stigmasmytime Tini ♡

Demasiado difícil comenzar de cero en un lugar infestado de químicos dañinos. He pasado y creo que pasaré los que se suponían eran mis mejores años, en una casa de madera rechinante con mi perro y mi pez. No nos falta comida, mi cosecha da frutos. Me adapto a esta vida complicada, sin interacción con las personas sobrevivientes. Hasta el momento, he permanecido cuerdo, leyendo, cazando, algunas personas comienzan a actuar extraño. ¿Será otro síntoma de la enfermedad? ¿Qué pasará si me quedo solo en el mundo? Mi pequeña casa acogedora me dará la vida que nunca tuve. No percibo ruidos últimamente fuera de la residencia. Me aburro rápido. Alguien toca la puerta principal… ¿Alguien toca la puerta principal? *Capítulos cortos*


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#Bts #jungkook #jimin #Taehyung #Yoongi #jhope #namjoon #seokJin #findelmundo #muertos #sangre
10
2.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

1

ENFERMEDAD DE RADIACIÓN



A algunos humanos un poco más débiles les afectaba tanto la radiación que los síntomas de la enfermedad se presenta después de la exposición, o incluso los siguientes días, semanas o meses.


La médula ósea y el tubo digestivo eran especialmente sensibles a una lesión por la radiación recibida. En especial los niños y el bebé que aún se encuentra en el útero de su madre son más propensos a que la radiación les cause lesiones graves.

Si una persona vomita en menos de una hora después de haber estado expuesta, el principal factor se debe a que la persona estuvo expuesta a altos grados de radiación y en esos casos. Solo esperar la muerte es la única opción.


La exposición crónica a la radiación ionizante puede causar leucemia y otros cánceres.

Otros síntomas que produce el envenenamiento por radiación son pérdida de pelo, diarreas, fatiga, náuseas, vómitos, desmayos, quemaduras de piel, y a altas dosis, la muerte.

¿Información importante para recibir una historia narrada por mi? Lo es.

No tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado después de aquella explosión que había acabado con la vida de miles de personas.

Seúl era de las pocos lugares con un poco de vida y algo de salud, tras recibir la llegada de aquella bomba nuclear, la radiación invadía cada centímetro del mundo. Algunos que fueron sobrevivientes ante aquel acontecimiento, seguian merodeando por la ciudad, buscando un lugar alejado de la radiación que yacía en cada rincón.

Mientras tanto, yo.

Quien vagaba de sitio en sitio buscando comida, algunas provisiones para poder permanecer en algún lugar vacío para dedicarme a vivir el resto de mis días, la máscara en mi cara cada vez era más incómoda, así es; usarla era ya un accesorio obligatorio para mi si quería seguir sobreviviendo.

Una vez compartí momentos con un adulto mayor quien permaneció a mi lado hasta su ultimo día de vida, no quiso seguir más con esta situación, dejó que los químicos tóxicos le invadieran el cuerpo acabando con su vida de forma dolorosa, desde ese momento decidí valerme por mi mismo, eran tres años viviendo así, ¿Podría sobrevivir más años, incluso toda mi vida de esta manera?

Lo escribo ahora, dicen que existen más síntomas de la enfermedad que hace que comiences a perder la memoria, no quiero perderla.

Mi nombre es Kim Taehyung tengo 26 años tengo un perro llamado Yeontan, un pecesito. Y esta es la historia de mi cruda realidad.

Abaddon:

Se refiere a un abismo insondable generalmente vinculado al mundo de los muertos. El Sheol (un lugar de oscuridad al que van los muertos).

13 Ekim 2021 07:02 0 Rapor Yerleştirmek 2
Sonraki bölümü okuyun 24 de diciembre del 2021

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!