the-zaid Zaid G

Bruno es un chico de muy bajo perfil y le gusta mas estar en el anonimato y por otro lado tenemos a Carla una chica muy tímida a la que le cuesta demasiado por relacionarse con las demás personas, estos dos se conocerán en la biblioteca de la secundaria y desde allí estarán juntos en una serie de situación que los llevara a encender un amor lento el uno por el otro.


Romantizm Tüm halka açık.

#romance
0
347 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

El inicio de un nuevo ciclo

El inicio de un nuevo día, el sol lanza sus primeros rayos de calor mañaneros y los pájaros cantan desde muy temprano, tu madre te despierta avisándote que ya es hora de levantarse y muy importante si estamos hablando de un día especial como lo es el inicio de un nuevo ciclo en la preparatoria superior, después de levantarte encuentras a tu padre desayunando en la mesa y a tu madre preparando tu desayuno, los “buenos días” nunca faltan y disfrutas el tener a tus padres cerca y juntos, así es como se inicia un buen día, pero… en mi caso… el día acaba de iniciar nublado y ni siquiera escuche el silbido de algún pájaro en horas muy tempranas, además no tengo madre que me despierte en la mañana, solo un despertador que hace un ruido insoportable, en la mesa de la cocina nunca esta mi padre y el desayuno lo preparo yo mismo y solo para mi pues, vivo solo en un departamento familiar, hace diez años mi madre murió en un accidente y mi padre se mantiene en viajes de negocios y nunca esta en casa así que la soledad abunda por aquí y casi lo olvido hoy es el primer día de un nuevo ciclo en la preparatoria superior, supongo que eso es lo único que acierta mi pensamiento con la realidad que vivo.

Mi nombre en Bruno, tengo 16 años, soy estudiante de preparatoria superior y mantengo un perfil muy bajo siempre, nunca me sentí muy cómodo el ser el centro de atención en las conversaciones de las personas que reconocían mi trabajo pues siempre hay personas que lo critican y no me gustaría que pronuncien mi nombre cuando hablen así de mí, por eso siempre utilizo un sobre nombre o seudónimo, recuerdo que una vez mi padre me dijo: “no importa que tan bien hagas tu trabajo, siempre existirá alguien para criticarte” y sí que tenía razón.

Dejando todo eso de lado, hoy es el primer día de un nuevo ciclo en la preparatoria así que debo prepararme y llegar a tiempo para la ceremonia de inauguración, me pidieron ser el orador principal de este año, pero lo rechacé por todo lo que ya les dije en mi lugar eligieron a Marco, un amigo de clase que es tan bueno como yo para hacer de orador este año.

Después de una ceremonia bastante larga y aburrida al fin termino y así nos dejaron poder ir a nuestros salones de clase.

—¡Holaaaa Bruno! Amigo mío ¿Cómo has estado? — Ese es Javier, mi mejor amigo, hemos sido amigos desde que tengo uso de razón siempre hemos estado juntos en casi todo y además es la única persona que sabe que detrás de mi sobre nombre estoy yo.

—Hola Javier, todo excelente ¿y tú? —.

—Me alegra saberlo, yo he estado genial, ya sabes siempre ocupado, pero igual muy relajado —.

—A eso te refieres con no hacer nada —. Javier es un tanto perezoso en cada año le he tenido que ayudar para poder ser promovido de ciclo y no retrasarse, pero cuando se empeña en algo lo hace en serio.

—Eso es un poco cruel, dime ¿Qué tal tus vacaciones? —.

—Bueno, nada interesante que contar —.

—Ehhh no será que tal vez conseguiste novia y no me queras decir —.

—De ser así ya te lo hubiese dicho —.

—Es cierto, bueno no es que yo haya conseguido novia, pero antes de que me preguntes solo te diré que mis vacaciones fueron geniales —.

—Pues me alegra escuchar eso —.

—¿Qué crees tú que nos depare este nuevo ciclo en la preparatoria? —.

—Pues, cosas nuevas que aprender y nuevos retos ¿no? —.

—Haha, tú nunca cambias, dime ¿Cómo esta tu padre? —.

—Pues, solo lo vi dos veces durante las vacaciones, ahora mismo se encuentra en viajes de negocios, pero te puedo decir que esta bien —.

—Cielos, tu padre no deja el trabajo, pero me alegra saber que se encuentra bien —.

—Bueno para el los viajes son como vacaciones constantes, así que dudo que lo valla a dejar tan fácil —.

De una de las esquinas se encontraban muchas chicas rodeando en particular a alguien, se trataba de Marco.

