Kısa Hikaye
0
387 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

En las profundidades del gas

No creo que ningún hombre se haya editado tanto, ni entrenado, ni especializado tanto como yo en ninguna otra habilidad, como yo en la mía, tuve que sacrificar mucho, mi cuerpo es simplemente ineficiente en tierra y en el espacio, pero esta habilidad para mi lo vale todo, mas que cualquier otra cosa, volar en un gigante gaseoso.


El cielo es infinito, puedo volar para arriba y para abajo, para cualquier lado, y no es lo mismo, es cada capa es mas densa que la otra, puede ser un mar tranquilo en la atmósfera superior, o un laberinto de nubes rayos y tormentas por debajo, puedo caer kilómetros y kilómetros bajo las nubes mas allá de cualquier rayo de luz, y sintiendo el viento puedo ubicarme.


En el espacio, cualquier acción que hagas, viene a un gran costo, cualquier metro que aceleres, es un metro que frenes, no así en los gigantes, la atmósfera te da lo que necesites, la energía para subir y bajar, rara vez debes impulsarte. Hay mil dinámicas cada una superiores a cualquier otra forma de vuelo que exista.


Tan solo mi cuerpo es una proeza de la biología, yo, siendo un explorador, he de soportar el vacío del espacio, pero también los miles de grados dentro de un gigante de gas, y la enorme presión, las altísimas fuerzas g que experimento en vuelo.


Esta única habilidad me ha dado un empleo también, la única clase de empleo que puedo obtener, la de un explorador.


Yo he explorado decenas de gigantes, ayudando mucho a su comprensión, incluso llegando a encontrar vida en ellos.


No solamente exploro gigantes gaseosos, básicamente, cualquier planeta con una densa atmósfera es un objetivo para mi, aunque sin duda nada me maravilla mas que zambullirme en un gigante de gas.



(credito: nasa)

09 Haziran 2021 22:10 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~