me hace sentir mal.
June 04, 2022, 07:03
PR Perla Rubí
No me gusta cuando la gente se arrodilla, me da mucha tristeza, como en el capitulo de Itaewon class en el que el viento se arrodilla, aunque fuera malo y haya dañado tanto al protagonista, simplemente me dio lastima como ose arrodillo cuando no le quedó nada, porque yo se que no se sintió bien para el otro, porque el mismo lo dijo, y es verdad, porque se que no era como el, y la venganza te consume. Pero quitando eso, me da tristeza, sea malo o no, no disfrutaría ver eso.
June 04, 2022, 07:01
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 11 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!