taktley_maktlez Taktley Maktlez

Un joven criminal es juzgado por cometer 25 actos de violencia hacia diferentes personas al azar. Muchos le preguntan el por qué lo hizo, y sus respuestas hacen que no solo lo tachen de criminal, sino de loco. Esta versión tiene de diferente el tipo de narrativa y el final.


Suç 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#oneshot #cuentocorto #cuentos #terminado #completado #cuento #corto #drama #crimen #misterio #policial #asesino #asesinato #psicopata #uncapitulo #suspenso
Kısa Hikaye
0
452 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Cuento 4 con Jack: Negro, blanco, y tal vez gris. Versión 2

Valla, pensar que después de cometer 25 actos de violencia hacia diferentes personas al azar, por fin me tenían con los grilletes en las manos. Y todo porque creí que, por fin, había encontrado a alguien que me comprendía y entendía el por qué había hecho sufrir a tantas personas. Las dañé tanto psicológica o físicamente, en solo tres personas las dos cosas, en todas era necesario, era necesario que yo apareciera en sus vidas para causarles daño y… dejarlos vivir, aun así, para que así pudieran madurar, crecer, salir de su zona de confort, y ver más allá de lo que creían que llegaría su vida. Estoy seguro de que muy dentro de ellos, me lo agradecen, me agradecen el que les haya roto los huesos o amputado la pierna o los dedos, agradecen de que haya sido el detonante para deshacerse de las personas que no los dejaban avanzar, que los lastimaban, y así los mataran con sus propias manos. Aun si igual fue un niño el que lo hizo, estoy orgulloso de que me haya hecho caso, y confiara en que nadie sabría que él lo hizo, y todo el peso de la ley caería hacia mí, y así fue, así ha sucedido, todos esos actos de violencia se me han declarado a mí como culpable, aunque sé que como la mitad solo las provoque indirectamente, o como dije, hice que ellos mismos tuvieran las agallas de hacerlo, no me arrepiento de nada, estoy muy orgulloso de ellos, sé que ahora mismo están siguiendo sus vidas más completos, más maduros, más con los pies en la tierra, solo así las personas avanzamos, necesitamos de las cosas malas para que las buenas se sientan como un tesoro, algo preciado que debemos estar agradecidos de vivirlas, e igual con las malas, solo que… Obvio no es tan fácil una vez que las tienes en frente, solo pasan y punto, y cuando suceden, tienes dos opciones, o dejas que el pozo oscuro te consuma, o escalas con tus brazos y piernas con toda tu voluntad de seguir y salir del pozo, para apreciar la luz de la esperanza y la vida en todo su esplendor, darte cuenta de que no la habías apreciado tanto antes de lo que merecía. Por eso no hay que negar lo malo, los malos actos, las cosas malas, los malos sucesos, solo debemos dejar que pasen como deben pasar y una vez los aceptamos y asimilamos, reaccionar como creamos que debemos y seguir con nuestras vidas, pero apreciándola mucho más, hasta llegar al punto en que lloramos de felicidad de seguir vivos en este mundo, con todo y su maldad y su bien.

Oh eso es lo que quería transmitir y que toda la gente se diera cuenta, me bastaba con que tomaran de forma seria mi forma de pensar, y al menos admitieran que tenía un poco de razón, independientemente de como lo tomara cada persona personalmente.

Pero no, eso no paso para nada, ni una persona aparte de ti se dignó a decir que de verdad no estaba loco, solo pensaba de una forma diferente y a mi manera correcta, y que todo lo que había hecho fue para demostrarlo, pero solo recibí esa escena… ¿Quieres que te vuelva a contar esa vez?, en serio te gusta oír cuál fue mi primera impresión cuando te conocí, eres tan narcisista, por eso me encantas. Okay, igual desde el punto en el que todo estaba tranquilo y termino en un desastre.

—por lo dicho, el tribunal le declara culpable Salírr Jack, ¿algo que quiera comentar por último? —me dijo el juez, con una cara de que sería indiferente aun si hablaba o no, pero eso igual, me daba igual.

—sí señor juez, pero más bien quiero responder a las preguntas o comentarios que quiera hacerme el jurado por última vez, me da curiosidad escuchar como me consideran hasta este punto—dije tranquilo con una sonrisa sincera.

—¡tú miserable! No eres más que un loco como tu padre, e igual que él tú morirás una vez pongan un pie en la cárcel—dijo un señor del jurado, frunciendo el ceño y señalándome seguro de lo que me iba a pasar como dijo.

