stigmasmytime Tini ♡

La noticia me había caído como un balde de agua fría. ¿Qué pasaría con nuestra amistad? O peor aún, ¿qué pasaría con mis sentimientos hacia ti? Cuando te creí tan mío, supe que nunca lo fuiste. +18 Uso de drogas Temas fuertes Todo es ficción.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#Bts #jungkook #inkspiredstory #Jimin #hobi #taehyung #V #Yoongi #rm #Jin #bangtan #heterosexual #amor #desamor #amistad #secretos #falling #jk
50
6.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

1

PLAYLIST DEL CAPÍTULO:


https://open.spotify.com/playlist/18GZp2r7Y1MrAxwe3Tjene?si=f-nUoDJESYmJSDtPtHzoug&utm_source=copy-link



—Tonta, deja ya de escribir. Vamos a comer — cerró mi libreta con fuerza obligándome a salir del salón de clase.


—Deja de ser una matadita, ¿Compramos rápido algo de comer en la cafetería y después vamos a recostarnos en el pasto? — decía mientras picaba mi hombro con su dedo índice juguetón.



—Vamos, vamos — rodé los ojos y me dejé llevar por su fuerza al jalarme la mano.



En lo que él compraba de comer para los dos, yo fui directo al baño. En realidad no quería salir, el dolor me carcomía viva, estaba menstruando y Jungkook lo sabía, por eso trataba siempre de animarme así fuera a la fuerza.



Más tarde en clase de dibujo lo invitaré a mi fiesta de cumpleaños — escuché antes de entrar al baño —Sólo dejaré que esa sanguijuela se despegue de él y listo.



Era Marie, la compañera de clase de Jungkook.



Entré al baño y las dos chicas me miraron de arriba a abajo mientras salían rodando los ojos.


Algunas chicas no me soportaban por el simple hecho de ser la mejor amiga de Jungkook, porque pasaba la mayor parte del tiempo con él.

Salí del baño y me fui directo con Jungkook quien me esperaba en una mesa de la cafetería.


—Corre. Annie — me hizo señas para que corriera hacia él. —Se va a enfriar. Come. — decía mientras miraba cada movimiento que hacía. —Marie me invitó a su fiesta de cumpleaños antes de que llegaras.



Permanecí en silencio mientras lo escuchaba, continué comiendo. Por una parte me sentía triste por lo que había escuchado antes en el baño.


—¿Vamos? —preguntó mostrándose eufórico. —Mira… Podemos hacer esto, deja ahí. Ponme atención — dijo quitándome los palillos con la comida llevándosela a la boca.



—¡Oye! Son mis favoritas. — me crucé de brazos simulando enojo.


—Ya, no te enojes. Te compraré más.— dijo tocando mi nariz. —La fiesta es hoy, podemos ir y regresarnos temprano, tus papás no están, ni los míos. Entonces podemos irnos a mi casa y… Podemos… jugar play hasta tarde, ¿te parece? — puso sus manos sobre sus mejillas.



Al ver la su rostro mostrando emoción, no podía decirle que no. De hecho a nada podía negarme.


—Está bien Jungkook, hagamos eso — dije quitándole sus panecillos rellenos de fresa.


—Genial, entonces nos vamos saliendo de clase a tu casa primero por tu ropa y después nos regresamos a la mía. — dio un golpe en la mesa que me hizo sobresaltarme.


🐰🐰🐰



Tomé un vestido negro de manga larga y corto de lentejuelas brillantes y un par de tacones, el cumpleaños de Marie sería en un antro de caché, guardé todo en mi bolso y bajé las escaleras con Jungkook quien me esperaba en la cocina hurgando en mi refrigerador.


—¿Puedo llevarme esto? — mostró una cajita de leche.


—Claro, toma las que quieras.


Salimos de mi casa y nos dirigimos a la de él. Pasamos la tarde juntos haciendo tarea, de comer, viendo series y alimentando a sus dos perritos.



La noche se hizo presente y Jungkook me dejó darme una ducha en el cuarto de baño de la habitación de huéspedes. Mientras me arreglaba se escuchaban ruidos en el piso de abajo, eso daba a entender que Jungkook ya estaba listo, solo faltaba yo.


Me puse el pequeño vestido negro que quedó perfectamente adaptado a mi figura y coloqué unas pantimedias negras de red, dejé mi cabello suelto medio ondulado, para finalizar colocándome los tacones, que no eran muy altos, pero eran muy cómodos. Al terminar tomé mi bolsa y bajé las escaleras y me encontré con Jungkook quien vestía con una playera de manga larga y cuello de tortuga de color negro igual que su pantalón, se veía tan guapo, tan elegante.


—Vámonos.— dije mientras bajaba las escaleras. Dejó el vaso en la mesa y me miró un instante de arriba a abajo. —¿Qué?— pregunté.


—No, nada, nada — se llevó las manos a las orejas y salimos de casa rumbo al antro en un uber.



