ignacio-rojas1624326655 Ignacio Rojas

Es sobre una experiencia del juego ouija tal vez sea verdad o tal vez no tú decides


Korku Hayalet hikayeleri Tüm halka açık.

#paranormal #mystery #story #295
0
202 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

El peligro

Estaba caminando por la calle cuando oí escuchar a un par de personas que nombraron un departamento cerca de donde vivo, dijeron que estaba embrujado, ya que unas personas intentaron jugar con una tabla llamada ouija, yo no sabía que era, pero me intereso saber que podría hacer esa tal tabla de la que hablo esa persona, investigue por un tiempo intentando saber algo de ella, pero en internet solo mostraban videos posiblemente falsos y la información que daba internet no era completa, así que decidí ir a ese tal departamento tomar fotos, ver que podía encontrar algo que me ayudara a saber más sobre el tema, y ahí fue donde vi la tabla en una mesa, fue la primera vez que lo vi, en las cuatro orillas estaba quemada en una de ellas había una cara le saque varias fotos para investigar más a fondo, aparte de eso encontré varias cosas alrededor donde entre la tabla había velas negras, sal, un frasco y una cruz, me hice varias preguntas en ese momento, pero no encontraba una respuesta para ese momento.

Regrese a mi departamento revise un poco las fotos para ver en qué consistía todos los elementos que había, volví a buscar por internet estando un buen rato navegando encontré una wiki donde hablaban de cosas sobrenaturales y experiencia de las personas, me uní pregunte si alguien sabía sobre la tabla de ouija y así fue donde conocí a una persona que me dio información sobre de que se trataba y en qué consistía todo ese tema, cuando termino no sabía que más responderle, nunca pensé que sería algo tan oscuro y peligroso, pero eso me encanto aún más, ya que mi vida era tan aburrida, pero con esto entre tanto en el tema de la ouija que fue espeluznante, pero me encantaban estas cosas que sean sobrenaturales.

Seguía con la investigación hasta que me decidí en ir al departamento e intentarlo yo mismo, invite a unos amigos, lleve cámaras y cosas que servirían para el experimento, realmente estaba algo nervioso de hacer todo esto, pero a la vez estaba emocionado por fin le daré emoción a mi vida y así fue que a la vez fue lo peor que pude haber hecho.

Hasta que llego el día, llegamos con mis amigos y los equipamientos necesarios para realizar todo el procedimiento. Lo primero que hicimos fue encender 2 velas negras en la esquina de la mesa, luego teníamos una cruz por si pasaba algo malo, y por último teníamos sal bendita para protegernos de algún mal, ya que no sabíamos que iba a pasar.

Hasta que cayo la noche, eran las 3 de la mañana y ya teníamos todo listo. Encendimos las velas, colocamos la cruz cerca y colocamos el vaso en la tabla, de primera pensamos que no iba a pasar nada, pero fue todo lo contrario lo que paso fue realmente aterrador y espeluznante.

La primera pregunta que hicimos fue si había alguien en este departamento, pero no paso nada lo volvimos a repetir y tampoco paso nada, pero a la tercera vez que lo repetimos se empezó a mover pensé que lo estaba haciendo un amigo así que les dije – alguien de ustedes está moviendo el vaso – y la única respuesta que recibí fue un no, mis amigos estaban pálido, ya que todos pensábamos que no iba a pasar nada, pero sabíamos que teníamos que terminar ese juego porque si no sería mucho peor, seguimos haciéndole pregunta para saber quien era y porque seguía en este departamento.

Pasaron los minutos ya eran las 4 am, y aquí fue lo peor que pude hacer la pregunta que le hice al espíritu cambio todo el panorama tranquilo que hubo en esa hora la pregunta fue...

¿Cuál es tu nombre? Y la respuesta que recibí fue que él basó explotara todos teníamos pedazos de vidrio en la mano, la tabla salió volando todos estábamos pálidos no sabía que hacer, ya que no sabía que se iba a enojar por una pregunta tan simple y de repente escuchamos una voz siniestra diciendo – Mi nombre es belcebú– y ahí me di cuenta de que estaba en peligro yo y mis amigos.

22 Haziran 2021 02:57 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~