—no me compare con mi padre señor—volteé a verlo a los ojos seguro de lo que iba a decir— él no me llega ni a los talones. No me compare con un tipejo como él que no pudo ni hacer un robo sin que lo descubrieran en el acto.

Su expresión cambio a una de sorpresa, seguido de enfado de que no sabía como responderme.

—señorito Salírr, yo lo que quiero preguntarle es, ¿de dónde se originó el que comenzara a actuar de esa forma tan violenta hacia personas que no tenían nada que ver con usted? Si no es molestia—dijo un joven como de mí misma edad, emanando tranquilidad y curiosidad nada más.

—¿en serio le dijiste “si no es molestia”? —dijo el señor de antes indignado.

El joven solo lo ignoro y me miro esperando mi respuesta con cara serena.

—bueno, como decirlo, en resumidas cuentas…—pensé en el pasado, y recordé que no siempre tuve este pensar que me llevo a hacer todos mis actos, hubo algo por el que todo se originó y eso fue— creo que, estaba aburrido. Antes de que empezara a cuestionarme el como funcionaba la vida misma y la muerte, el como las personas evitamos las cosas malas y solo deseamos las buenas, cuando más bien siempre ha sido un equilibrio que hay que aceptar sus dos lados para sentirse completos en este mundo, en sí todo lo que he dicho antes y lo que he hecho muchas veces para que tomaran en cuenta del por qué hice lo que hice, todo esto surgió porque estaba muy, pero muy aburrido, mi vida no tenía mucha gracia aun si no me faltaba nada para vivir decentemente, mi otro padre era grandioso, él pudo sacarme adelante aun con lo que paso con mi padre biológico, en serio lo amaba tanto, lo amaba y respetaba a tal grado que por eso, fue el primero en sentir el verdadero mal en el mundo, de verdad quería que lo superara, y yo estuviera ahí para él y ver como se convertía en una mejor persona una vez pasado lo que le hice, pero…—vi a la nada recordando, como al entrar a su habitación, él…

—lo sabemos señorito Salírr, no tiene que decirlo. Después de eso no se supo nada de usted, los vecinos, sus amigos, sus pocos familiares restantes no tenían ni idea a donde pudo haber ido, solo hasta este momento, lo único que ya saben es que usted fue el responsable de todos esos crímenes que resonaban en las noticias y eran la primera plana de los periódicos. Mi más sentido pésame por su padre, bueno, por sus dos padres. Aunque algo me dice que usted, por lo que nos ha dado a entender, ha disfrutado el perder a sus padres y, supongo tuvo que haber tenido que asimilarlo de forma brusca y seguir aun así con sus actos, ¿oh me equivoco?

Cuando vi su rostro, solo esperaba que respondiera para saciar su curiosidad, no me estaba juzgando, ni viendo como un loco, me veía como un ser humano, uno que solo le había surgido un pensamiento peculiar por estar aburrido, por alguna razón que no podía explicarme, sentía que igual que la otra persona, no éramos tan diferentes, solo que no se me venía a la mente en que nos parecíamos exactamente, solo era intuición. Tal vez si lo hubiera conocido a él en vez de la otra persona, él no me hubiera delatado, es más, sentí que a él solo le hubiera bastado ser espectador de mis actos.

—sí así es. Fue una sensación tan…—me empecé a masturbar como pude ahí mismo—ah, tan excitante, sentir por un momento que estaba solo, que no tenía familia, el dolor en mi corazón fue tan…

Un guardia de seguridad me dio un golpe fuerte en la espalda, pare de masturbarme y me puse un poco encorvado.

—ya fue suficiente, llévenselo—dijo el juez asqueado por mi acto.

—¡Espere! Solo una pregunta más—dijo una señora mirándome a los ojos, como esperando una respuesta que ella quería de mi boca—dígame Salírr Jack, ¿siente algo de culpa o remordimiento al menos? Aunque sea, ¿un poco? Algo así aparte de lo que ya nos digo—me miro seria, y esperando la respuesta obvia que le gustaría escuchar.

