elfavro Fab Xix

Kei, de 16 años, descubre que tiene un poder incomparable a los demás, pero no sabe que tan poderoso es, en su misión de escalar las tablas y subir de nivel, descubre secretos de la Civilización 001 y sabe que se acercan catástrofes, Kei tiene que salvar al mundo, pero sabe que es una misión imposible, salvara al mundo? o se unirá a los malos?


Bilim Kurgu Fütüristik Tüm halka açık.

#primerlibro #aventura #366 #inkspired #ciencia-ficcion
0
274 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Civilización 001

Hola! me llamo Kei, aunque no creas … ahora mismo estoy desarmando una bomba atómica que se supone que terminara con la existencia de nuestra civilización y... la verdad es que no se cual de todos estos cables cortar, te preguntaras como llegue a estar aquí, es sencillo, acompáñame iremos al pasado...


Todo comenzó el día que me gradué, a la edad de los 16 años todos los estudiantes reciben un test de "ALMA", este test se supone determina la habilidad y nivel que tienes y te asigna cierto nivel en la sociedad, te conectan a una pantalla enorme y te ponen un casco de traslación de realidades, lo que hace este casco es llevarte a una realidad distinta, esa realidad es horrible, hay monstruos en todos lados y no hay a donde correr ni donde esconderse no hay otra opción mas que matarlos o morir, si mueres no pasa nada solo te desconectas y quedas en un nivel más bajo pero si sobrevives consigues el nivel máximo de la prueba , puedes conseguir desde el nivel 1 hasta el nivel 20 , me gustaría conseguir el nivel 20 y estar en el piso 20, aunque no es la gran cosa ya que hay 80 pisos más en la sociedad, pero... el problema no es en que nivel quedes ya que después de esta prueba se hace una segunda, es una prueba de valor y fuerza, puedes morir... es como estar en una operación y a la vez ser torturado, te acuestan en una camilla colocándote una araña metálica en tu pecho, la araña empieza a hacer orificios en tu cuerpo intercambiando ciertas partes de tu pecho por metal y remplaza algunas venas por cables, al terminar crea un hoyo en tu mano derecha y coloca un dispositivo con toda tu información, un listado que contiene tu edad, fuerza, matricula, nombre, velocidad y nivel, aunque hay más pero aparecen con tres signos de interrogación, es como si todavía no los he desbloqueado.

Después de los test y operaciones, fui a mi graduación, era en un auditorio gigante había mucha gente, en ella se encontraba gente de niveles altos, se encontraba el director que es nivel 78, algún día me gustaría llegar a ese nivel, pero... no me tengo que olvidar de algo, debo encontrar mi asiento, cuando por fin lo encontré, el auditorio se oscureció y de repente prende una luz al frente, era el director, hablo por el micrófono diciendo:

" Bienvenidos, personas de nivel 1 hasta nivel 100" dijo mientras volteaba a ver a alguien de un palco.

"El día de hoy nos reunimos para premiar a los graduados y darles su titulo" anunció el director.

El director dio una buena charla, pero llego el momento de dar los títulos, de saber que nivel había conseguido o si por lo menos me había graduado.

El director volvió a hablar, decía muchos nombres pero no escuchaba mi nombre y solo escuchaba gente con niveles del 9 para abajo. Finalmente el director mencionó mi nombre.

"Kei Charles 202" dijo el director por el micrófono.

Pausó y dio un pequeño suspiro, y dijo:

"Nivel 20, Piso 20"



20 Temmuz 2021 23:29 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek... Yeni bölüm Her 10 günde bir.

Yazarla tanışın

Fab Xix Escribo libros a lo mongol

Yorum yap

İleti!
Fab Xix Fab Xix
Espero alguien lo lea T-T, es mi primer libro.
July 20, 2021, 23:32
~