volkmasha02 Maria Esposito

Esta historia relata sobre los acontecimientos despues de la 3ra guerra mundia , donde el sistema instauro un orden , para mantener el control sobre la poblacion. Donde se relata la historia sobre unos Guardianes que protegen y asesinan a personas que son conocidas como cazadores , ordenados por las grandes cabezas de la sociedad. Para obtener una carne muy especial que es la carne humana , sobre la de los jovenes y los niños desde que nacen hasta los 20 años


Paranormal vampirler Tüm halka açık. © reservado

#guardianes #fraternidad #aventura #paranormal
0
189 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo


Los años, la vida va pasando y cambiando a medida que la sociedad va evolucionando hacia un mejor futuro, la pregunta es ¿puede ser un mejor futuro?

En el año 2048 la tecnología ha evolucionado como la calidad de vida, que se ha vuelto diferente en la sociedad actual, el sistema por el cual se rige se ha vuelto más amenazante, la supervivencia se ha vuelto vital en una sociedad con un sistema corrompido por el dinero y la avaricia, dejando los valores humanos de un lado llevando consigo la destrucción de la esperanza de vivir en libre albedrío. Un sistema donde los más ricos tomaron el control total de todo en la actualidad.

No solo la sociedad común, la oscuridad se encuentra también depredadores sedientos de sangre. Cultos que usan a niños y jóvenes como ofrenda a través de sacrificios solo para satisfacer sus deseos egoístas, actuando de la peor manera tomando a la civilización como un elemento de reproducción para ellos mismos , tratando a la humanidad como un simple ganado y tomando beneficios de ellos , una sociedad tan quebrada con solo oscuridad a su alrededor, donde los pocos que sobreviven o están en contra de la sociedad son negados a los derechos que tienen otros siendo tratados como un ganado. Personas que el sobrevivir es vital, donde sus días son pesados , y viviendo de manera desapercibida en la sociedad o una vida urbana, solo son reconocidos como Mercenarios por ir en contra leyes establecida por las grandes cabezas de este sistema corrompido hasta lo más profundo de su ser, donde las vidas de los más inocentes corren peligro. Los niños y jóvenes son los más afectados, la pregunta es: ¿Por qué’? su carne. La carne de los niños de 5 a 20 años en su juventud es la más demandada en esta sociedad , es un privilegio que solo las cabezas y familias adineradas con poder puedan disponer de ella , solo pueden obtener este exquisito manjar a través de contratos con Cazadores , dispuesto hacer este trabajo. Siguiendo varios procedimiento y dividiendo entre columnas y lista se catalogan por calidad del producto , de manera que se pueda distinguir entre los demás. Los orfanatos, las familias y los desamparados , la tercera calidad, son los niños desamparados estos no reciben el cuidado y viven en las calles solos, que los convierten en un blanco fácil para ser cazados mas rápidos , los desamparados tiene una demanda muy baja ya que ellos son utilizados como entretenimiento para un grupo de espectadores , con solo verlos matarse entre ellos solo con sus ganas de sobrevivir, para luego ser “recompensados”.

Los de calidad media ; las familias , tienen una demanda más alta el cuidado del niño puede ser excelente como irregular , pero el más cruel .Al vivir con su familia los cazadores asesinan a los miembros de las familias como un método de tortura para traumar a la victima , dejándola en shock , haciendo la cacería mas sencilla , y poder llevárselos. Los orfanatos , se cataloga como la carne de primera calidad, ya que el cuidado de los niños es excelente sus estado intelectual , emocional y alimentación son balanceadas , con cuidadores de facultades elevadas , a diferencia de la familia y los desamparados . estos no son cazados , siendo aislados de la sociedad el día que cumple 13 años son llevados por una “familia” cuando realmente es solo preparado para ser consumidos por las grandes cabeza de esta sociedad o sacrificados para rendir cultos de oscuridad.

Esta sociedad puede estar dañada pero todavía hay quienes tratan de salvar a las personas a estos niños y a jóvenes de un destino tan cruel, luchando en contra del sistema , manteniéndose escondidos en las sombras continuando con la esperanza de poder acabar con el régimen actual y liberar a todos , la gran hermandad blanca, una antigua sociedad que existe desde comienzo de la vida en la tierra , que se ha preocupado siempre por el bienestar de la humanidad y el surgimiento de esta , guiando a sus discípulos por el camino de la luz, trabajando en conjunto con los mercenarios y razas mágicas que luchan en contra para evitar sacrificios de vidas inocentes, y extendiendo su manto lo más posible para acabar con esta sociedad torcida , con la ayudad de la sabiduría y la magia blanca otorgada por grandes sabios , pondrá el fin a todo para el comienzo de la vida que todos se merecen en este mundo.

23 Haziran 2021 01:51 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 1 ¿ que es la tristeza?

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 15 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!