fran-laviada Fran Laviada

Las aventuras terrestres de un "Terrygote", es decir, lo que viene siendo un individuo, mitad Terrícola y mitad Monigote.


Fantastik Tüm halka açık. © Francisco Álvarez Arias.

#El mundo de Terry. #Terrygote.
2
12.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

La historia fantástica de un Terrygote.


Terry, es un Terrygote, es decir, una mezcla de Terrícola y Monigote, eso no quiere decir, que no tenga sentimientos. Le suceden las mismas cosas que a cualquier ser humano de "carne y hueso", y también tiene los mismos problemas. 

   Unos días está feliz, otros disgustado, incluso le entran ganas de llorar cuando la tristeza se apodera de su estado de ánimo. Su existencia, es un continuo sube y baja, una especie de "Montaña Rusa" emocional, que dirige sus pasos por el recorrido de la vida, unas veces caminando despacio, otras deprisa, muchas corriendo, y mientras, va experimentando todo tipo de vivencias que pasan de estar muchas veces de "mala hostia" a estar enamorado (o creerlo), y tener ganas de reír, cantar o hacer ejercicio, hasta "comerse el coco" con frecuencia, llegando incluso al agotamiento, mientras sus profundos pensamientos, le hacen huir de la superficialidad de lo simple, y lo atosigan con dudas permanentes, que le bombardean con preguntas para las que busca sin cesar, respuestas, que muchas veces no encuentra.

   A veces es muy ingenuo, otras un soñador sin límite, y alguna vez es también un poco "gilipollas", pero siempre es él, nunca lleva careta, siempre se le ve venir y sobre todo procura ir siempre por el camino de la coherencia, antes que querer tener siempre la razón.

   Mantiene de forma permanente un estrecha relación, a la vez que un diálogo continuo con su "Voz Interior" (Vozy, para los amigos), aunque él, no está muy seguro, si tiene un desdoblamiento de personalidad, o si en el interior de su cerebro, vive un ser diminuto que no para de hablar, eso sí, para darle buenos consejos, aunque tampoco descarta la posibilidad de que "le falta un tornillo", y vive en ese fina línea divisoria que separa la fantasía de la realidad, aunque no está loco (¿o sí?).

   Así es Terry, pero bueno, con el tiempo, lo irán conociendo mejor, y quizá muchos, se identifiquen totalmente con él.


Fran Laviada

20 Eylül 2017 10:50 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun Las cosas de Terry.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!