🐰🐰🐰



A lo lejos casi llegando se escuchaba la música del antro me temblaban las piernas, nunca había ido a un antro y menos con Jungkook.


—Tengo ganas de embriagarme, ¿se podrá? Traje la black card de papá. — dijo tapándose la boca con una mano mostrando asombro de broma. —Te invito lo que quieras.


—Tu padre se dará cuenta Koo, siempre se da cuenta— solté una carcajada y me dió un pequeño golpecito con la mano en mi pierna.



—Leí en las redes sociales de este antro que esta noche habrá música latina, Hobi amaría estar aquí. Deberíamos llamar a él y a su hermano Jimin. — comenzó a marcar en su celular. —Heeee, Jimin… Vengan al antro P.T.DANCE hay música muy buena, vine con Annie. Acabamos de llegar.


En una media hora estamos ahí. Pide una buena botella. O una cubeta de cervezas, oscura de preferencia.


Jungkook hizo un quejido y finalizó la llamada.


—Aquí es, gracias señor — hizo una pequeña reverencia y bajó del auto ayudándome a salir.


Afuera esperaba Marie muy emocionada al ver a Jungkook, pero su felicidad se acabó cuando me vio.


—Jeon, ¡hola! Pensé que vendrías solo. — dijo mirándome de arriba a abajo. —pasa, reservé una mesa para ti.


Me había sentido muy incómoda, la música era muy buena, pero no la chica. Me quedé detrás de Jungkook.


—Ah. Vamos Annie. — me jaló del brazo pasándome frente a él.


Llegamos a la mesa resevada para Jungkook y Marie llegó detrás de él sentándose al lado y comenzando a sacarle plática durante un largo rato.


—Vamos a bailar Jungkook.— no le dió oportunidad de decir que no cuando ya le estaba jalando de la mano.


Me quedé en la mesa viendo como se perdía entre la multitud.


Después de un rato de no saber de Jungkook, una llamada entrante se hizo presente en su celular, era Jimin.


Hey, Jungkook. ¿Dónde están? Ya estamos dentro. — dijo sin saber quien había contestado.


—Jaja Jimin soy Annie, estamos a dos mesas de la barra. — me paré para identificarlos.


Ya te vi. Vamos para allá. — finalizó la llamada.



Entre la gente vi llegar a Jimin y a Hobi quien ya se encontraba moviendo los brazos al ritmo de la música, solo solté una risita. Era adorable.


—Hola Annie.— me dió un beso en la mejilla, después Hobi.— ¿Y Jungkook?


Señalé desganada en la pista de baile, dándole a entender que se lo habían llevado.



—Nos invita y nos deja. — comentó Hobi quien seguía bailando.


—¡Mesero! — gritó Jimin desde la mesa haciendo señas con la mano. —¿Puede traerme una cubeta de cervezas? Y algo de botana. — el mesero anotó en su libreta las órdenes de Jimin y se retiró.


🐰🐰🐰


Pasaron de las 12 y el Dj puso bachata, Jimin ya se encontraba pasado de copas y comenzó a cantar la canción que sonaba de fondo dirigiéndose a mi, pidiendo mi mano para bailar (Propuesta Indecente- Romeo Santos).



—Si te invito una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito a ver te enojas conmigo, que dirías si esta noche, te seduzco en mi coche que se empañen los vidrios y la regla es que goces… —cantaba mientras me tomaba de la cintura pegándome a él moviendo su cadera de manera sensual llevándome a su propio ritmo.


Si levantó tu falda me darías el derecho, a medir tu sensatez. —Continuaba cantándome al oído.


Mientras bailábamos al ritmo de la música, Jungkook había hecho acto de presencia, llegando con Hobi con el cabello despeinado, mientras hablaba con él moviendo las manos. Hasta que posó su mirada fulminante en mi al ver que estaba con Jimin y el poco espacio que había entre nosotros.

La canción terminó y Jimin me llevó de la mano hacia la mesa mientras reíamos.


—Amigo, ¿dónde estabas? Ya nos terminamos dos cubetas de cerveza. — la música seguía sonando.


—Estaba ocupado. — me miró juzgante mientras yo lo miraba confusa. Me hizo una seña con el dedo para que me acercara a él y así lo hice.—¿Por qué estabas bailando con Jimin?


—¿Disculpa? Te desapareciste todo el rato desde que llegamos, yo quería bailar y no iba a esperar por ti. — dije cruzándome de brazos.


—Hey, vamos a seguir bailando. Vamos los cuat…. Woooo, ¡mi canción! — nos jaló a Jungkook y a mi mientras Hobi nos seguía de fondo sonaba (Soltera - Lenay)


Terminamos bailando los 4 al ritmo de la música. Me encontraba molesta por la actitud de Jungkook, él se había ido con Marie y había regresado despeinado, se que no debía sentirme así, pero tenía sensaciones extrañas y me… Me daban celos.


