fran-laviada Fran Laviada

Cosas sobre hipocresía política, fortunas malgastadas, trogloditas ignorantes, prepotentes sabelotodo y presuntos ciudadanos ejemplares.


Kurgu Olmayanlar Tüm halka açık. © Francisco Álvarez Arias,

#Morralla tóxica. #Gente poco recomendable.
Kısa Hikaye
0
12.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Gente poco recomendable.

   

   1.- Hay Políticos tan falsos, que ni ellos mismos se creen sus propias promesas. Incluso algunos están tan absolutamente convencidos de ello, que si sus palabras se transformasen en comida, el producto obtenido, no serviría ni para alimentar a los cerdos.

   2.- Muchos Ricos lo son por herencia, lo que equivale a decir que algunos de ellos, no han dado un palo al agua en toda su vida. Por eso, se explica entonces, que para hacer ostentación de su riqueza, enciendan su enorme habano utilizando un billete a modo de cerilla. Les ha supuesto tan poco esfuerzo tener dinero, que no le dan ningún valor, aunque muchas veces sucede que el patrimonio heredado desaparece como por arte de magia, y es en ese momento, cuando se dan cuenta (tarde), de que han dilapidado su fortuna.

   3) Todavía existe mucho Cavernícola en pleno Siglo XXI, que piensa que un pequeño cachete de vez en cuando, es un buen recurso educativo para que un niño se comporte adecuadamente. Lo malo es que cuando pasan del cachete a algo más contundente, siguen pensando de la misma forma.

   4) Los hay que se creen Sabios, y en consecuencia, están absolutamente convencidos de que los saben todo. Lo que sucede, es que ese todo suele ser un espacio muy reducido, bastante negro y vacío de contenido, y si lo tiene, es casi siempre intrascendente.

  5) Hay quienes te afean que tires un papel en el suelo, ya que lo consideran un acto poco ejemplar de ciudadanía, sin embargo, esos mismos no se cortan un pelo, para echarte una bocanada de humo en plena cara cuando están fumando cerca de ti, pues tienes la desgracia de compartir asiento con ellos mientras ves un partido de fútbol.


Fran Laviada

13 Eylül 2017 20:13 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~