mich_michi Mich michi

Sonaba, en alguna parte, el canto de los grillos. Hacía frío. - ¿Lo recuerdas? - preguntó taehyung. Y el dijo, apenas moviendo los labios - Sí.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#taekook #jungkook #taehyung #gay #homosexual #boyxboy #258
Kısa Hikaye
0
230 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

ÚNICO

Estaban ligeramente apoyados en la barandilla,mirando hacia el cielo mientras el tenia sus manos en su cintura y el otro con su cabeza apoyada en el pecho de su amado. Una ligera neblina se veía, se alzaban entre los árboles. Se escuchaba una dulce melodía que venia de la radio.

Sonaba, en alguna parte, el canto de los grillos. Hacía frío.

- ¿Lo recuerdas? - preguntó él.

Y el dijo, apenas moviendo los labios

- Sí.

Se miraron a los ojos, continuaban inmóviles, comunicándose solo con su miradas sin ninguna palabras, las estrellas que centellaban en el cielo siendo testigos.

- ¿Tienes frío, mi vida?-dijo el joven castaño

Y el pelinegro movió la cabeza de un lado para otro dando a entender que no.

El recuerdo de hace muchos años atrás, observando allí, aquel lugar. En el que había sido una gran noche cálida, con una gran luna navegando en el cielo limpio y azul. Las estrellas brillaban y parpadeaban.

Las casas estaban de fiestas,celebrando alegremente la llegada de la <<Navidad>>. Hasta en el lugar más alejado llegaba la música de la fuente.allí, donde él le había besado y le había pedido que fuera su esposo.Y jungkook le había dicho sin dudar que sí sin decir de por medio una palabra, moviendo solo la cabeza y tratando de no llorar. Pero sin lograrlo saliéndole lagrimas de sus ojos.

Había llegado mucha gente desde entonces y el cielo se había vuelto morado como miles de veces en el alto cielo. Diversas lunas y estrallas habían navegado por el alto mar de las nubes. Dos dulces niños que habían adoptado, criandolos con amor. Tenían nietos,unos preciosos nietos.

Pero allí, en ese momento, en aquel anochecer frío de finales de invierno, ellos vivían un tantos de años atrás.

Aún recordaba como el sabor de la boca de su amado, sus dulces y sonrojadas mejillas, húmedas de lágrimas felices.Era y se veía muy joven, con ese suéter azul y sus bermuda color blanco, y en su cuello colgando estaba el collar de la flor que le regalo por su aniversario. Un dije de oro de una flor de loto roja que por detrás tiene grabado sus iniciales

- ¿Me amas?

- Sí -había dicho taehyung - más que a nada en el mundo.

- ¿De verdad, Tae?

- Sí,amor-Dijo el castaño,pactando ese inolvidable y dulce momento con un beso que expresaba sus sentimiento sin por medio de alguna palabra.Para luego colocarle el anillo a su amado en

18 Mayıs 2021 02:46 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler