okamiseiryu MOCHIxNOCHU

☼ 𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 ☼ Jimin se arrepiente de haber aceptado cierta apuesta hecha en la noche de póquer cuando se da cuenta de que en realidad tendrá que mantener su parte del trato. Jungkook está extasiado. 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏!!! 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 ღ 🏵 Adaptación y edición: 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 🏵 Portada hecha por mi. 🏵 Pareja principal: Kookmin 🏵 Estado: Completa. 🏵 Genero: Chico x Chico, bl. 🏵 Esta es una adaptación. NO es mía 🏵 Todos los derechos a la autora. 🏵 Solo para fin de entretenimiento y sin fines de lucro. ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ


LGBT+ Sadece 18 yaş üstü için.

#kookmin #parkjimin #jeonjungkook #bts #oneshot #drabble #school #bl #boyxboy
Kısa Hikaye
27
1.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

☀ Uɴιqυe ☀

Jimin no sabía por qué permitía que este tipo de cosas sigan sucediendo. Sabía que era ridículo. Sabía que no debería colarse en los dormitorios de chicos de Britchester. Sabía que no debería encontrarse con alguien en una habitación que comparte con otras cuatro personas. Sabía que realmente no debería estar ya semiduro anticipando dicha reunión. Básicamente, Jimin estaba ignorando una vez más todos sus instintos por Jeon Jungkook.

Comenzó de manera bastante inocente, tan inocente como podía ser una noche de póquer en la sala común de Foxbury. Fue como de costumbre: algunos wons y dólares intercambiados aquí y allá, algunas promesas de hacer la tarea o limpiar, Seulgi logró ganar un bonito collar de ámbar de Sunmi antes de optar por no jugar para leer una revista que parecía de niños pequeños. Namjoon, derrotado, se rindió después de su primera derrota. Cho rápidamente siguió su ejemplo cuando las cosas comenzaron a calentarse. Minhee y Jin se aburrieron casi al mismo tiempo y decidieron presenciar e instigar en lugar de jugar. Entonces, al final de la noche, los números se habían reducido a un enfrentamiento entre los infames rivales, Jungkook y Jimin.

Inmediatamente se convirtió en algo muy importante entre ellos, ya que ninguno de los dos tenía un deseo real de obtener más dinero y ambos tenían una fuerte motivación para ganarle el uno al otro. Jimin se sentó, con el rostro frío y concentrado, revisando sus cartas con Jin colgando de un hombro y Sunmi del otro. Cinco espadas. Una escalera de color. Jimin resistió el impulso de sonreír y volvió a mirar a su oponente, haciendo contacto visual con el verde brillante.

- Puede que seas bueno en el póquer, Park, pero Jeon tiene suerte. -advirtió Jin mientras se inspeccionaba las uñas.

- No puedes conseguir un juego mejor que ese. -le susurró Sunmi.

- Sí, de acuerdo, gracias por el consejo - Jimin se sacudió a sus compañeros y volvió su atención al asunto en cuestión: la apuesta. Jimin levantó la barbilla, inspeccionó el rostro de Jungkook y no encontró nada más que la misma sonrisa estúpidamente arrogante que siempre tenía. Hizo una pausa antes de hablar - Está bien, Jeon. Si gano, tienes que pararte en el gran salón durante el desayuno y proclamar la superioridad de Foxbury sobre Britchester. Convincentemente. Y llamar a la profesora Lia una vaca vieja.

- Oye, vete a la mierda Park, no hay necesidad de eso -exclamó Taehyung mientras Minhee suspiró profundamente, pellizcando el puente de su nariz.

- Oh, definitivamente hay una necesidad para eso - Sunmi soltó una risa maliciosa. Justo cuando todo el infierno comenzaba a desatarse entre los dos dormitorios opuestos, Jungkook asintió y habló.

- Está bien -la boca de Taehyung se abrió y le dio a su amigo una mirada de completa traición que Jungkook rechazó antes de inclinarse sobre la mesa, agarrando la corbata suelta de Jimin para acercarlo más y murmurar en su oído. - Pero si yo gano, tienes que darme un baile erótico. - Todo el cuerpo de Jimin se puso rígido cuando sintió que un rubor lo recorría. Jungkook se echó hacia atrás y una amplia, burlona y pervertida sonrisa apareció en su rostro. Jimin se enderezó y puso los ojos en blanco, tratando de ocultar lo mucho que eso lo desconcertó.

