A
Adrián Hkz


Cuenta la leyenda sobre un héroe valeroso que viajó a las nefastas tierras prohibidas de los dioses en un intento de aplacar su cólera contra la humanidad. Temido o amado, su valía puso su nombre en boca de todos: los reyes le ofrecían títulos, los nobles le prometían riquezas, y los pobres en los campos le dedicaban sus plegarias. Hay quienes dicen que habló con los dioses, otros aseguran que encontró algo muy diferente, pero nadie lo sabe con certeza. Lo único seguro es que las grandes calamidades, al igual que el misterioso héroe, desaparecieron desde entonces.


Fantastik Epik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Derechos reservados ©.

#fantasía #aventura #héroe #exploración #acción #reino #épico #guerra #traición
0
206 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

Las civilizaciones del mundo arden en un caos continuo tras la muerte de sus líderes en la guerra. Algunos sobrevivientes renunciaron a sus espadas ante el terror de la batalla, pero ejércitos más poderosos se preparan para un decisivo combate por el dominio de los reinos desgobernados.


«Será la guerra más devastadora de nuestros tiempos», pronostican los sabios desde las tribunas de las plazas, pero las familias asustadas se esconden en sus hogares implorando a los cielos por su protección divina o la aparición de un valiente guerrero que proteja a los débiles. Algunos menos optimistas prefirieron partir a peregrinar en busca de las tierras sagradas donde la paz es absoluta. Mientras tanto, los delincuentes y soldados deshonestos aprovechan la anarquía para extorsionar, robar y asesinar a quienes les apetece.


Pero dentro de un fuerte oculto en lo profundo de un desierto remoto, las huestes de Zeo esperan pacientemente el momento de la batalla cuando advierten las siluetas de un grupo de jinetes en el horizonte.


Casi cien soldados habían partido un año antes bajo las órdenes del rey Bastes a saquear las ciudades asoladas por la guerra, pero ni fueron bien recibidos por los habitantes, ni la suerte los acompañó en el camino de vuelta. Ahora que el rey ha muerto, solo unos pocos exploradores regresan, heridos y exhaustos, a dar parte del viaje a su hermano y heredero, el general Zeo.

03 Temmuz 2021 01:12 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: Audiencia con el soberano

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!