notalex Alex C.

La noche es un tormento. Junto a la oscuridad llega la desesperación de no poder controlar mi propia mente. Pasan las horas y no puedo conciliar el sueño...


Korku Sadece 18 yaş üstü için.

#noche #insomnio
Kısa Hikaye
0
200 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El Demonio de mi habitación

Cada noche un demonio aparece en mi habitación. No lo veo, pero lo siento. No está junto a mi cama, está en mi mente. Me habla, dice cosas que no quiero escuchar. Llena mi cabeza con recuerdos que quiero olvidar, y me hace olvidar recuerdos que lucho por mantener en mi cabeza, más no es suficiente. Él es más fuerte que yo.


A las 2:00 a.m. me habla. Aunque al comienzo me niego a escucharlo, su voz es tan escandalosa que no me deja dormir. Me pide ponerle fin a mi vida. Él está tan avergonzado de mi que me quiere hacer desaparecer. No pienso obedecer, pero sus palabras sí me hieren, e inevitablemente lo escucho con atención mientras las primeras lágrimas comienzan a caer en mi almohada.


A las 3:00 a.m. comienzo a contemplar la idea de morir. Sus palabras son tan crudas que me hacen cuestionarme el sentido de seguir pasando por esto. ¿Merezco vivir?... ¿Para qué?... ¿Para seguir así?... ¿Para que aquel demonio que habita en mi interior me torture cada noche?... Miro mi reloj y ya son las 3:33. Que coincidencia... ¿O no?


A las 4:00 a.m. ya no hay lágrimas, solo una mirada perdida en la oscuridad, miro hacia arriba sin lograr divisar el techo. Mis músculos se tensan por la rabia y la desesperación de no poder hacer nada. El problema no es aquel demonio, pues no existe, el único demonio en esta habitación soy yo. Soy yo el que se tortura a si mismo y no se deja dormir sin antes hacerse daño.


A las 5:00 a.m. mis párpados se vuelven pesados. La rabia se va y mis músculos se relajan. Las lágrimas vuelven a caer en mi almohada pero esta vez son pocas. Mi mente deja de torturarme, supongo que está igual de cansada que mi cuerpo.


Solo quedan dos horas para que suene el despertador. En momentos como este, dos horas son más que suficiente. Lo peor de todo es que volverá a ser de noche, y aquel demonio volverá a mi habitación.

19 Eylül 2021 17:08 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Alex C. Horror y otras cosas que me atormentan.

Yorum yap

İleti!
The Monster The Monster
Realmente nadie conoce lo que pasa cada persona en su vida, aquí todos somos extraños que por motivos desconocidos (a los demás) publican su sentir, y cuando los motivos, momentos y sentimientos adecuados se compaginan, es hacedero apreciar el arte ajeno. Me gustó mucho tu relato, y si estás pasando por un mal momento, mis mejores deseos es lo único a dar, sigue así, escribiendo todo y esforzándote, (algo a acotar, es que tildes (sí) en el párrafo (no me pienso rendir pero sus palabras SÍ me hieren) al afirmar algo, hay que tildarlo, suerte en todo.
September 20, 2021, 01:01

  • Alex C. Alex C.
    Muchas gracias por el comentario y por el apoyo. Ya corregí el detalle del tilde. Saludos! September 20, 2021, 01:19
~