summer04 Sabi Reategui

« ¿Qué es el amor sin esa dulzura con un ápice de inigualable locura?» Carta inspirada en el concurso inkspired #OtoñoEnInkspired. 💜🍁Disfruta el placer de la lectura 🍁💜


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#amor #romance #carta #capítuloúnico #OtoñoEnInkspired
Kısa Hikaye
0
231 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

CAPÍTULO ÚNICO


🍁. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~🍁



🍁. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~🍁


CARTA A MI PRIMER Y ÚNICO AMOR...:




Bajo la sombra de una tarde otoñal tu recuerdo en mi mente regresa a volar.




Tus miradas y sonrisas, esas mismas que calientan mi día a día, mi niña de radiante sonrisa y ojos ámbar llenos de vida.




Mi pequeño girasol que no tiene nada que envidiar al astro sol, mi pequeña rosa que me enseñó a vivir la vida como a una sola.




Mi plena seguridad, mis ganas de vivir, de sonreír y mucho más.




Déjame contarte un secreto, un secreto que te mostrará todo lo que mi alma guarda dentro…




Déjame decirte que te amo como las cometas necesitan al viento para volar hacia donde las lleve el tiempo, que eres lo que admiro desde las sombras de un secreto que guardo desde ya hace mucho tiempo.




Mi niña de aroma a canela y chocolate, de ojos ámbar con labios color granate.




Dejame amarte y demostrarte mi corazón de amor rebosante, déjame sostenerte y besarte hasta que las penas del mundo solo descansen.




Hoy le conté a la noche que yo tenía a mi propia luna y ella solo sonrió desde la penumbra al ver toda tu hermosura, le susurre al día que tenía a mi propio sol y ella solo río al ver lo enamorado que estoy, al rey de reyes le mostré quien eres y el descolocado lanzó vítores en honor a todo lo que sueñes.




Lo nuestro no es un amor de juventud, es un amor que yo llevaré dentro hasta el día en el que confinen mi carnal cuerpo en lo profundo de un ataúd.




Te vi por primera vez en una cálida tarde otoñal, una tarde llena de colores cálidos que endulzan nuestra vida mortal, una tarde en la que yo lloraba y tú reías, una tarde en la que yo moría y tú vivías.




Me mostraste el contraste entre los exorbitantes colores brillantes que alumbraban tus días y los opacos colores deprimentes que me acompañaban desde que amanecía y empezaba un nuevo día.




Alma mía, complemento de mi día, voz de mi consciencia y mi canto de sirena…




La fragancia de una tarde otoñal que junto dos almas que hoy se aman sin igual, la fragancia de una dulce tarde otoñal que enciende mi amor más allá de lo terrenal.




Mi ecuación de amor, eres la canción que me envuelve entre afables notas y dulces melodías que encandilan todo aquello que llamo vida.




Niña mía, prometo amarte un poco más con el pasar de cada día, prometo dar lo mejor de mí para que no pierdas esa radiante sonrisa y vivas lo mejor de la vida.




Todos nuestros recuerdos los llevo tan dentro que cargo con ellos el día completo, todas tus palabras y sonrisas son mi balsa en un mar de Tormento.




No creía en el destino hasta que llegaste a mi vida de lleno, no creía en los romances de novela hasta que descubrí todo lo que llevabas dentro de ese gran corazón que amo sin alguna razón.




Espero estar junto a ti en otra vida y volver a vivir la experiencia de enamorarme de ti día con día.








🍁. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~. *🍁°~¬. *🍁°~🍁





14 Eylül 2021 03:57 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Sabi Reategui ¡Hola!, ¡Bienvenidos a mi perfil!, aquí podrán encontrar diversos géneros que espero y se adapten a sus gustos, sé libre de elegir un libro y adentrarte a mi mundo. Está prohibido cualquier tipo de copia total o parcial de cualquier obra mía. RECUERDA QUE EL ROBO INTELECTUAL ES UN DELITO Y POR LO TANTO TIENE UN CASTIGO, EVITENME Y EVITENSE PASAR DESAGRADABLES MOMENTOS. ¡BESOS PARA TODOS! ❤️ Wattpad: @anibas05 Instagram: @anibas05 Twitter: @MinnieMin04

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~