- ¿En serio? -él se burló. Jungkook solo asintió, encogiéndose de hombros como si lo que había pedido no fuera del todo sucio. Jimin resopló y volvió a mirar sus cartas para mantener su exterior demasiado confiado. – De acuerdo. -no era como si no hubiera hecho cosas vergonzosas con Jeon antes. Jungkook sonrió como un niño en su cumpleaños y Minhee le arqueó una ceja.

- ¿Cuál es la apuesta, entonces? -preguntó Yoongi, compartiendo miradas confundidas con los demás en la habitación.

- Eso es entre Park y yo -Jungkook se rio con desdén con esa manera que enfureció a Jimin hasta el extremo porque siempre le permitía salirse con la suya. Bastardo presumido. Como era de esperar, la gente pareció aceptar esta explicación excepto Taehyung, quien le dio un empujón a Jungkook hacia un lado. -Te lo diré más tarde. - Jimin dejó sus cartas.

- Escalera de color - Hoseok dio un silbido bajo.

Jungkook miró fijamente las cartas frente a él y por un segundo Jimin pensó que había ganado. Pero entonces Jungkook miró hacia arriba, dio un guiño de satisfacción y dejó la mano con total seguridad. Los ojos de Jimin se agrandaron mientras contaba una reina, un rey, una jota, un as y un diez. Corazones.

- Escalera Real.

Puta mierda.


☀ 𝄪 ☀ 𝄪 ☀ 𝄪 ☀ 𝄪 ☀ 𝄪 ☀ 𝄪 ☀ 𝄪 ☀


Jimin ya se estaba arrepintiendo de esto. Sintió un ardor profundo de humillación en el estómago y un rubor hirviente desde su rostro hasta la nuca. Esto era tan degradante. Pero todavía apretó los puños y dio un suave golpe en la puerta del dormitorio de Jungkook y entró cuando la puerta fue abierta por un Jeon relajado, desabrochado y sin corbata y secretamente esto lo excitó más de lo que le gustaría admitir.

- Bienvenido... -saludó Jungkook mientras cerraba la puerta detrás de ellos. Jimin no respondió, en su lugar le lanzó una mirada furiosa, pero aún se dejó tirar por la cintura, al ras contra el frente de Jungkook, donde la mitad de la erección del otro chico era evidente. Jimin sintió que la sangre le subía a la polla al sentir el contorno de la polla de Jungkook contra su cadera. - He estado esperando esto toda la semana -dijo Jungkook en un tono bajo, una mano subiendo para jugar con el cabello en la parte posterior de la cabeza de Jimin. Jimin colocó una mano sobre el pecho de Jeon, dándole un ligero empujón para permitirse llevar a Jungkook de espaldas hacia la cama.

- ¿Ah sí? Estoy muy feliz por ti -comentó con sarcasmo, empujando al otro hacia abajo para que se sentara en la cama. - Ahora terminemos con esto.

- Espera, tengo música -Jungkook se levantó de un salto como un cachorro emocionado para poner un álbum en el estéreo, bajándolo para no molestar a los dormitorios vecinos. Era una especie de música rock que Jimin no reconoció y le dio a su amante una mirada de incredulidad.

- ¿Esto realmente tiene que ser una producción completa, Jeon?

- ¿Qué, quieres darme un baile erótico sin música? ¿Qué tan incómodo sería eso? -Jungkook se rio entre dientes antes de volver a sentarse en la cama. Jimin chasqueó la lengua mientras comenzaba a desabrocharse la camisa.

- Bueno, o podríamos tener sexo como la gente normal.

