sefiron Gustavo Nicolas Garmendia

Hace ya algunos años, en la mina del salvador esperanza, había un rumor, sobre un viejo cofre con otro que fue arrojado al interior por los vikingos, la leyenda decía que este oro estaba maldito, pero nadie sabia porque, puesto que nadie lo había encontrado entonces el viejo Dave, un día cavando dentro de la mina con sus compañeros, dio con algo en el suelo, a lo que dio un grito, entonces sus compañeros llegaron, cuando lograron desenterrarlo, allí estaba el oro de los vikingos, cientos de monedas de oro dentro de ese cofre, entonces algo horrible cruzo por la mente del viejo Dave, ese oro era suyo y solo suyo, él lo encontró, ¿Por qué debería compartirlo con el resto?. Entonces el viejo Dave pesco la picota y asesino a sus compañeros uno a uno, clamando Viejo Dave: ¡El oro Es MIO, SOLO MIO!


Korku Zombie horror Tüm halka açık.
Kısa Hikaye
0
33 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

El oro maldito

Hace ya algunos años, en la mina del salvador esperanza, había un rumor, sobre un viejo cofre con otro que fue arrojado al interior por los vikingos, la leyenda decía que este oro estaba maldito, pero nadie sabia porque, puesto que nadie lo había encontrado entonces el viejo Dave, un día cavando dentro de la mina con sus compañeros, dio con algo en el suelo, a lo que dio un grito, entonces sus compañeros llegaron, cuando lograron desenterrarlo, allí estaba el oro de los vikingos, cientos de monedas de oro dentro de ese cofre, entonces algo horrible cruzo por la mente del viejo Dave, ese oro era suyo y solo suyo, él lo encontró, ¿Por qué debería compartirlo con el resto?.


Entonces el viejo Dave pesco la picota y asesino a sus compañeros uno a uno, clamando


Viejo Dave: ¡El oro Es MIO, SOLO MIO!


Al ver lo que hizo abandono la mina sin informar a su jefe lo que había pasado huyo con el oro a su cabaña cerca de la mina, pasaron las horas y su jefe fue a revisar, pero no encontró a nadie, de repente vio una silueta de uno de sus trabajadores, exigiendo porque nadie se reportó, pero no hubo respuestas, solo un quejido, entonces el jefe se acercó más clamando


Jefe: ¿Por qué no respondes?, ¿Dónde están los demás?, ¿Por qué nadie se reporto al finalizar el turno?


Cuando el jefe se acercó al trabajador vio que algo andaba mal, el trabajador tenia orificios en todas partes como si hubiera sido golpeado, sus ojos completamente negros y diciendo solo una palabra casi como si le faltara el aliento


Trabajador: DAVEEEE


Entonces el jefe intento salir de la mina, pero adelante otros trabajadores, ya muertos como el primero le cerraban el paso, nadie sabe que paso con el jefe solo se podía escuchar un grito desgarrador al interior de la mina.


Por otra parte, el viejo Dave contando el oro como un niño contando dulces felizmente, ya era de noche se dispuso a dormir, mañana gastaría el oro, en todo lo que soñó.


Sin embargo, esa misma noche, sintió que golpearon su puerta, temeroso de que fuera la policía tomo su escopeta y salió a mirar, no había nadie, ni un alma, estaba solo en el desierto, pensó que había sido su imaginación, fue a su cama a dormir, entonces volvió a escuchar el golpe, volvió a ir a abrir la puerta, pero, nuevamente no había nadie, entonces el viejo Dave se dispuso a dormir de nuevo intentando conciliar el sueño.


Cuando de repente escucha una voz con un tono macabro casi sin aliento que le dice:


¿?: Teeeee estaaaas, divirtiendooooo, gusanoooooo traicionerooooooo

Entonces Dave se levanta, pero algo lo jala debajo de su cama, era uno de sus compañeros que había asesinado con el pico, por lo que logro zafarse para correr tomo su escopeta, escapando afuera de la cabaña, pero cuando salió, estaba rodeado de sus antiguos compañeros, todos clamando su nombre y gritándole.


Trabajadores: Asesinooooooo, rataaaaaaa inmundaaaaaaaa


EL viejo Dave no podía creerlo, disparo y disparo con su escopeta, pero las balas no los mataban volvían a levantarse mas enojado, lo atraparon y lo llevaron a rastras a la mina con el oro.


Entonces uno de los antiguos trabajadores que estaban allí, tomo la dinamita y la prendio, a lo que le dijo con sus últimas palabras a Dave.


Trabajador: Noooooo debiste tomaaaar el orooooooooo…….. miraaaaaaaa que nos hicisteeeeeeeeeee, miraaaaaa, que nos hicisteeeeeeeeeeeeeeee.


Mientras Dave solo gritaba y gritaba del miedo, disculpándose rogando que apagara el mechón de la dinamita, pero era demasiado tarde la dinamita detono y sello la mina.


Jamás volvieron a abrir esa sección poco después la mina cerro, los trabajadores se negaban a ir a ese sector decían que escuchan gritos espeluznantes y risas tétricas, que les decían que se largaran, más nunca se volvió a abrir la mina de Salvador esperanza.

12 Haziran 2021 22:39:17 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Gustavo Nicolas Garmendia Escritor aficionado por terror , fantasía, magia y espectros, solo por diversión

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~