Aprovecharía a bailar con Hobi y Jimin, entre ellos. No iba a dejar que me arruinara la noche solo por su molestia al verme bailar con Jimin.


Comencé a moverme al ritmo de la música cantando la canción, me sentía mareada por los efectos del alcohol.


Estar soltera está de moda… — cantaba mientras me colocaba entre Hobi y Jimin quienes recorrían sus manos sobre mi, invadiendo todo mi espacio personal quedando en una especie de trío.


Jungkook me miró y me jaló de la mano acercándome a centímetros de él, seguimos bailando aunque existiera el cambio de canción lenta de bachata (Te extraño- Xtreme) de nuevo, Jimin y Hobi continuaron bailando con unas chicas que se encontraban cerca de nosotros.


Me tomó de la mano acercándome de la cintura con la otra mano. Moviéndose lentamente hacia mi cuerpo dándome pequeñas vueltas siguiendo el ritmo. Con una mano recorría mi espalda desnuda, en un movimiento lento de un lado a otro comenzó a bajarme lentamente en la parte tranquila de la canción subiendo una pierna entre mis piernas, para levantarme y darme una vuelta. Finalizando quedando a centímetros mi rostro con el suyo.


Vámonos ya, sigamos la fiesta en tu casa Jeon o en la de Annie, aquí ya van a cerrar, vayamos a comprar algo de alcohol y comida. — todos asentimos y nos dirigimos a la mesa para pagar la cuenta e irnos de ahí, mientras tanto yo pedía un Uber por la app apenas pudiéndome mantener en pie. Los tacones me estaban matando.


—El uber está por llegar, vamos afuera —Anuncié.


Jungkook me tomó de la cintura, era el menos ebrio de los cuatro.


—Eres guapo Jungkook — solté sin pensar. —¿Te estuviste besando con Marie, verdad? — las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.


Jungkook no me miraba y Jimin y Hobi iban caminando abrazados hacia el uber.


Me depositó en el asiento de atrás, por suerte era una camioneta y cabíamos perfectamente los cuatro en la parte trasera.


Me acomodé poniendo mi rostro en el cuello de Jungkook comenzando a olfatear su aroma logrando que la piel de él se erizara.


—Basta Annie. — dijo retirándose un poco.


—Claro, no recordaba que tu novia Marie se molestaba. No se me olvida que solo te había invitado a ti a esa fiesta de la cual yo ya sabía, al igual que sabía que te invitaría aunque se arriesgara a que yo fuera. — Jungkook amplió los ojos ante mis palabras mostrando enojo.


—Ella no es mi novia Annie. Y si, me besé con ella. Tú estabas con Jimin. — volteé a verlo con ojos entrecerrados.


Al llegar se bajó para darme la mano y por instintola aventé a un lado y caminé con dificultad hacia la puerta.


—¡Vamos a seguir la fiesta! — gritó Hobi.


🐰🐰🐰


Eran ya las 4 de la mañana y la música que había puesto Jimin ya era tranquila y seductora. Jimin y Hobi se habían quedado dormidos abrazados mientras yo ya me encontraba liberándome de los efectos del alcohol, Jungkook bebía una botella de cerveza de pie, mientras me miraba cantando una canción.


What am I now? What am I now?

What if I'm someone I don't want around?

I'm falling again, I'm falling again, I'm falling—lo miraba perdida, llevando mis manos a mi rostro recargándome en ellas para observarlo con más detenimiento.


Me levante para acercarme un poco más a él observándolo mientras él cantaba con más intensidad mientras seguía manteniendo su mirada en mi.

Nos acercamos lentamente quedando a centímetros uno del otro. Tomó mi rostro con su mano acariciando mi mejilla mientras la recorría hacia mi cuello para acercarme aún más a él hasta que nuestros labios rozaran entre sí.



—No debería. — tragó saliva y terminó dándome un beso profundo el cual seguí sin pensarlo.



Por toda la sala el único sonido que se escuchaba era el de la música y el beso en el que nos encontrábamos perdidos, me tomó de la cintura pegándome a él. Mientras acariciaba mi cuello recorriéndola lentamente hacia abajo. Cambió de posición colocando sus dos manos en mi cadera acercándome a la mesa, lentamente me subió a la mesa entrometiéndose entre mis piernas, subí mis manos recorriéndolo desde su abdomen hasta su cuello, mientras tanto poco a poco me recostó sobre la mesa continuando con el beso que cada vez más subía de tono, haciendo que el sonido de los labios y la saliva combinarse hiciera un gran eco por toda la sala. Se detuvo un momento a observar a Jimin y Hobi quienes se removían en el sillón ante el ruido.



—¿Vamos arriba? — comentó en voz baja mirándome con deseo extendiendo su mano hacia mi.



Permanecí un momento en silencio y asentí.



—Vamos.

30 Ekim 2021 08:34 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 7 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!