- Sí, pero esto es, como, súper caliente -dijo Jungkook arrastrando las palabras, abriendo las piernas y palmeándose a través de sus pantalones mientras veía a Jimin deshacerse de los suyos, permitiendo que su camisa colgara desabotonada sobre su cuerpo. Jungkook silbó mientras Jimin caminaba hacia él, extendiendo la mano para agarrar la cintura de los calzoncillos negros de Jimin que ahuecaban su trasero maravillosamente y hacían que su polla se viera tan deliciosa como sabía cuándo Jungkook estaba de rodillas y permitía que Jimin arruinara sus rizos negros aún peor. que antes. - Además, parece que también estás un poco emocionado -Jungkook miró descaradamente la erección de Jimin mientras su mano era apartada.

- Vete a la mierda -Jimin miró hacia el techo, obviamente avergonzado. Jungkook vaciló.

- No voy a obligarte a hacer esto si no quieres. Yo no...

- Una apuesta es una apuesta, Jeon, y voy a pagar. -y con eso, Jimin se sentó a horcajadas en el regazo de Jungkook sobre la cama, con las manos pálidas aterrizando en sus hombros mientras sus caderas comenzaban a rodar lentamente contra las del otro. Jungkook se estiró de nuevo para tratar de agarrar las caderas de Jimin, para guiar sus movimientos de modo que pudiera sentir su longitud contra su raja. Pero una vez más sus manos fueron apartadas. - Ah ah ah. No tocar. Eso no era parte de la apuesta -Jimin dio un lento, largo, tentadoramente sucio movimiento de sus caderas y Jungkook se estremeció al sentir la polla de Jimin contra la suya, ahora increíblemente dura. –Yo te doy a tí un baile erótico, ¿de acuerdo? ¿Me dejarás hacer eso o seguirás interfiriendo? Levantó una ceja, inclinándose para que sus labios casi se tocaran, Jungkook dejó escapar un gemido bajo por su tono y un movimiento de caderas que hizo que Jimin se frotara el trasero de arriba a abajo por la polla de Jungkook como si lo estuviera montando.

- Mierda, sí, bebé, haz lo que tengas que hacer. -maldijo Jungkook, todavía con tantas ganas de agarrar la cintura de Jimin y enrollarlo hacia él. Jimin se sonrojó y puso los ojos en blanco.

- No me llames bebé -murmuró mientras comenzaba a dejar un rastro de besos por el cuello de Jungkook y hacia su pecho.

Jimin podía sentir el pesado bulto en los pantalones de Jungkook y trató de ignorar el hecho de que eso hizo que su polla comenzara a gotear. Sintió como si su piel picara con electricidad mientras le quitaba la camisa a Jungkook, una mano bajó para tocar su cinturón antes de alisar su cabello hacia arriba. Jungkook dejó escapar un gruñido frustrado y Jimin tuvo que mover sus caderas para que Jungkook no lo hiciera correrse solo por sus ruidos. Enterró su nariz en el hueco del cuello de su amante y comenzó una profunda trituración que los hizo jadear a ambos.

- Te odio por esto -murmuró Jimin, Jungkook resopló ante la obvia contradicción mientras sus caderas se movían hacia arriba.

No es justo, pensó Jimin mientras su cuerpo se calentaba tanto que se sentía como si estuviera humeando. Estaba tan excitado, su pene estaba mojado con líquido pre-seminal y tenso dentro de los confines de sus calzoncillos mientras imaginaba la longitud de Jungkook contra él sin las capas de tela. Su cuerpo era tan receptivo en toda su falta de gracia adolescente.

Ya era bastante malo que Jimin tuviera que mirar al suelo en los vestuarios de los chicos en caso de que se excitara. Ya era bastante malo que solía estallar una erección si un chico guapo le tocaba la cintura o se acercaba a su cara. Pero Jeon Jungkook hizo que todo fuera mucho peor. Antes de que comenzaran con esto, como se pudiera llamar, Jimin tendría que correr a los baños para hacerse una paja si Jungkook decía algo en cierto tono o se veía demasiado bien durante un partido de americano. Pero ahora, cuando Jimin tenía a Jungkook en su cama y viceversa varias veces a la semana, era mucho peor. Porque Jungkook lo sabía. Y presionaba contra la espalda de Jimin cuando nadie más estaba mirando solo para que sintiera el contorno de su pene o hacía gestos obscenos con las manos a través de las mesas del comedor durante la hora de la comida o le exigía a Jimin que le diera un baile erótico. durante una partida de póquer frente a todos sus putos compañeros. Pero Jimin aún lo atraía para darle un beso caliente antes de que nadie pudiera ver y aún se encontraba con Jungkook antes de la clase en un armario para masturbarlo rápidamente o le daría el maldito baile erótico. Porque era el maldito Jeon Jungkook.