—lo único que lamento es no poder sentir culpa alguna, sé que por lógica esperan que me sienta mal por lo que he hecho, aunque sea un poco, pero la verdad es que no voy a mentir, yo he estado consciente todo el tiempo de lo que les hice a esas personas, por eso no veo por qué sentirme mal conmigo mismo, todo fue por mi propia voluntad, por ello no me quejo de que vaya a la cárcel como debe ser, simplemente me equivoque en confiar en esa persona, la cual ahora les pregunto a ustedes, ¡a todos los que están aquí presentes! ¿Por qué creen que esa persona tardo en delatarme? ¿Por qué después de meses y no desde mis primeros crímenes no me delato teniendo pruebas sólidas a la mano? Si van a encarcelarme, ¡qué esa persona se venga conmigo por cómplice! No pueden creerle su numerito de víctima todos, dejen de llamarme solo loco a mí, aunque yo sé que no lo estoy, el único loco aquí es…

El oficial me pateo en el trasero haciéndome caer. Oí como todos me abucheaban, y me decían una y otra vez que solo era un loco desquiciado de nacimiento por lo que acababa de responder en las preguntas. El oficial me levanto bruscamente, y me llevo para la salida. Afuera solo continuaban los abucheos y gritos de ira de los familiares de las personas, y otras que se notaba solo estaban para hacer bulto con todos sus gritos sin sentido, ya estaba llegando a mi límite, aun con todo lo que dije aún me consideraban un loco en su totalidad. ¿Qué debía hacer para que me tomaran en serio?

—mata…— escuché como un susurro entre la gente.

Volteé a ver de dónde provenía, y ahí estaba, esa persona, esa misma que me traiciono estaba solo ahí, como un espectro que nadie notaba entre la multitud, aun en este punto, esa persona me iba a aconsejar como actuar, como al menos hacer un último acto y que se me recordara, no como un loco, sino como una persona seria que solo seguía su meta y sus objetivos en esta vida, así que era eso, yo…

—mata a alguien, como tu única y última víctima de asesinato, y acabar con broche de oro— lo escuche aún como un susurro, pero muy claro, viendo como me sonreía con seguridad de que lo iba a hacer.

No quería matar a alguien, nunca lo había hecho, iba en contra de lo que creía, después de todo, como una persona seguiría adelante ya muerta, pero, ya no era el caso, y de verdad ya solo quería lograr que me tomaran en serio. Así que, mire hacia las armas del policía, vi su cuchillo sin su seguro en la funda, gire y lo pateé, cayó al piso, sin dudarlo tome su cuchillo, me abalance a la primera persona que tenía enfrente mío, de un movimiento le raje el cuello, los gritos cambiaron de rechazo a de terror, algunos lloraban, otros les gritaban a los demás miembros de la policía, yo, creí que había matado a una persona mayor o como yo, pero… Al mirar hacia abajo, yo… Más bien…

—¡ASESINO! —gritaron varios a la par.

—¡MALDITO PSICÓPATA! —grito el policía de antes.

Yo, mate… A un niño… Un niño que apenas comenzaba a vivir, apenas si iba a comenzar a sufrir en esta vida, apenas iba a sentir la maldad y lo bueno de este mundo. Yo no tenía perdón, me había traicionado a mí mismo, ya no, tenía sentido… Al menos… Pensé que podía volver a ver a mis padres, así…

—¡NI TE ATREVAS! ¡ALTO!—el policía me disparo en la mano, antes de que pudiera suicidarme, en ello alguien todo cubierto de la cara, me tomo de la otra mano y rápido me subió a un auto listo para escapar.

Lo logramos, aun después de una persecución que casi nos costó la vida, logramos perderlos, nos estacionamos en un lugar no tan concurrido, y dormimos ahí toda esa noche. Al día siguiente cuando desperté, esa persona ya tenía comida rápida para mí, cuando noto que estaba despierto, voltio a verme detenidamente, en ello lo reconocí, ese alguien eras tú, me sonreíste, te presentaste, me dijiste a grandes rasgos a que te dedicabas, y por supuesto, me aclaraste por qué me habías salvado, y lo que pensabas hacer conmigo, de ahora en adelante, y así ha sido hasta este punto que aún estamos juntos.

¿Con eso está bien? ¿Oh sigo con lo que paso después?

Ya veo, para la otra ocasión empiezo por donde me quede, está bien. Aparte ya es hora de irnos, que rápido se va el tiempo cuando cuentas algo.

Sabes, con solo recordar un poco que paso después, me hace sonreír de lo divertido he entretenido que fue, en serio anhelo seguir repitiéndolo una y otra vez, solo contigo.

06 Ocak 2022 19:32 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Taktley Maktlez ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi perfil. Encontrarás historias de varios géneros, ya que a mi igual me gusta un poco de todos los géneros, tanto para leer, ver series, películas, y más. Espero los disfrutes, y no solo una si no varias sean de tu agrado. Obvio aceptó críticas constructivas, para seguir mejorando. Sin más que decir te deseo bonito día, bonita tarde, o bonita noche.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~