compota 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫

“ Volvió a engullir el ancho falo, queriendo acapararlo todo esta ocasión... abrió lo que más pudo su mandíbula, sintiendo como todos los centímetros de la caliente polla ingresaban hacia su garganta. ” Jeongguk le haría saber de lo que se ha estado perdiendo por conservar su castidad por demasiado tiempo. > KOOKTAE MINI DRABBLE LEMON < )ノ♡ kooktae (jk top ; th bttm) )ノ♡ lemon — smut )ノ♡ no menores 🔞 contenido adulto )ノ♡ no copiar, no adaptar sin permiso. COMPOTA © historia original


#97 içinde Hayran Kurgu #94 içinde Gruplar/Şarkıcılar Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#taekook #kooktae #taehyung #inkspiredstory #Jungkook #vkook #kookv #bts #fanfic
2.1k
37.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

No sex

El pelinegro se situó encima de las caderas de su novio haciendo que en un abrir y cerrar de ojos el ambiente cambiara a uno más pesado.

Jeongguk pausó la pelicula que minutos antes veían con total normalidad para tomar al mayor de la cintura... frenando así en su totalidad el parsimonioso movimiento de la misma.

—Tae... ¿Qué te he dicho sobre esto?

Taehyung escondió su rostro entre el cuello y hombro contrarios, respirando intranquilo por la reacción del poseedor de aquellos.

Aún intentando mover más su pelvis... presionó y dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre el miembro del menor.

—Ta-Tae... No podemos.

El pelinegro sintió el cálido aliento del más bajo golpear sobre todo su cuello... por una fracción de segundo la mente se le nubló, no dejándolo pensar con claridad.

Aspiró el delicioso y singular aroma que el cuerpo de su enamorado emitía... alzando las manos para agarrar el rostro del mismo con suavidad y cariño, se encontraban tan cerca que podían palpar la tibia respiración de cada uno en sus narices y labios.

—Te amo, Taehyung.

Jeongguk acortó la diminuta distancia que los separaba para besar a su pareja, era un "beso lindo" como ellos los suelen llamar. Uno donde se demoran para poder sentirse... donde recorren el interior de cada uno, juntando sus lenguas con amor.

El más alto controlaba el mismo, sonriendo al saber que lo hacía cuando su músculo comenzó a sentir por completo el paladar de su novio... delineó los labios de este al separarse, agachando la mirada para ver lo hinchados y rojos que se habían vuelto.

—Te amo... con mi vida, pero sabes que todavía no es el momento.

Respondió mientras alejaba delicadamente el menudo cuerpo de Tae hacia un lado, se levantó demasiado lento y nervioso gracias a la gran erección situada debajo de sus pantalones.

Caminó hasta el baño lo más rápido que pudo y se metió en el como si así pudiese solucionar las cosas... y en parte era cierto, se desvistió por completo y entró a la ducha para darse un baño con agua helada, mas que todo para que la erección baje, ya era habitual hacerlo.

Sobre todo cuando Taehyung se la pasa insinuándosele cada que puede.

El rubio estaba en las mismas condiciones, solo que agitado y muy excitado encima del sofá.

Un puchero apareció en sus labios por lo irritado que se sentía... ya lo había intentado todo y Jeon seguía sin responderle.

—No puedo esperar tanto... tengo mis necesidades también, y el vibrador que me regaló Yoongi ya hostiga.

El problema de pareja que adquirieron se debe a la educación del menor... proviniendo de una familia muy apegada a su religión, lograron crear en él varios hábitos e ideologías.

Aun habiéndose enamorado de un hombre... el cual rompió con todo esquema y regla en su vida, mantiene algunos pequeños e incómodos pensamientos sobre él, y todo lo que logra rodearlo de una manera u otra.

El querer ir a misa todos los Domingos para confesar sus pecados es una de ellas, y esperar a casarte con tu novio para poder tener sexo es otra.

Tae lo sabía, sabía como era Guk... el tímido y lentudo de su clase de anatomía siempre se la pasaba hablando sobre la teoría de la vida y el por qué la ciencia es errónea y boba en cuanto a cualquier suceso inexplicable...

Y aún así, se enamoró perdidamente de él... siendo correspondido increíblemente. Formando una bonita relación de ya, cuatro años.

Y es que podía esperar uno, y quizás dos... pero cuatro...

Por eso mismo se encuentra caminando hacia el cuarto de baño donde Jeon se halla... porque hasta ahorrar lo suficiente para poder viajar a un país donde se acepten los matrimonios homosexuales y casarse, ya es mucho para el rubio.