En este punto, Jungkook estaba lloriqueando para que le quitaran los pantalones, diciendo cosas como "por favor" y "vamos Jimin" y "joder, duele", así que Jimin obedeció y se dejó caer de su lindo asiento en el regazo de Jungkook hasta las rodillas entre sus piernas. Desabrochó el cinturón y bajó la cremallera de la bragueta, mientras miraba intensamente a Jungkook mientras él, a su vez, miraba en una bruma manchada de lujuria. Permitió que Jimin se quitara la prenda ofensiva de sus piernas y observó, tenso, mientras pasaba sus manos por sus piernas, frotando pequeños círculos en sus muslos.

- Dios, ¿sabes lo bien que te ves de rodillas? -murmuró. Jimin se sonrojó, apartó la mirada del intenso contacto visual, se puso de pie y se dio la vuelta. Se sentó de nuevo en el regazo a espaldas de Jungkook, esta vez arqueando la espalda y moviendo las caderas para que su amante pudiera ver bien el trasero con el que estaba obsesionado. -Joder, tan bueno, así es. -gimió Jungkook, con las manos crispadas mientras resistía el impulso de manosear, acariciar y abofetear esas firmes mejillas. - Es como si estuvieras hecho para esto, eres tan jodidamente bueno -Jimin se mordió el labio para no soltar un gemido ante las palabras. Se dio cuenta de que Jungkook se estaba acercando, fue entonces cuando comenzó a hablar, y los calzoncillos de Jimin tenían una gran mancha resbaladiza en la parte delantera donde su polla rogaba ser liberada. No tenía idea de que se pondría tan nervioso por esto. Jungkook se inclinó para respirar en el oído de Jimin. - Déjame tocarte, bebé. Te haré sentir tan bien. Tu trasero prácticamente me está rogando por lo bien que se ve en mi polla -puntuó la petición con un giro hacia arriba de sus caderas, una polla gorda increíblemente dura contra él. - No puedes ponerme así de duro y no dejar que te toque.

- Dios mío, eres un pervertido -quería decirlo en modo de reproche, pero terminó como un medio gemido desesperado y excitado. Jungkook sonrió, sabiendo que tenía la ventaja ahora que el chico encima de él estaba tan necesitado.

- Sí, pero te encanta. Amo cuando te pongo caliente y molesto cuando quiero, ¿sí? Porque estás tan desesperado por mí que me dejarás masturbarme contigo en medio de la clase. Joder, eres una puta para mi polla -maldijo mientras Jimin movía las caderas con especial fuerza, de modo que su polla estaba entre sus mejillas.

- Vete. A. La. Mierda. Jeon —gimió Jimin, teniendo que mantenerse firme en las rodillas de Jungkook que su mente estaba tan nublada y todo lo que podía pensar era querer querer querer Jeon Jeon Jeon.

- Vamos, bebé, déjame hacerme cargo de ti -canturreó Jungkook, deslizando una mano para sumergirla en la cintura del otro. - Joder -siseó al sentir lo resbaladiza que estaba la polla de Jimin, goteando pre-semen de la punta. - Estás tan mojado ... ¿todo esto por mi culpa? -preguntó suavemente mientras comenzaba a acariciar hacia arriba y hacia abajo la longitud empapada.

- No, en realidad estoy pensando en el profesor Lee en este momento - dijo Jimin inexpresivo. Estaba excitado, pero harto de que Jeon lo lleve al límite todo el tiempo.

- Dios, que asco -Jungkook comenzó a retirar su mano, pero Jimin rápidamente agarró su muñeca, empujándola hacia su ropa interior.

- Tuya, toda tuya. Mierda, Jungkook, por favor. - Jungkook soltó una carcajada, su otra mano subió para agarrarse al cabello rubio de su amante y tirar de él hacia atrás para que estuviera pegado a su pecho.

