2
291 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

01


⋆⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘──────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋆


"Aún recuerdo las mañanas en las que cantabas mientras te lavabas los dientes"


Sentado en el borde de la cama de su difunta hermana menor Jeon Jungkook lloraba sosteniendo su única foto juntos. Sus ojos estaban hinchados y rojos, la nariz también estaba rojiza y su cara estaba caliente, había llorado durante mucho tiempo en el cementerio debajo de la lluvia.


[...]

"Jungkook cargame, cargame, cargame, cargame" insistía su hermana de cuatro años "Jungkook cárgame porfavor ya me canse"

"No, mama dijo que te dejará caminar sino te volveras floja" respondió manteniendo la mirada hacia el frente "Debes caminar no seas floja"

De repente su hermanita se soltó la mano de su hermano haciendo que el mayor volteara hacia ella encontrándose unos ojos llenos de lágrimas y de inmediato se sintió terrible por no hacerle caso, la terminó por abrazar, era gracioso y curioso ver a una niña siendo cargada por su hermano casi del mismo tamaño, jungkook apenas tenía diez años pero estaba pequeño de estatura.

[...]


De inmediato despertó de su sueño y empezó a llorar tirado en el piso, le dolía tanto su pérdida, se sentía como un mal hermano, se sentía como su asesino, se culpaba en el interior.


"NO, NO, NO, NO, Nooo..." grito muy fuerte haciendo que su garganta doliera, se golpeo el mismo y empezó a lanzar las cosas. "Haneul...no debiste hacerlo, yo te quería demasiado" siguió llorando, cada vez que se limpiaba las lágrimas más de ellas aparecían.



⋆⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘──────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋆


Bab´s Lovelace


Espero que te haya gustado la pequeña introducción.









29 Haziran 2021 05:12 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun 02

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!