moritaaaa_22 Diana M

Los ojos de ella expresan alegría, añoranza, pasión, vida. Muestran un brillo especial y atrapante. Juliette Park tiene sus objetivos claros y sabe lo que tiene que hacer para alcanzarlos. Los ojos de él expresan tristeza, desilusión, miedo, frustración. Muestran un vacío en él. Lorenzo Lefebvre está perdido, no sabe lo que quiere ni a dónde ir ¿O sí? Tal vez en el fondo sí que lo sabe, pero ¿Está dispuesto a conseguirlo? Salir de su zona de confort y dejar el miedo no es cosa fácil. Juliette está decidida, Lorenzo está perdido ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? Ambos tienen mucho por aprender y explorar, miedos que superar, sueños por descubrir e incluso algo más…


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık.
2
862 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prefacio

Los ojos son capaces decir más que las palabras, aunque existen miradas fáciles de interpretar y otras difíciles de descifrar.

La alegría y la tristeza,

la añoranza y el olvido,

el miedo y la pasión,

la desilusión y la esperanza,

el odio y el amor.

Sin importar su color, tamaño y forma, los ojos pueden expresar las emociones, los miedos, las intenciones y los estados de ánimo.

Existen ojos con un brillo lleno de vida, así como también existen ojos vacíos, pero ¿Será posible encontrar unos ojos con un brillo que poco a poco se apaga hasta convertirse en vacío, o tal vez, unos ojos vacíos que poco a poco encuentran su brillo?


☆★☆★☆★☆

Muchas gracias por estar aquí y darle la oportunidad a esta bonita historia ✨

¡Bienvenidxs y nos leemos en el primer capítulo ;) !

Besitos con sabor a mora 💜

20 Aralık 2021 18:35 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun Nuevo comienzo

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!