jhazy_hapes Sebastian Villamarin

En un breve sueño se puede experimentar los conocimientos de una persona y a su vez la representación gráfica de los miedos de la misma persona, aquí un corto de esta situación. Aparentemente una pequeña idea recordada de un sueño N-REM.


Bilim Kurgu Distopi Tüm halka açık.

#sueños
0
100 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Un sueño es...

Entre la oscuridad y el frío, existe el insomnio porque se refleja en dichos sueños que detestamos desde la parte más profunda de nuestro ser hasta convertirse en un fanático de la misma oscuridad que tememos, es decir, la curiosidad de dar una explicación lógica a una oscuridad en la que serás atrapado por un ser bastante normal, una persona, con malas intenciones. Esta vez, nos entrañamos de manera lógica a un mundo curvo parecido a una cuaternaria que gira en torno a su eje y se vuelve más densa de lo que al parecer es una imposibilidad física.

Sin embargo, al estar en medio, entre esa rueda de masa que gira imparablemente cuando menos lo esperamos, aparece dicha oscuridad de curiosidad que pretendemos alejarnos, aunque, este sea lo contrario porque el miedo nos hace correr y no sabemos la realidad a la que afrontamos. Mientras más se corre para alejarse de ese ente de oscuridad más nos acercamos ya que la singularidad de este objeto curvo, pareciera ser de otra dimensión, no respeta las leyes físicas y te mantiene allí hasta que sin tener el resultado de qué es eso, nos encontramos con la amada muerte, claro una oscuridad diferente pero esta vez, es por siempre, nuestra defunción sin arriesgarse a programarlo y conocer esa oscuridad.

13 Ekim 2021 22:51 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her hafta.

Yazarla tanışın

Sebastian Villamarin Jhazy Hapes presenta una serie de relatos fantásticos a partir de la imaginación de posibles historias conectadas a los pensamientos de la humanidad. #Verdadoculta

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~