‘Se que no cederá tan fácil, pero le haré ver de lo que se pierde’.

Abrió la puerta lo más silencioso posible, sacándose prenda por prenda cuando entró al baño. Ya desnudo, asomó parte de su cuerpo a la ducha... encontrando la escena mas obscena y excitante que haya visto jamás.

El azabache mantenía los ojos cerrados mientras una mano apresaba su miembro con fuerza, los labios de este se hallaban mordidos entre sus dientes... tratando de callar los guturales gemidos, aquellos que amenazaban con salir sin aviso, todo esto mientras la espalda soportaba el peso entero de su cuerpo arrimado a una pared de la ducha.

El agua caía por su tonificado cuerpo, el mismo que era atormentado por numerosos espasmos placenteros.

Tae empezó a hacer lo mismo con su pene, embarrando el líquido preseminal que empezaba a salir poco a poco, entró por completo en el pequeño espacio junto a su pareja, y se agachó frente a él.

Aún sin que lo viera... posó sus manos en los muslos de Jeongguk, asustándolo por el sorpresivo contacto físico. Jeon palideció cuando vió al mayor en esa posición, con el rostro completamente rojo.

—¡Tae! ¿Qué estás..?

—Shh, Solo disfruta...

El agarre en los muslos del menor se hizo más fuerte, el mismo que soportaba la fiereza y agresividad de las lamidas que le otorgaba su enamorado.

—Mi amor... —El mencionado trataba con todas sus ganas de meterse la mayor parte del miembro de Guk, podía sentir las resaltadas venas por toda la longitud, así como el singular sabor agrio que el presememinal le otorgaba.

Tan solo pensarlo lo hacía gemir con la carne en su boca, enviando así más corrientes de placer por todo el cuerpo de Jeongguk... mismo que palpaba con su pene la tibia cavidad y lengua del mayor, los gemidos y jadeos por parte de él no se hicieron esperar... llenando todo el lugar de ellos.

El agua seguía cayendo y esta vez sobre los dos, haciendo que Taehyung se vea mas sexy a la vista del alto. No entendía muy bien como habían terminado así, y le importaba poco... el placer que se había perdido por años lo hacía querer regresar el tiempo y recuperarlo por horas, días si sus cuerpos se lo permitían.

Tan... caliente, tan... grande.

Pensó Tae mientras untaba su propia saliva sobre la punta del gran miembro al frente suyo, obteniendo gemidos roncos, esos que ahora adoraría seguir sacando del menor.

Volvió a engullir el ancho falo, queriendo acapararlo todo esta ocasión... abrió lo que más pudo su mandíbula, sintiendo como todos los centímetros de la caliente polla ingresaban hacia su garganta.

Le encantaba poder palpar la sangre circulando por las hinchadas venas de el pene de su novio, movía la lengua de un lado a otro intentando sentir mejor la textura del prepucio, dejando escurrir saliva por la comisura de sus labios; la cual caía al piso en la ducha y se mezclaba con el agua.

Presentó arcadas teniendo que sacar el miembro de su boca rápido, la anchura podía llegar a tocar sus amígdalas y aquello en vez de asquearle le encantaba aún más.

Nuevamente lo intentó, esta vez logrando su cometido, tocaba con sus labios la base y pelvis de su enamorado... simulaba dar besos en esta parte como si su boca y garganta no estuviesen repletas del sexo contrario.

Comenzó a mover la cabeza de un lado a otro, permitiéndole a su nariz ser restregada contra los vellos púbicos del menor, enterrando su rostro ahí con la finalidad de no salir.

—Vamos Gukie... quiero probar tu semen, lo quiero tanto —Dejaba pucheros sobre el rosado glande de Jeongguk, haciendo que este arrugue la frente por la gran sensibilidad de aquella parte.

Nunca había visto tan diferente a Taehyung... como si fuese otra persona.

—Tae, esto se siente...

—¿Bien, Te gusta mucho Jeongguk-ah? Se siente rico que mi lengua saboree la cabeza de tu pene? —Comenzó a bombearlo con sus manos mientras los labios apresaban la punta, dando lamidas lentas sobre esta.

Jeon mordió sus labios cuando sintió el cálido cosquilleo recorrerlo por completo, el que luego se situó en todo su miembro. El mayor lo estimulaba demasiado bien, que no pudo soportar más de diez minutos antes de correrse desprevenido en la boca contraria.

El semen del azabache sabía a gloria... eso era lo que pensó el rubio cuando sintió su cavidad bucal ser llenada por aquel viscoso, espeso y tibio fluido.

