cherry-key1631240079 Tina LOSHTTER

Después de la muerte del Señor Tenebroso. La venganza de los nuevos Mortifagos de la dinastía Gagnon. resurge de la oscuridad con la única misión de atrapar y maldecir el linaje de Hermione Granger. La Joven bruja queda atrapada en una disputa familiar que comenzó hace muchos años, por lo que se verá obligada a pelear hasta el final.


Hayran Kurgu Kitabın Tüm halka açık.

#Harrypotter #wizardworld
1
382 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Las Cuatro Cartas

(Primer día del primer año).

La niña de abundante cabello castaño caminaba por la estación king's Cross con su boleto para abordar el expreso de Hogwarts, ella mantenía cerca sus libros y materiales, optando por llevar una actitud antipática con lo que sucedía a su alrededor. Llegó hasta la plataforma 9, observó la columna entre la plataforma 9 y 10 abriendo una distancia suficiente para correr, cerrando sus ojos por si algo salía mal.

Todo el ruido desapareció por unos segundos, luego volvió a aparecer, pero esta vez era diferente, no era el sonido habitual de una estación en Londres. Decidió abrir sus ojos poco a poco obteniendo una vista de una estación poco familiar, rodeada de personas frescas, se podía sentir lo diferente en ellas.

Hermione alzó su mirada en la parte superior de una de las tres columnas de la nueva estación, que decía plataforma 9 3/4, justo como estaba escrito en su boleto, así que esperó a que llegara el tren.

Ella fué incapaz de sentir la mirada discreta de un hombre que estaba a sus espaldas, escondido detrás de un pilar de concreto, pues aquel sujeto solo se dedicó a esperar a que ella subiera al expreso de Hogwarts, que se anunciaba con el silbato y una fuente de humo muy densa.

(Cuarto año, actualidad).

Como cada inicio de clases, los chicos esperan en la entrada del bosque los carruajes de segunda mano. Hermione estaba leyendo su nuevo libro de Runas antiguas, era importante para ella ponerse al continente.

—Llegaron por nosotros —avisó Ron—. sus amigos no dudaron en subir y sentarse para disfrutar el recorrido.

—Bien, es hora de irse —volvió a decir—, tratando de que el fantasma comenzara a mover el carruaje.

—creo que les hace falta uno. nunca se moverá —dijo Luna lovegood—, señalando a la parte superior del carruaje.

—y supongo que quieres subir? —preguntó Ron—. apartando su cuerpo de la entrada del carruaje.

La rubia subió con ellos, eso bastó para que el carruaje comenzara a moverse.

—Por que lo llamas él? —volvió a preguntar el pelirrojo, un poco molesto—. dando la pauta para que Harry y Hermione prestaran atención.

—por que son criaturas que necesitan ser reconocidas —respondió Luna—, con toda sinceridad. Despejando un poco la vista de los ojos del pelirrojo.

—es un Thestral, un fantasma de la muerte, no creo que sean criaturas nobles —argumentó cruzando sus brazos—, molesto por no tener una repuesta más asertiva.

—ustedes no pueden ver lo hermosos que son, justo como la muerte —Lovegood comentó—, mirando fuera del carruaje, estaba poniendo nerviosos a casi todos ahí, excepto a la Castaña quién observaba la mirada perdida de la Rubia.

Todo lo demás fueron silencios incómodos, cruce de miradas entre los cuatro chicos y una abundante tranquilidad, hasta llegar a la entrada de Hogwarts, donde el caos volvía a aparecer. Todos iban apresurados hacía el gran salón, se corría la voz de que el profesor Dumbledore tenía un importante anuncio.

(Gran salón).

—Silencio. De parte de todos los profesores les damos la bienvenida. Hoy me complace ser el vocero de dos noticias importantes en la comunidad mágica —dijo el profesor Dumbledore—.

Todos los chicos murmuraban sobre las posibles noticias de las que podría estar hablando el profesor, pero había mas interés por parte del joven Ron weasley, el chico pensaba en las próximas selecciones en el Quidditch, dónde tendría una nueva oportunidad de mejorar sus habilidades como guardián.

—oye tranquilo —Harry interrumpió los pensamientos de Ron—.

—si, tranquilo, de todas formas fallarás —la castaña terminó la oración de Harry—.

—por lo menos yo puedo volar —susurró Ron—, con toda la intención de que la castaña lo escuchara y notara su resentimiento por el comentario que hizo.

El profesor Dumbledore guardó un poco de silencio para después continuar hablando, entonces ya había colocado ante todos un boletín mágico anunciando el torneo interno de Quidditch, que se adelantaría por cuestiones desconocidas.

—Bien, el torneo se llevará acabo en las primeras semanas antes del gran torneo de los tres magos, y esa es la segunda noticia. Habrán nuevas reglas para la elección de los magos, por lo que la ley de menores de edad queda revocada —explicó el profesor—, cerrando el tema principal.

Era cierto que las reglas habían cambiado un poco, Hermione comenzó a deducir que algo estaba sucediendo, algo no muy bueno para la escuela y los estudiantes.

Después de uno minutos, empezaron a degustar el festín de bienvenida, bastante tentador, incluso para interrumpir la lectura de la castaña.

—he oído que se permitirá solo un remplazo durante todo el juego —dijo Fred Weasley—. uno de los gemelos y hermanos mayores de Ron.