- ¿Quieres que te folle? -Jimin asintió con desesperación. –Dame las gracias por hacerte que me des un baile erótico. - Él resopló. Jungkook estaba muy interesado en hacer que Jimin suplicara por su polla, lo haría decir las cosas más degradantes antes de follarlo. Pero Jimin estaba tan necesitado de que ese grueso bulto estuviera dentro de él que, sinceramente, ya no le importaba.

- Gracias por hacerme darte un baile erótico. -en este punto, Jungkook ahora estaba controlando el ritmo del bombeo, empujando hacia arriba en lentos y sucios círculos de sus caderas.

- Y dime cuánto amas esta polla. - Jimin se alegró de que Jungkook no pudiera ver su rostro por completo porque podría haber tenido que morir en el acto si decía eso mientras lo miraba.

- Me encanta tanto, Jungkook. Es tan grande, me llena a la perfección. Lo necesito en mí, joder, por favor Jungkook, joder, por favor fóllame. —gimió Jimin, empujando hacia atrás con necesidad en sus embestidas.

- Que ardiente -Jungkook tarareó antes de empujar al chico encima de él para que se pusiera de pie, yendo hacia atrás en la cama para sentarse de modo que estuviera sentado contra la cabecera, metiendo la mano debajo de la almohada y sacando una pequeña botella de lubricante y un condón. Jimin se quitó tímidamente sus calzoncillos negros, tirándolos junto con su camisa para encontrarse con Jungkook en la parte superior de la cama y acercarlo para darle un beso profundo y descuidado. Jungkook metió la lengua en la boca del otro, explorándola y lamiendo el techo. Jimin se echó hacia atrás para ver que Jungkook se había alisado la polla y se estaba acariciando lentamente mientras sus ojos recorrían el cuerpo ágil del rubio, estropeado por algunos chupones de la otra noche. Impaciente de que jugaran con él, Jimin habló.

- Fóllame -exigió, pero no había ningún poder real detrás de eso. Jungkook sonrió como si Jimin hubiera dicho algo adorable o elogioso y no le hubiera pedido que le metiera la polla. Continuó Jimin, moviendo las manos arriba y abajo del cuerpo del otro mientras se lanzaba a besar su cuello de nuevo. -Todo lo que quiero hacer es correrme, Jungkook, por favor. No es mi culpa que sea así de sensible, por favor, estoy tan desesperado, por favor fóllame. -suplicó y Jungkook puso una mano reconfortante en la parte baja de su espalda.

- Shh, está bien, déjame prepararte -lo tranquilizó, pero Jimin negó con la cabeza, apartando la mano y abriendo las piernas tan hermosamente a lo largo de su longitud.

- Me toqué antes de llegar aquí, no tienes que estirarme.

- Oh, dios. -y con eso, Jungkook se alineó y empujó las caderas de Jimin hacia su pene. La boca del rubio se abrió en un suave gemido, las manos se aferraron a los hombros de Jungkook. Ambos sabían que ninguno de los dos iba a durar mucho, así que Jungkook permitió que su amante se adaptara un poco.

- ¿En qué estabas pensando cuando te tocabas los dedos? -preguntó casi conversacionalmente.

- En que iba a tener que darte un baile erótico antes de que me follaras. -respondió Jimin, haciendo que Jungkook resoplara.

- Estúpido -sonrió y Jimin lo miró a los ojos, tan ferozmente verdes, antes de inclinarse para darle un suave beso.

Fueron momentos como estos los que convirtieron su arreglo de "rivales-con-beneficios" en una cosa de "rivales-con-beneficios-y-también-tal vez-sentimientos". Jimin rechazó ese pensamiento y giró las caderas para indicar que estaba listo para que Jungkook se moviera.

Jungkook envolvió sus manos alrededor de las caderas de su amante y comenzó a golpear con firmeza el calor acogedor que envolvía su polla. Sabía por experiencia que desde este ángulo estaba golpeando el punto óptimo de Jimin una y otra vez; esto fue confirmado por los sonidos entrecortados amortiguados que estaba soltando en el hombro de Jungkook, habiéndose agarrado a él para chuparle un chupetón. Ambos estaban tan cerca que Jungkook podía sentir el agujero de Jimin apretarse y revolotear a su alrededor, haciendo que su polla se contrajera. El ritmo de sus embestidas se volvió inestable, perdiendo el ritmo, pero exponencialmente más duro. Extendió una mano entre los dos cuerpos para bombear la longitud que goteaba de Jimin.

