Kısa Hikaye
2
458 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El tiempo detrás del tiempo

El camino a uno mismo está lleno de la maravilla de estar vivo. En nosotros existe la capacidad de descubrirnos y de abrir la mente a la verdadera substancia del universo. El abrir y cerrar de los ojos es el descubrimiento de un nuevo instante y de una nueva vida que se expresa en el firmamento. En los ojos del tiempo, nuestros ojos, hay una clave que ilumina el universo. En nosotros está la idea que formula el paso del tiempo.

El camino a uno mismo se escribe en la substancia de la mente. El recuerdo existe solamente en los caminos y callejones que se entrelazan en nuestra memoria y es ahí donde sucede el misterio de la vida. Nada permanece inmóvil dentro de nosotros. El latido de nuestro corazón nos llena de la verdad que está adherida a nuestro pensamiento. La búsqueda de nosotros mismos sucede dentro de nuestro organismo.

El camino al corazón sucede al unir nuestras memorias a un momento, tan único como irrepetible, llamado “presente”. En donde nuestros ojos gozan el color y la vida que está incluida en la experiencia que nace en nuestro cerebro. El gusto y el olfato gozan del olor de la lavanda y se cruza, por dentro de nosotros, hacia un nuevo despertar. El olor de la lavanda nos conecta con todos los posibles pasados y presentes y futuros que existen, de nuevo, dentro de nosotros mismos.

El camino al presente existe en nuestras ganas de compartir esta experiencia y conocernos realmente y hacer en nosotros mismos esta historia que conecta todo en la idea de universo. Nos conocemos en este atisbo de nuestra mente de llegar a ser uno con los demás. Probamos la eternidad cuando nos referimos a la idea de nosotros en la mente de los demás, pues, somos un pensamiento que se conecta con el corazón.

Sabemos que existe algo más que nosotros mismo. Que no estamos solos en este universo. Sabemos que existe la idea que une todas las ideas y que al final todo tiene sentido. Somos parte del pensamiento que une todos los pensamientos. Somos parte de la realidad, del todo, de la unidad y del tiempo. Somos además de nuestras memorias, la existencia de todo lo demás. Somos aquello que entiende la vida y entiende el porqué de toda cosa.

23 Haziran 2021 22:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Dulce Distorsión Hay una forma de comprender el ocaso.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~