guillermo87 Guillermo Rodríguez

¡Hola querido lector! Te hago un breve resumen de la situación actual y de cómo actuar en beneficio propio y de la humanidad, para salir adelante en este caos existencial que vivimos.


İlham Verici Sadece 18 yaş üstü için.

#Inversionista-Trading-Millonarios-Bolsa-Activos-Estilovida-Bitcoin-
1
7.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Adaptándonos a los nuevos tiempos.

Hola! querido lector, en el día de hoy te voy a compartir mis reflexiones en cuanto a los cambios que están sucediendo. En primer lugar estamos pasando hace unos años por una época de caos total de la economía a nivel mundial.


Los países se han endeudado alegremente, y a esto no se le a puesto freno. De verdad me da coraje porque en un mundo dónde hay tantas personas que pueden cambiar de alguna manera por ellos mismos, no sucede así.


En general la gente está muy cansada de promesas incumplidas por parte de gobiernos y instituciones. En estos momentos nos encontramos que todos los países están al borde del colapso financiero, unos más que otros por la deuda que han acumulado durante años.


Lo que nos queda a los ciudadanos de a pie es permanecer positivos, y con una actitud de superación por esta gran crisis mundial que estamos soportando. La única salida para nosotros es la formación continua en cuanto a finanzas se refieren, y modos de aprender y darnos a conocer.


Aquellos que tienen empresas físicas, la verdad que los admiro porque día a día luchan por sobrevivir en un ambiente hostil para los ciudadanos en general.


Los empresarios tienen que sobrevivir y hacer caja para poder pagar los impuestos, los gastos, y las nóminas de empleados que tienen a su cargo. Algunos han tirado la toalla y otros siguen confiando que la situación cambiará de alguna forma.


Las Instituciones y aquellos que tienen el poder tienen que ser más empáticos y consecuentes con las empresas, y la gente que está en paro y sin saber lo que hacer.


El cambio está en cada uno de nosotros en desarrollar una actitud solidaria y compasiva con los demás menos favorecidos. Hay que practicar el hacer el bien, la honestidad, el querer hacer las cosas de manera excelente. También ser consecuente y responsable con tu vida y con la de los demás.


Estamos viviendo un momento muy fuerte de cambio en la economía mundial, y nos tenemos que dar cuenta de lo que funciona y lo que ya está caduco. El cambio está en aprender de los errores del pasado y no volvernos a cometer.


De verdad estamos asistiendo a un cambio global de vivir, y entender la economía cómo nunca nos habíamos imaginado. Hay que tener el valor de emprender un negocio digital, y día a día aprender a ser mejor que ayer.


La excelencia no es un lujo es una necesidad, y cada persona tiene que ser capaz de entender este nuevo paradigma. No podemos darle la espalda a las nuevas tecnologías, y todo aquello que nos facilita la vida.


Tenemos que tener una actitud de aprendizaje continuo que nos lleve a una nueva realidad creada por nosotros mismos,así que, hay que ponerse a la tarea de ser mejor persona, profesional, padre o madre etc.... El futuro está en nuestras manos, ya que, lo creamos nosotros mismos.


Hay que aprender a gestionar nuestro propio dinero, a invertir en nosotros mismos y en nuestra formación. Muy importante esto último si queremos tener una libertad financiera de al menos dos años.


Un colchón que nos permita que en caso de perder nuestro trabajo, o empleo poder subsitir hasta encontrar otro.

Por último decirte querido lector que ahora mismo estoy haciendo un Master online de Marketing Digital, muy completo que me está ayudando a saber la estrategia que tengo que seguir en cuanto darnos a conocer cómo marca personal.


Tambien a darnos a conocer cómo empresa, y cómo quieres que te conozcan en el presente y futuro. El programa está siendo muy fructífero porque además está al alcance de cualquiera que quiera progresar.


Un abrazo! Brindo por tu éxito.

30 Mayıs 2023 18:28 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~