- Nadie más te folla así, ¿verdad? ¿Hm? -preguntó Jungkook mientras su incesante palpitar se convertía en un áspero roce en la próstata de su compañero. Jimin negó con la cabeza contra la piel de su amante, una mano se extendió para agarrar la parte posterior del cuello de Jungkook, quien sabía que debía estar al borde del orgasmo por la forma en que se estaba tensando y maldiciendo contra él. Se inclinó para hablar en voz baja directamente al oído de Jimin, con un tono tan lleno de lujuria que le hizo temblar. -Eres todo mío, Park, y me aseguraré de que nunca lo olvides.

Jimin se corrió con un gemido ahogado del nombre de Jungkook, agarrandolo fuertemente mientras disparaba cintas blancas que hicieron un lío en los estómagos de ambos. La forma en que el agujero de Jimin se cerró, como si ordeñara la polla de Jungkook, hizo que él siguiera su ejemplo unos segundos más tarde, bombeando su liberación y haciendo que la polla de Jimin se contrajera patéticamente en su estado sensible post-orgasmo. Jungkook mordió la clavícula del rubio mientras salía de su orgasmo, agarrando las caderas de Jimin lo suficientemente fuerte como para lastimarlo y manteniéndose dentro de las bolas. No fue hasta que Jungkook soltó sus caderas, ambos jadeando mientras se relajaban en la cama que Jimin habló.

- Voy a tener que asegurarme de cubrir esta marca, idiota, me mordiste en el lugar más obvio - se apartó con cautela del regazo de Jungkook, apartando el flequillo caído de su rostro.

- ¡Oye! ¡Mira quién habla, me diste un chupetón! - Jungkook se rio entre dientes, quitando el condón y atándolo, arrojándolo a la papelera junto a su cama.

- Te lo merecías por el baile erótico - dijo Jimin con naturalidad, levantándose en dirección a la ducha del dormitorio. Jungkook se limpió con una toallita húmeda mientras escuchaba los sonidos del agua corriendo y Jimin murmurando para sí mismo, sin duda quejas sobre lo desordenado que se ponía la pareja durante el sexo. Jungkook se había puesto un nuevo par de bóxers y se había acomodado debajo de las sábanas. Jimin salió del baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura, fijándose la tarea de recoger su ropa. - Ven a la cama -se quejó Jungkook con impaciencia, levantando las mantas de su cama para permitir que Jimin entrara.

- Oh, sí, es una buena idea. Entonces tus compañeros de cuarto pueden entrar y descubrir que acabamos de tener sexo en su dormitorio -dijo Jimin inexpresivo. El otro bostezó, extendiendo las manos agarrándolas hacia su amante.

- Solo por diez minutos. -Jimin puso los ojos en blanco, pero, a su pesar, se encontró caminando hacia la cama.

- Diez minutos se convierten en veinte, y luego treinta, y luego una hora -ignorando su explicación, Jungkook tomó las manos de Jimin y lo empujó hacia la cama, el otro sonriendo a pesar de sus propias reservas. Se tumbaron cara a cara, cada niño admirando las facciones del otro, una mano subiendo para jugar con el cabello y otra extendida para acariciar la barbilla. Y en ese momento Jimin recordó por qué se sometió a dolores y molestias por Jeon Jungkook. -Solo diez minutos no dolerán, supongo.


Fιɴ

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 ❣


𝑃𝑑: 𝑌𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑤𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑, 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑢𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 "𝑂𝑘𝑎𝑚𝑖𝑆𝑒𝑖𝑟𝑦𝑢"

ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ

16 Mayıs 2021 01:24 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Son

Yazarla tanışın

MOCHIxNOCHU ☙ 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑦 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠, 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑦 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 💙𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁💛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙. ❧ ღ 𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒊𝒍 𝒅𝒆 𝒘𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅: https://www.wattpad.com/user/OkamiSeiryu

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~