pepinanjo02 pepinanjo 02

Un hombre aparece en una parada de colectivo en un bosque de noche, mientras un desfile de rarezas aparecerán mientras espera el colectivo


Mizah Satire Tüm halka açık.

#fantasia #historia #corto #extraño #raro #humor
Kısa Hikaye
1
86 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Desfile en la penumbra

DESFILE EN LA PENUMBRA

Que paso, ¿Dónde estoy?, no se la verdad, pero estoy sentado en un banco, un poste de luz alumbrándome, es de noche, en un bosque bastante denso, bueno, que se le va a hacer, miro a mi alrededor, a parecer estoy en una parada de colectivo en una calle pavimentada, en mi mano tengo un boleto que dice “hacia el fin”, ¿cera tierra del fuego?

Que extraño lugar, hay un leve viento, pero los árboles no se mueven, está bastante oscuro y hay un hongo mirándome… ¿Cómo? Un hongo, está parado en medio de la calle, es bastante grande, como de un perro mediano, le veo lo ojitos, levanto la mirada y empezó a hablar:

-hongo: ¿prrsprsporpop?

-yo: eeeh… sí.

-hongo: prprsss.

Le salieron unas patitas y se fue caminando hacia mi izquierda, por la calle, y lo perdí en la oscuridad. Bueno, que hago acá yo estaba yendo a casa, ay no me acuerdo.

¿Qué es ese ruido?, escucho como si fueran ollas chocando entre si, a mi derecha por la calle viene una luz, creo que de ahí viene el ruido, espero que no me roben.

Un ¿búho?, con un carrito que tiene un cartel que dice “pescado, antigüedades, cebollas, cuchillos de mármol, gallinas, ollas, repuestos de autos, empanadas, bisutería, macetas de coral y ruedas de tricimoto”. Se frena y me dice:

-búho: eeh maestro, que paso ¿te dejaron tirado?

-yo: estoy esperando el colectivo, no viene más la porquería.

-búho: sii, el chofer debe de andar boludeando, ¿y qué onda el laburo?

-yo: todo tranquilo, ¿y vos?

-búho: y va queriendo, bueno pa te dejo que no llego más, nos vemos.

-yo: nos vemos maestro.

Buena onda el búho… bueno seguimos acá, algo me acuerdo, iba en auto y volvía del laburo, y me sonó el celu, alguien me llamaba, un tal fern… ¿disculpe? ¿disculpe?, mire para abajo y había un gato parado en dos patas:

-gato: ¿disculpe? ¿sabe cómo llegar a michilandia?

Me muestra un mapa muy grande y empiezo a buscar, le apunto con un dedo y le digo:

-yo: es acá

-gato: ahh mira, que boludo no lo vi, ¡VAMOS MUCHACHOS!

Y salieron muchos gatos en dos patas, parecían bastante borrachos y empezaron a caminar a la izquierda, por a calle, el gato me tira una moneda y me dice:

-gato: gracias capo, toma por la molestia.

Miro la moneda , tenia una patita de gato y atrás decía “banco nacional gatuno”, bueno, me la guarde en el bolsillo y seguí recordando, el nombre era, fer…fern… ahh Fernando, estábamos hablando de algo, si compre algo o no me acuerdo… por que se lleno de luciérnagas, a no , no son luciérnagas son peces que brillan, van hacia donde van todos , al parecer van de pasada, son muy lindos y coloridos pero los perdí en la oscuridad, bueno, seguí recordando lo que me decía Fernando, que compre algo para una fiesta o cumpleaños de alguien, ¿de quién era?

Eso es un murmullo viene de mi derecha, veo algo pequeño que se acerca, parece ser, si es otro pez, una pequeño y que no brilla, tiene patitas se lo escucha enojado:

-pez: esto no se puede creer…esto no pued…ser…no se puede comprar tranquilo.

-yo: eh amigo ¿estas bien? ¿paso algo?

-pez: no me las a vas a poder creer, estaba comprando garrapiñada y unos gatos me robaron unas bananas y algo de plata que traía.

-yo: uh mala ahí.

-pez: si, ni me contes, encima tengo que pasar por el peaje y no tengo nada.

-Yo: para, báncame un toque.

Saco de mi bolsillo la moneda que me dio el gato y se la doy.

-pez: uh gracias amigo me re salvaste, si vas para ciudad nautilo pásate por casa, me llamo Salmone, nos vemos, ah ¿vos estas esperando el colectivo?

-yo: sí.

-pez: lo vi cuando venía, enseguida llega.

-yo: gracias, suerte.

Y Salmone se fue, bueno el me dijo que el colectivo ya viene, tire la cabeza para atrás mirando para la luz del poste de luz, y empezó a brillar más y más, esa luz me trae recuerdos, creo que ya me acuerdo de que hablábamos:

-yo: hola fer, ¿qué onda?

-Fernando: que pasa capo, vas a venir a tu cumple

-yo: si ya estoy yendo, fui a comprar algo para tomar.

-Fernando: dale, apurate.

-yo: si ya en cinco est…

Un auto se me cruzo y choque, lo ultimo que vi fue la luz del otro auto.

Ósea que me… morí, fuaa que loco, miré para la derecha y vi las luces del colectivo por fin llego, el chofer freno y grito “ARRIBAA”, cuando subo me doy cuenta que el chofer es un esqueleto rojo, él me dice:

-chofer: maestro, ¿hasta dónde?

-yo: hacia el fin.

-chofer: que onda, hay joda allá que van todos.

-yo: no tengo idea.

-chofer: eeh que pasa, Tenes una cara de muerto.

No pasa nada, hoy fue un día raro.



FIN



Palabras que quizás no conozcas:

Laburo: trabajo

Boludo: tonto

Colectivo: bus

Bancar: esperar

24 Ağustos 2021 21:41:06 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Son

Yazarla tanışın

pepinanjo 02 Hola, soy juan pablo pero me conocen como Pepinanjo, me gusta escribir historias cortas, aunque no sea escritor lo disfruto mucho y quiero llegar a ser uno,

Yorum yap

İleti!
Rodrigo Salinas Rodrigo Salinas
Está bueno pero siento que es una malgamas de cosas que no se conectan en nada jajaja pero está entretenido.
August 31, 2021, 14:27
~

Daha fazla hikaye