wuiscas64 wuiscas jaramillo

un chico a punto de morir atropellado es transportado a un nuevo mundo del cual no sabe nada y aparte de eso se entera de que ahora es una chica. nuestra protagonista Sophia por azares del destino termina en el lugar mas peligroso de este nuevo mundo conocido como Tranks, donde tendrá que encontrar la manera de salir de una mazmorra sin morir en el intento. Aunque a tan solo una horas de haber entrado en la mazmorra se entera de que la humanidad esta al borde de la extinción y de que si logra salir, el 80% del planeta lo ocupan los monstruos entonces también es posible que muera afuera y que nunca encuentre a otros humanos. ¿lograra una indefensa chica salir ilesa de una mazmorra llena de monstruos? ¿tendrá oportunidad de vivir al salir de la mazmorra? ¿tendrá la suerte de encontrar otros humanos? si quieres saber la respuesta sígueme en el desarrollo de esta historia. (informacion adicional: este mundo tiene magia, niveles, jefes, mascotas, dioses, etc. en términos de gamers es una historia sobre un rpg, en terminos otaku es un historia de genero isekai.)


Fantastik Ortaçağa ait Tüm halka açık.

#accion #reencarnacion #isekai #mundos-paralelos #magia
1
4.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

y así fue como morí.

Allí estaba el chico bajo una luna inmensa, igual que todos los días, esperando algún milagro, pensando que, tal vez, él no pertenecía a este mundo; que si desapareciera nadie lo extrañaría. Un joven bajo un inmenso cielo lleno de estrellas divagando sobre su existencia. Él había perdido a sus padres desde muy pequeño por lo cual fue llevado con unos familiares lejanos, era hijo único y no se resaltaba en casi nada, debido a esto, normalmente era el centro de las críticas en su hogar. El chico hace unas semanas había cumplido 16 años, su martirio seguiría durante dos años más, hasta que se pudiera mudar de casa y tener una mejor vida o al menos eso pensaba él.

Luego de un rato se levando de la banca en la que estaba y se dispuso a marcharse a casa, eran casi las diez de la noche, los carros al lado derecho de él pasaban a gran velocidad, era lo normal, después de todo habían empezado las vacaciones de verano, la fecha en que más salían de viaje las personas pero, por supuesto, su actual familia no lo llevaría a ningún lugar. Ellos ya se habían marchado hace 3 días dejándolo completamente solo. Pero, él ya estaba acostumbrado, todos los años sucedía exactamente lo mismo. Su vida era un poco desafortunada, sus compañeros no se acercaban a él debido al mal aspecto que siempre llevaba, su cabello desordenado, sus ojeras, la ropa que casi siempre estaba sucia y el olor un poco desagradable que emanaba de su cuerpo. Todo esto debido a su “gran familia” la cual se encargaba de hacerle la vida imposible, El baño siempre lo tenían cerrado con llave, al igual que la cocina y los demás cuartos, la única habitación que no estaba cerrada era la de él. En su interior solo había una cobija y algunos cartones donde el dormía, la habitación era oscura ya que no había ningún bombillo o lámpara y tenía un aspecto horrible.

Su corazón era frágil, su mirada albergaba un dolor semejante al de aquella persona que estaba a punto de suicidarse esperando por fin descansar. Mientras caminaba nadie notaba su presencia, era un fantasma viviente. Levanto la mirada lentamente y miro la calle, era difícil pasar debido al constante flujo de carros a alta velocidad, normalmente a esta hora ningún conductor respetaba las normas de tránsito. Se quedó mirando al otro lado de la calle al parecer algo le había llamado la atención, era poco común que él sintiera interés por algo en específico. Al otro lado de la calle había una familia muy alegre, un hombre, una mujer y un niño. El infante agarraba la mano de sus padres como si no quisiera soltarlas nunca más, como si ni el hombre más fuerte hubiese logrado que él niño se separase de sus padres, ellos lo miraban con ternura. Tal vez, esta situación le hizo venir a su mente un tenue pero muy importante recuerdo de su infancia, el veía reflejada su difunta familia en esas personas, empezó a avanzar lentamente para acercarse a ellos, el mundo a su alrededor se silenció, las brillantes farolas de repente se apagaron, el mundo entero ya no existía, simplemente existían esas personas y él. La señora miro al frente y trato de hacerle una señal mientras gritaba, pero en ese momento él estaba tan sumido en su mundo que no se percató. Una luz muy intensa venía a gran velocidad, el solo pudo girarse para descubrir su fin.

Durante un minuto el tiempo paso supremamente lento, su cuerpo se estaba desmoronando y la oscuridad era cada vez más grande, escuchaba voces confusas que le gritaban:

“¿estás bien?”

Pero el simplemente no podía responder, todo lo veía borroso y una sirenas se escuchaban a lo lejos.

“Así que este es el fin…” pensó en su mente mientras su conciencia se desvanecía.

Tres segundos más tarde empezó a sentir como si se ahogara, por fin ya no escuchaba nada, abrió los ojos, ya no estaba en la calle y todas las personas habían desaparecido, vio una luz en la superficie y empezó a nadar hacia ella. Al parecer el joven había sido arrojado a un lago o eso era lo que él creía. Salió del agua, la luna estaba en todo su esplendor, su brillo era majestuoso y las estrellas hacían ver un panorama simplemente hermoso, salió del agua gracias a un terreno pastoso que se encontró a tan solo unos metros del lugar donde estaba. Se impulsó con los brazos y se levantó, el líquido fluía por todo su cuerpo goteando hasta llegar al suelo, su mente estaba muy tranquila luego de ver ese hermoso paisaje nocturno. Pero, la serenidad le duro muy poco al descubrir que estaba sin ropa y peor aún, su fisionomía de hombre había desaparecido, en lugar de eso su cuerpo era exactamente el de una chica, desde los pechos voluminosos hasta la zona de las piernas, él entro en pánico, era la primera vez que sufría de un acontecimiento tan extraño, se pellizco varias veces para ver si era un sueño. Aunque, él sabía muy bien que no era un sueño ya que siempre tenía pesadillas terribles que no eran parecidos en nada con lo que le estaba sucediendo.

01 Ağustos 2021 20:45 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Mi nuevo nombre

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 7 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler