katyaenriquez Katya Enríquez

Pequeñas conversaciones con mi saboteadora interna que llegaron a marcarme.


#47 içinde Gizem/Gerilim 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Katya Enríquez

#reflexión #suspenso #demoniointerno
13
1.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Grito Primero

Vemos que alguien se está quejando de algún problema que tiene y decidimos analizarlo y hablar acerca de ello. Quiero intuir que esto que íbamos a discutir haría que alguna de las dos se definiese como la poderosa.

—¿Quieres saber para qué sirves? —me preguntó con malicia.

—Sí —respondí nerviosa a pesar de que claramente no estaba lista para oírla.

—Bien. Tú solo sirves para cargar con lo que le pesa a los demás —gruñó—. Espero que la próxima vez que veas a alguien quejarse te pongas a ayudarlo porque sino lo haces será peor para ti.

¿Realmente eso era cierto? ¿por qué no le debatí? ¿será que le estoy dando el control de todo a ella? Prefiero no pensarlo ya que si lo hago estaré haciendo lo que no deseo y a lo que más temo.

En efecto, en los seres humanos existe la empatía, el cual es un sentimiento que hace que uno se acerque a ayudar a los demás. Aun así, cada quien debería ser capaz de resolver sus inconvenientes pues de ese modo mejorará como persona.

Lo que me ha dicho ella me sorprender debido a que así puedo considerarla como un pedazo de energía negativa que busca adherirse a alguien como si fuese un mosquito o una bacteria... debo ignorarla, aunque, para mí hay cierto grado de verdad en lo que me estaba diciendo.

—Espero que en tu próximo intento, seas más convincente —contesté con una sonrisa decorándome el semblante—. Que te quede claro que ya no quiero oír tus malas aportaciones. Ya pasaron los años. Deseo volverlo a ver.

Ella enfadó puesto que vio que pese que al principio me impactó lo que había dicho y que, seguía ese pensamiento en mi cabeza, le estaba declarando el divorcio después de varios años en compañía de la otra.

Se esfumó para planear el siguiente encuentro en el que demostraría que tenía más poder sobre mí del que me podía imaginar.

Me ha dejado con la idea de que la he molestado, que he enloquecido en el mejor de los casos, pero, en fin, creo que es parte de crecer. Enfrentarme a ella siempre será dramático porque me enfrento a mí misma.

16 Aralık 2021 04:28 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun Grito Segundo

Yorum yap

İleti!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Dicen que el buen juez por su casa, empieza. En ese departameno del Yo, la inconciencia traiciona siempre, pero se puede hacer tabla rasa desde ahí, y empezar a tratar lo que nos maltrata. Lleva tiempo, dependiendo del caparazón que lo cubra y de la voluntad para entender que amor propio, o libera o ciega para siempre. Celebro que una chica como tú, escriba y escriba y deje leer lo creado. ¡Adelante con más realidades que empezaron siendo sueños...!
December 19, 2021, 13:56

Jose Dolores Enriquez Peralta Jose Dolores Enriquez Peralta
El aprendizaje es personal y a veces en solitario, aprender a sanarse es desición personal con una carga emocional de perdón y amor a Uno Mismo. Amarse Uno Mismo es amar a Dios, uno se aleja de Dios cuando decidimos abandonarnos. Un abrazo puede reconfortar en ese momento de duda y ayudarte a cobijar el alma contrita.
December 18, 2021, 01:44

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!