Ambos se acomodaron junto a Hermione y frente a los chicos. Harry expuso su sorpresa con un gesto bastante peculiar nada parecido a lo que expresaba el rostro de Ron.

—Que? No esperaba esto, significa que tendré mas competencia este año —dijo Ron—.

—No. significa que estarás fuera del equipo este año también —Fred corrigió a su hermano—, con toda la ironía que podía crear. Lo que hizo que Hermione riera un poco mas fuerte.

(Al día siguiente).

Hermione se encontraba en la clase de Runas antiguas, no era su favorita pero podía manejarlo.

—creo que esta puede parecer una especie de "U" invertida y mal dibujada —señaló Luna—, al libro que tenía la castaña sobre el escritorio.

—representa fuerza —intentó argumentar—, para olvidar el comentario poco intelectual que hizo la rubia

—si, lo siento —dijo la rubia—, antes de quedarse en silencio.

Para la castaña fue un momento de culpa por comportarse así con la Rubia, si bien ella ya no parecía ser la rara de siempre, algo de Lunática lovegood seguía ahí; es decir, era tan claro no verla merodeando por los pasillos dando aquellos pequeños saltos infantiles y con esa canción ridícula, que no dejaba de repetir.
Quiso disculparse pero la profesora Bathsheda Babbling no la dejó, dirigió su mirada a unos de los compañeros que estaban en la parte de atrás, preguntando sobre otras Runas cuya existencia era fácil de encontrar en los escritos más comunes.

—otra Runa fácil de encontrar en los libros, es ésta —Luna gritó—, atrapando la atención de todos y de la profesora.

—donde encontraste esa Runa? —preguntó la profesora Babbling—. Observando el perfecto trazo que había dibujado la chica.

—en la revista de mi padre, es mucho mas lógico leerlo al revés —volvió a explicar—. Mostrando el quisquilloso que guardaba debajo de la mesa.

—Que significa? — Hermione susurró la pregunta a Luna—.

—Señales, cualquier tipo de señales —respondió—, de igual forma con una leve sonrisa.

Hermione se sintió un poco avergonzada por haber fallado en su primera clase, no podía creerlo, por que no buscó esa Runa antes, o ser consciente de que le faltaba una por encontrar. De alguna manera sentía humillación, así que se quedó callada y de mal humor.

Cuando la clase terminó Hermione salió a los pasillos para encontrarse con sus amigos e ir a almorzar al gran salón, pero no tuvo suerte así que tuvo que buscarlos, y mientras lo hacía, accidentalmente cruzó miradas con Draco Malfoy; ella hubiera apostado su varita a que el Rubio le dibujara todo su desprecio por lo de sangre sucia, pero en lugar de eso obtuvo una sensata sonrisa. A la vez Lovegood apareció repentinamente detrás de Hermione, se acercó a ella presuntuosa y dijo:

—Te gustan los chicos malos —comentó—.

—No. Es Draco Malfoy —dijo con ironía—, pensando quién querría estar cerca de él.

Luna le miró e hizo un gesto despreocupado para después desaparecer entre la multitud.

Hermione que a estas alturas sentía un fuerte escalofrío en su brazo derecho, no podía entender el comportamiento repentino de muchos de sus compañeros, solo lograba percibir con naturalidad a sus amigos. Entonces dedujo que tal vez podría tratarse de una interpretación errónea de las personalidades a las cuales era ajena.
Rápido dejó atrás esos pensamientos y encontró a sus amigos cerca de las escaleras, los tres decidieron olvidar el almuerzo para ir al campo de Quidditch. Las elecciones estaban apunto de empezar, Hermione se quedó cerca de sus amigos, pese a sus pocas habilidades de vuelo.

El capitán del equipo de Gryffindor (Oliver Wood), realizaba una prueba pequeña de vuelo básico, para demostrar que todavía tenían las habilidades necesarias.

—vas a intentarlo? —preguntó a Hermione—.

—apenas y puede mantener el equilibrio —interrumpió Ron—, haciendo una broma de mal gusto.

—cierra la boca —reprendió Hermione—. Amenazando con su varita el cuello de Ron, claro en forma de broma, no sería capaz de lastimar a sus amigos.

La chica corrió para encontrar el camino de regreso a la escuela, pero al intentar salir por el pasillo principal se enfrentó a la multitud de chicos de las otras casas, por un momento corto pudo ver a Lovegood montando una barredora 5. Había terminado su prueba con éxito, una de las cosas que ella nunca podría lograr. Sé detuvo mientras veía ese último movimiento, sintió un poco de alegría por ver a la rubia bajar de la escoba, seguro que estaría en el equipo de Ravenclaw ese año.

—Lunática lovegood ha mejorado considerablemente —Draco se acercó a ella—.

—si, muy bien por ella —se limitó a decir—.

—deberías intentarlo —insistió en permanecer en la conversación—. Pero Granger no respondió, ni le dirigió la mirada.

—solo necesitas un buen profesor —añadió—,antes de tomar su escoba y caminar algunos pasos para formar una fila con sus compañeros de casa. La castaña continuó su camino a su sala común, mientras escuchaba la estruendosa voz de Malfoy en su cabeza, que repetía una y otra vez esas últimas palabras. Era posible que Draco Malfoy estuviera considerando ayudarla.

10 Eylül 2021 06:01 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Las Cuatro Cartas parte 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!