—Marco ese discurso fue increíble ¿Cómo fue que te inspiraste para escribirlo? —. Dijo una de las chicas que lo rodeaban.

—Bueno, solo te puedo decir que cuando la aspiración aparece, hay que aprovecharla al máximo —. Aunque en realidad fui yo quien lo escribió y solamente se lo compartí a Marco así que el crédito allí es mío.

En este día no hubo clases simplemente fue la presentación de cada uno de los maestros y maestras que estarán con nosotros durante el nuevo ciclo, y después de eso tendríamos la libertad de irnos o visitar algunos de los clubs que hay en la preparatoria, en mi caso no estoy en un club debido a que soy asistente y organizador de los festivales así que eso me quita tiempo.

—Finalmente termino este día ¿no crees? —.

—Apenas es medio día —. La presentación de los maestros fue muy rápida así que al final todos nos podíamos ir, pero yo tenía otros planes.

—¿Te iras de una vez o harás alguna otra cosa por aquí? —.

—Me quedare un par de horas, como ha comenzado el nuevo ciclo significa que todas las instalaciones están disponibles así que iré a la biblioteca —.

—Okey, yo me iré directo a mi casa —.

—Esta bien, nos vemos mañana —.

—Oye Bruno, creo que este ciclo será genial así que hay que aprovecharlo —.

—No se cuales sean tus expectativas, pero para mí es simplemente el segundo ciclo, nada mas allá de eso, no sé si ocurrirá algo genial en mi vida o si conoceré a alguien especial, pero creo que ahora lo veo solo un poco interesante, tengo planes que quiero realizar y los voy a hacer realidad ¿y tú? —.

—En serio que tu nunca cambias, pero ya que me lo dices, también tengo algunos planes en mente, en fin, esta conversación seguirá para otro día ¡adiós! —.

—Adiós —.

Después de despedirme de Javier me dirigí hacia la biblioteca esperando encontrar algún libro con el que me pueda entretener.

Llegue a la biblioteca y note que estaba igual que siempre, casi vacía y solo había pocos leyendo un libro y otras personas tapaban sus celulares con los libros simulando que leen algo, me fui hacia una de las esquinas de la biblioteca donde se encontraban las novelas ligeras, esperaba poder encontrar algo interesante y note que alguien también estaba cerca de la otra parte del librero tomando algunos libros pero no me molestaba en lo más mínimo, después de un par de minutos encontré algo interesante para leer entonces no espere mucho y abrí el libro y comencé a leerlo mientras me dirigía a una mesa.

—“esta novela parece ser muy interesante” —. Dije en mi cabeza.

Iba muy concentrado en la lectura cuando… Choque con alguien mientras iba caminando y por la fuerza del choque supuse que la otra persona iba corriendo.

—Auch… —. Dije recién impactado.

Voltee la mirada para ver con quien había chocado y nuestras miradas también chocaron y allí fue donde la vi, era una chica de piel blanca con unos bellos ojos de color azul claro y su bello cabello largo de un color negro brillante, su rostro parecía muy sonrojado y vi todos sus libros en el suelo, olvide por completo el libro que yo tenia y me preocupe por levantar los suyos, pero cuando intente ayudarla ella se volteo rápidamente y levanto los libras que llevaba y se alejo rápidamente, yo tarde un par de segundos en reaccionar y me levante mi libro e intente alcanzarla.

—¡Oye espera! —. Para cuando me levante del suelo junto con mi libro y voltee la esquina de una de los libreros ya no vi a esa chica.

—Es demasiado rápida, espero que no piense que es culpa de ella lo ocurrido, que tonto soy debí ir viendo por donde iba, tal vez así evitaba el pequeño accidente —.

Después de lo ocurrido decidí prestar el libro que tenia en la mano para poder llevármelo a casa y salir rápido para ver si podría encontrar a esa chica, pero no lo logre, no la encontré es cuanto salí de la biblioteca no la encontré.

—Rayos, si vuelvo a verla debo pedirle disculpas, no es correcto que deje esto así y debe ser pronto —. Dije cuando iba saliendo por la puesta principal de la preparatoria.

Llegue al departamento y me prepare algo para comer mientras seguí pensando en la situación, finalmente llego la noche y también la hora de dormir, cuando me recosté en la cama en mi pensamiento estaba lo que me había dicho Javier sobre el nuevo ciclo y que debíamos aprovecharlo y en ese pequeño momento empecé a pensar mucho en eso y lo que había pasado en la biblioteca hasta haberme quedado dormido.

19 Temmuz 2021 03:58:07 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun La disculpa

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!