Lo tragó poco a poco, intentado saborear lo más posible. Cuando hubo acabado... se levantó para abrazar a su novio y cerrar la llave de la ducha. Escondió su rostro en el fornido pecho de este... haciendo que su aura natural de siempre volviese de un momento a otro.

—¿Estás molesto?

Jeongguk alzó del mentón la cabeza del contrario, lo observó por unos segundos para luego besarlo lentamente.

—Te amo Taetae... —susurró sobre sus labios, pudiendo saborearse a si mismo luego de terminar el beso.

—Ahora vamos a la cama...—Pudo ver la confusión en el rostro de su enamorado. Su mano se escabulló hasta el miembro de Kim, tanteando y sintiendo lo duro que estaba.

—Quiero terminar esto Bebito, tampoco puedo dejarte así... eso sería muy malo de mi parte —Jeon gruñó en el oído de Taehyung, alzando todo su cuerpo con los grandes brazos propios.

Salieron del baño aún mojados, casi corriendo hasta su habitación. Tae gimiendo fuerte al sentir una de las fornidas manos del contrario impactar contra sus glúteos... dándole inicio a la divertida tarde de su nuevo hobbie favorito.

21 Ekim 2022 18:35 25 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
657
Son

Yazarla tanışın

𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ Hi I'm ⨳ 🖇️ Manu • 𖥻 𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 𝐊𝐕 𖦹 he/him

Yorum yap

İleti!
ER Eudis Rosales
Omg! Bello, bellísimo... quería más, pero como estás sugiriendo Second Time, para allá me voy corriendo a leerlo. 😘😘😘 para tí!!
April 05, 2023, 23:09
AM Ann MoB
Adoro tus historias 😍todas son calientes y lindas que las puedo leer muchas veces y siempre me dejan así 🤤😍❤️
February 20, 2023, 19:51

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    Muuuuchas gracias <3 ⊂⁠(⁠・⁠﹏⁠・⁠⊂⁠) February 20, 2023, 23:21
  • A M Ann MoB
    Gracias a ti por escribir semejantes obras de arte ❤️ February 21, 2023, 00:13
ak ana kim
esta se convirtio en mi segundo lemon favorito porque el primero es el de PROFESOR-A ese ufff lo ame
January 13, 2023, 02:17
Pamm Kimmin Pamm Kimmin
Amo tus historias
December 18, 2022, 13:19

kj hidden kj hidden
Me imaginé un juego de rol de esos dos. Estuvo muy lindo el cap ✨
November 02, 2022, 18:51
Taekook Lachimolala Taekook Lachimolala
me gusto
June 12, 2021, 03:57
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
Me encanta el Chanbaek xD es mi ship favorito despues del KookV xD Me gusto mucho...aumque me dejo con ganas de mas xD pero aún asi puedo imaginarlo jjjjj Gracias!!
June 02, 2021, 03:38

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    Y si, era un shot super cortito uwu, el anterior a este si es medio extenso. Se llama "Second Time" June 02, 2021, 03:57
ElaBlake  ElaBlake
Oye eso de dejarme con ese final no es de Dios 🤯 Yo quería el lemon completo Manu 😔 Igual estuvo hermoso 🥺
May 30, 2021, 14:13

thvnyy   thvnyy
Aaaqaqaa, diosss, en verdad haces arte, escribes increíble.😭
May 30, 2021, 14:00

Mc Tatae Mc Tatae
TU NO TE CANSAS VERDAD!!! OSEA ES QUE TANTA PERFECCIÓN NO ES POSIBLE... TE PASAS YA NO SE NI QUE DECIRTE SIEMPRE HACE ARTE, SIEMPRE OPACANDO.. TE PASAS. AMO TU REDACCIÓN COMO SIEMPRE ✨ARTE ✨
May 30, 2021, 06:08

Kuroo_min Kuroo_min
Ahh el chanbaek :") casi no hay muchos de ellos Pero me gusto la adaptación ♡♡
May 30, 2021, 01:50

Zeth ⠀ Zeth ⠀
aaaa m encanta cmo narras, eri mi escritor fav tkm 😩
May 30, 2021, 01:28

hi im euforiabibi hi im euforiabibi
Me encantaaaaa. Haces ARTEEEE. Gracias 😭💗
May 30, 2021, 01:03
Deximar Rondon Deximar Rondon
Como siempre ARTE
May 30, 2021, 00:58
nana nath nana nath
cómo siempre, te quedó genial. 👏👏
May 30, 2021, 00:53
~